Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/17, 03:24:32
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Yo cambié la tapa trasera por el enlace que puse y abrirlo no es complicado...además al abrirlo no vi ningún precinto que se rompiera ni nada.

Un saludo
Gracias por contar tu experiencia, me animaré a pedir el cristalito a China y cambiarlo yo mismo, espero no cagarla.
Un saludo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/17, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
anibal23 anibal23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos, finalmente hice lo que os había dicho y adquirí el cristal aquí:
https://www.aliexpress.com/item/New-...608.0.0.sVPJpf

Hoy mismo lo sustituí. Como bien decía un usuario por aquí, basta con coger unas pinzas y retirar el cristal roto y la pegatina original para remplazarlos por los nuevos. No es necesario desmontar la carcasa trasera, algo que yo hice simplemente por curiosidad y me dio algo de guerra por lo ajustadas que vienen las piezas.
El material del que compré lógicamente se ve peor, principalmente viendo como se ensucia con solo tocarlo, pero ajusta perfectamente al agujero y creo que me ahorré unos cuantos euros haciéndolo yo mismo.
Un saludo y espero que a nadie se os rompa el cristal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 11:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /