ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Tengo el telefono encriptado

Hola! La versión del recovery twrp me tiene encriptado el telefono, cada que actualizado la xiaomi.eu me avisa de que esta encriptado (pero luego se actualiza sin problemas), eso si si accedo al almacenamiento interno desde el recovery me sale todo encryptado (desde primera hora además, cuando cambie la rom lo hice con una microsd por lo mismo). No se si estamos todos iguales o si hay alguna solución oversión del twrp que arregle esto.


PD: Ya hice lo del wipe, limpiando todo el telefono e instalado de nuevo.



Gracias!

Última edición por Yuluga Día 28/06/19 a las 11:19:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Solucionado! Es cosa del recovery TWRP y la actualización del 9 de Mayo de MIUI, gracias a este update del TWRP no oficial se me ha desincreptado el telefono! Lo he actualizado desde el recovery y listo!

https://forum.xda-developers.com/red...roper-t3933531

Última edición por Yuluga Día 28/06/19 a las 11:18:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/19, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
andresolean andresolean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Amigo como estas? tengo una duda, tengo un Redmi note 7 y quiero actualizarlo a MIUI 11 me descargue el update para hacerlo manual mendiante el instalador, cuando lo hago me sale el siguiente mensaje "Your internal storage is encrypted. After device ... etc etc" si lo hago cuando inicie me va a pedir contraseña? como haría en ese caso? gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro



Hora actual: 22:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /