Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/19, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo he visto varias comparativas de cámara ya y la verdad tenía reservado el XL blanco de 128, pero al final voy por el p30 pro por 620€.. estaba deseando pillar el pixel pero es que no veo Razon de peso, salvo software y actualizaciones, para hacerlo, y me jode porque repito, me encanta el pixel.

Para mi son teléfonos enfocados a publicos totalmente distintos... El p30 pro tiene peor pantalla, tiene emui (totalmente distinto al software de google, no digo que sea malo tampoco). Tiene una cámara similar pero en modo auto hace peores fotos (tienes que "buscarte la vida" toqueteando para sacar buenas fotos), peor retrato...
Para mi en lo único que gana realmente es en batería, nada más...

Es como por ejemplo, si yo quiero un clase A, me compro un Clase A, no valoraré un serie 1 ni un audi a3. Por que el coche que me gusta es el Clase A... Pues esto es lo mismo. Un pixel no va a enamorarte nunca por especs, pero si por ese feeling que tiene... El p30 es igual que todos los demás, un clon del note 10, del OP7 pro etc... El Pixel es un Pixel, tan distinto como exclusivo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 27/10/19, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi son teléfonos enfocados a publicos totalmente distintos... El p30 pro tiene peor pantalla, tiene emui (totalmente distinto al software de google, no digo que sea malo tampoco). Tiene una cámara similar pero en modo auto hace peores fotos (tienes que "buscarte la vida" toqueteando para sacar buenas fotos), peor retrato...
Para mi en lo único que gana realmente es en batería, nada más...

Es como por ejemplo, si yo quiero un clase A, me compro un Clase A, no valoraré un serie 1 ni un audi a3. Por que el coche que me gusta es el Clase A... Pues esto es lo mismo. Un pixel no va a enamorarte nunca por especs, pero si por ese feeling que tiene... El p30 es igual que todos los demás, un clon del note 10, del OP7 pro etc... El Pixel es un Pixel, tan distinto como exclusivo...

Saludos
Me parece extraño que el clon del Note 10 y el OP7 saliera antes que esos dos.

Pero ni ese dato ni al resto de tu mensaje tiene ningún sentido, la verdad.

Eso de que si quieres un coche en particular no valoras los demás no tiene ni pies ni cabeza


Uno no va a la compra de ningún producto sin fijarse en lo que ofrecen las demás empresas o esa misma empresa en diferentes productos.
Porque cada uno de ellos entra en un contexto respecto a los demás.

Y tú comparas las características y comparas precios.
A menos que seas un fanboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/10/19, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi son teléfonos enfocados a publicos totalmente distintos... El p30 pro tiene peor pantalla, tiene emui (totalmente distinto al software de google, no digo que sea malo tampoco). Tiene una cámara similar pero en modo auto hace peores fotos (tienes que "buscarte la vida" toqueteando para sacar buenas fotos), peor retrato...

Para mi en lo único que gana realmente es en batería, nada más...



Es como por ejemplo, si yo quiero un clase A, me compro un Clase A, no valoraré un serie 1 ni un audi a3. Por que el coche que me gusta es el Clase A... Pues esto es lo mismo. Un pixel no va a enamorarte nunca por especs, pero si por ese feeling que tiene... El p30 es igual que todos los demás, un clon del note 10, del OP7 pro etc... El Pixel es un Pixel, tan distinto como exclusivo...



Saludos
Hoy día ni con los coches se puede comparar, en la telefonía todos son casi lo mismo en lo que a gama alta se refiere, mismo extras y casi materiales, formas iguales o distintas de hacer lo mismo pero que al final haces lo mismo con la misma calidad, pelo arriba pelo abajo.

Por casa tengo un S10 plus, un píxel 3 XL y un p30, a efectos prácticos noto realmente la batería y poco más, la gama alta es la gama alta y unos se copian a otros dando experiencias muy similares.

Lo de los procesadores, puro marketing, van muy bien todos, hasta las capas, cojo el S10 plus quitando animaciones y el píxel y son lo mismo prácticamente, yo mismo lo criticaba pero ese lag tirón etc ha desaparecido en la gama top.

Pantallas, puede que Samsung ahí destaque algo más pero es que en la gama alta ninguna es mala realmente, muy buena calidad y detalle.

Cámara, aquí de verdad, nos obsesionamos demás, hacen fotos muy buenas y son detalles mínimos los que marcan la diferencia, si uno quiere purismos en este campo lo mejor comprarse una réflex, solo lo veo mejor el píxel para aquellos que tienen niños pequeños o mascotas que no paran y el píxel de día lo clava con solo tocar pero en realidad toda la gama alta de verdad hace muy buenas fotos ( especialmente Huawei, Samsung, píxel y iPhone.)

Sonido lo mismo, hay diferencias, pero son móviles, todos suenan a lata siendo exigentes, si quiero un buen sonido toca conectarlo a cualquier altavoz bluetooth, hasta uno de 20 o 30 euros da mil vueltas a cualquier altavoz, no sé por qué tanta complicación.

Lo que trato de decir es que nos liamos bastante con las comparativas, hace años encontrabas más diferencia pero hoy día...mismo perro a veces hasta con mismo collar...y veo más importante y clave la calidad/precio del producto que lo que las marcas nos tratan de vender con esa supuesta "innovación" que cada año demuestran que apenas existe, a mi sí me preguntan, NO creo que merezca la pena el píxel 4, ojo a día de hoy, pienso que es precisamente el momento de conseguir un píxel 3 a buen precio, y los que lo tengan ya, que lo valoren, sigue siendo un gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/10/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Me parece extraño que el clon del Note 10 y el OP7 saliera antes que esos dos.

Pero ni ese dato ni al resto de tu mensaje tiene ningún sentido, la verdad.

Eso de que si quieres un coche en particular no valoras los demás no tiene ni pies ni cabeza


Uno no va a la compra de ningún producto sin fijarse en lo que ofrecen las demás empresas o esa misma empresa en diferentes productos.
Porque cada uno de ellos entra en un contexto respecto a los demás.

Y tú comparas las características y comparas precios.
A menos que seas un fanboy.

El simil de los coches lo he hecho por que es lo primero que se me a venido a la cabeza, se perfectamente que el p30 pro salió antes que los otros dos, pero no hace falta ser tan "tiquismiquis" (en el buen sentido de la palabra) Me refiero a que la gama alta todos los teléfonos son muy similares, marcos de aluminio parecidos, traseras identicas, objetivos de las cámaras casi identicos.... A mi parecer los Pixeles son diferentes, detalles como los colores en los botones power, marcos de un color y traseras de otro... Te pueden gustar más o menos pero son los teléfonos con mas personalidad que hay...
El panel frontal es un espanto, eso si... Y en especificaciones van por detrás del resto.. Pero un pixel nunca te enamorada por esas cosas, sino por su software...

Siento haberte parecido un fanboy, en absoluto lo soy... De hecho este año no voy a ir a por el.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/19, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hoy día ni con los coches se puede comparar, en la telefonía todos son casi lo mismo en lo que a gama alta se refiere, mismo extras y casi materiales, formas iguales o distintas de hacer lo mismo pero que al final haces lo mismo con la misma calidad, pelo arriba pelo abajo.

Por casa tengo un S10 plus, un píxel 3 XL y un p30, a efectos prácticos noto realmente la batería y poco más, la gama alta es la gama alta y unos se copian a otros dando experiencias muy similares.

Lo de los procesadores, puro marketing, van muy bien todos, hasta las capas, cojo el S10 plus quitando animaciones y el píxel y son lo mismo prácticamente, yo mismo lo criticaba pero ese lag tirón etc ha desaparecido en la gama top.

Pantallas, puede que Samsung ahí destaque algo más pero es que en la gama alta ninguna es mala realmente, muy buena calidad y detalle.

Cámara, aquí de verdad, nos obsesionamos demás, hacen fotos muy buenas y son detalles mínimos los que marcan la diferencia, si uno quiere purismos en este campo lo mejor comprarse una réflex, solo lo veo mejor el píxel para aquellos que tienen niños pequeños o mascotas que no paran y el píxel de día lo clava con solo tocar pero en realidad toda la gama alta de verdad hace muy buenas fotos ( especialmente Huawei, Samsung, píxel y iPhone.)

Sonido lo mismo, hay diferencias, pero son móviles, todos suenan a lata siendo exigentes, si quiero un buen sonido toca conectarlo a cualquier altavoz bluetooth, hasta uno de 20 o 30 euros da mil vueltas a cualquier altavoz, no sé por qué tanta complicación.

Lo que trato de decir es que nos liamos bastante con las comparativas, hace años encontrabas más diferencia pero hoy día...mismo perro a veces hasta con mismo collar...y veo más importante y clave la calidad/precio del producto que lo que las marcas nos tratan de vender con esa supuesta "innovación" que cada año demuestran que apenas existe, a mi sí me preguntan, NO creo que merezca la pena el píxel 4, ojo a día de hoy, pienso que es precisamente el momento de conseguir un píxel 3 a buen precio, y los que lo tengan ya, que lo valoren, sigue siendo un gran móvil.
Exacto, yo por lo pronto seguiré una temporada más con el.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/19, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi son teléfonos enfocados a publicos totalmente distintos... El p30 pro tiene peor pantalla, tiene emui (totalmente distinto al software de google, no digo que sea malo tampoco). Tiene una cámara similar pero en modo auto hace peores fotos (tienes que "buscarte la vida" toqueteando para sacar buenas fotos), peor retrato...
Para mi en lo único que gana realmente es en batería, nada más...

Es como por ejemplo, si yo quiero un clase A, me compro un Clase A, no valoraré un serie 1 ni un audi a3. Por que el coche que me gusta es el Clase A... Pues esto es lo mismo. Un pixel no va a enamorarte nunca por especs, pero si por ese feeling que tiene... El p30 es igual que todos los demás, un clon del note 10, del OP7 pro etc... El Pixel es un Pixel, tan distinto como exclusivo...

Saludos
Lo que pasa es que cada vez es menos exclusivo, los pixel nunca han sido compras inteligentes si no movidas por unos valores que te da que ninguna otra lo hace, el problema es que esta perdiendo esos valores, en fotografía esta todo mucho más ajustado, huawei y apple estos dos últimos años han avanzado muchísimo más que google sobre todo la última que diría que ya la a superado con los últimos iphone, pierde lo de Google fotos, básicamente le queda el software como punto diferencial y ya...

Y lo peor de todo, es que pierde valores pero no gana, los diseños siguen estando muy lejos de la competencia, tanto en versatilidad de cámaras como en grabación de video por detrás, duración de batería 2800mah el pixel 4 sobran las palabras, y seguimos con que sus precios no bajan, es incomprensible que el pixel 3 a lo mínimo que haya estado en españa es a 700 euros

Resumiendo, cada vez es más difícil justificar la compra de un pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #27  
Viejo 27/10/19, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para mi son teléfonos enfocados a publicos totalmente distintos... El p30 pro tiene peor pantalla, tiene emui (totalmente distinto al software de google, no digo que sea malo tampoco). Tiene una cámara similar pero en modo auto hace peores fotos (tienes que "buscarte la vida" toqueteando para sacar buenas fotos), peor retrato...

Para mi en lo único que gana realmente es en batería, nada más...



Es como por ejemplo, si yo quiero un clase A, me compro un Clase A, no valoraré un serie 1 ni un audi a3. Por que el coche que me gusta es el Clase A... Pues esto es lo mismo. Un pixel no va a enamorarte nunca por especs, pero si por ese feeling que tiene... El p30 es igual que todos los demás, un clon del note 10, del OP7 pro etc... El Pixel es un Pixel, tan distinto como exclusivo...



Saludos
Alguien que lo explica tal y cómo yo también lo veo...Estoy ahora con el pixel 2XL con la gcam 7.2 y el pixel launcher del pixel 4, más el tema oscuro y es una experiencia totalmente satisfactoria para lo que busco.El pixel no tiene porque gustarte en su diseñó,tienes que saber que vas a tener algo muy muy refinado a costa de perder en otras cosas y la competencia pues al revés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #28  
Viejo 27/10/19, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hoy día ni con los coches se puede comparar, en la telefonía todos son casi lo mismo en lo que a gama alta se refiere, mismo extras y casi materiales, formas iguales o distintas de hacer lo mismo pero que al final haces lo mismo con la misma calidad, pelo arriba pelo abajo.

Por casa tengo un S10 plus, un píxel 3 XL y un p30, a efectos prácticos noto realmente la batería y poco más, la gama alta es la gama alta y unos se copian a otros dando experiencias muy similares.

Lo de los procesadores, puro marketing, van muy bien todos, hasta las capas, cojo el S10 plus quitando animaciones y el píxel y son lo mismo prácticamente, yo mismo lo criticaba pero ese lag tirón etc ha desaparecido en la gama top.

Pantallas, puede que Samsung ahí destaque algo más pero es que en la gama alta ninguna es mala realmente, muy buena calidad y detalle.

Cámara, aquí de verdad, nos obsesionamos demás, hacen fotos muy buenas y son detalles mínimos los que marcan la diferencia, si uno quiere purismos en este campo lo mejor comprarse una réflex, solo lo veo mejor el píxel para aquellos que tienen niños pequeños o mascotas que no paran y el píxel de día lo clava con solo tocar pero en realidad toda la gama alta de verdad hace muy buenas fotos ( especialmente Huawei, Samsung, píxel y iPhone.)

Sonido lo mismo, hay diferencias, pero son móviles, todos suenan a lata siendo exigentes, si quiero un buen sonido toca conectarlo a cualquier altavoz bluetooth, hasta uno de 20 o 30 euros da mil vueltas a cualquier altavoz, no sé por qué tanta complicación.

Lo que trato de decir es que nos liamos bastante con las comparativas, hace años encontrabas más diferencia pero hoy día...mismo perro a veces hasta con mismo collar...y veo más importante y clave la calidad/precio del producto que lo que las marcas nos tratan de vender con esa supuesta "innovación" que cada año demuestran que apenas existe, a mi sí me preguntan, NO creo que merezca la pena el píxel 4, ojo a día de hoy, pienso que es precisamente el momento de conseguir un píxel 3 a buen precio, y los que lo tengan ya, que lo valoren, sigue siendo un gran móvil.
Aquí uno muy interesado pero me desalienta cómo siguen saliendo casos de "problemas en las llamadas" con los pixel 3 y 3XL.
Yo pensaba que eso lo arreglarían con el tiempo a la hora de fabricarlo (sería lo lógico) pero no; mira en el subforo del Pixel 3 y verás...
La verdad que estoy muy decepcionado con el pixel 4 que era mi referente a comprar y tampoco puedo arriesgarme a un 3 que luego no pueda hacer la función principal del producto que es llamar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/19, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yeraki Ver Mensaje
Aquí uno muy interesado pero me desalienta cómo siguen saliendo casos de "problemas en las llamadas" con los pixel 3 y 3XL.

Yo pensaba que eso lo arreglarían con el tiempo a la hora de fabricarlo (sería lo lógico) pero no; mira en el subforo del Pixel 3 y verás...

La verdad que estoy muy decepcionado con el pixel 4 que era mi referente a comprar y tampoco puedo arriesgarme a un 3 que luego no pueda hacer la función principal del producto que es llamar.
En mi caso el píxel 3 lleva en mi casa 10 días, se ha probado varias veces y 0 problemas de llamadas, lo mejor es comprarlo en alguna tienda fiable y en caso de surgir problema tirar de la garantía que para eso está, o en Amazon incluso donde puedes devolverlo, aun así si no te convence prueba otro móvil, hay mucho donde elegir en el mercado y como dije arriba, hoy día la gama alta da muy buenos resultados elijas lo que elijas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/19, 05:44:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En mi caso el píxel 3 lleva en mi casa 10 días, se ha probado varias veces y 0 problemas de llamadas, lo mejor es comprarlo en alguna tienda fiable y en caso de surgir problema tirar de la garantía que para eso está, o en Amazon incluso donde puedes devolverlo, aun así si no te convence prueba otro móvil, hay mucho donde elegir en el mercado y como dije arriba, hoy día la gama alta da muy buenos resultados elijas lo que elijas.
Yo también tengo un pixel 3xl y 0 problemas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/19, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Alguien que lo explica tal y cómo yo también lo veo...Estoy ahora con el pixel 2XL con la gcam 7.2 y el pixel launcher del pixel 4, más el tema oscuro y es una experiencia totalmente satisfactoria para lo que busco.El pixel no tiene porque gustarte en su diseñó,tienes que saber que vas a tener algo muy muy refinado a costa de perder en otras cosas y la competencia pues al revés.
Hola compañero, cómo has instalado la Gcam 7.2? Yo también tengo un Pixel 2XL, en teoría va a salir oficial para nuestro teléfono, sabes algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/19, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola compañero, cómo has instalado la Gcam 7.2? Yo también tengo un Pixel 2XL, en teoría va a salir oficial para nuestro teléfono, sabes algo?

Gracias
Compi, búscate la apk por Google, la bajas, la instalas y ya esta, es como si fuese una actualización de la que ya tienes, no tendrás 2 iconos ni nada, sera la misma del sistema pero con la versión de los pixel 4...yo la tengo en mi pixel 3, he probado la astrofotografia y no veas las fotos que puede hacer este chiquitin
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/19, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Compi, búscate la apk por Google, la bajas, la instalas y ya esta, es como si fuese una actualización de la que ya tienes, no tendrás 2 iconos ni nada, sera la misma del sistema pero con la versión de los pixel 4...yo la tengo en mi pixel 3, he probado la astrofotografia y no veas las fotos que puede hacer este chiquitin
Por qué no salta en la Play Store? Le están dando un tiempo de exclusividad al 4?

Un compañero de aquí del foro me dijo que la había instalado en su 2XL pero no le iba lo de astrofotografía... Voy a buscar en celsoazevedo o Xda el apk.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/19, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Por qué no salta en la Play Store? Le están dando un tiempo de exclusividad al 4?

Un compañero de aquí del foro me dijo que la había instalado en su 2XL pero no le iba lo de astrofotografía... Voy a buscar en celsoazevedo o Xda el apk.

Un saludo
Yo he instalado la 7.2 y anteriormente la 7.1 y en las dos funcionaba la astrofotografía.
En la 7.2 es el primer mod que veo que funciona el zoom high res, y si que se nota.
Hablo del 2xl por supuesto.


Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/10/19, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo he instalado la 7.2 y anteriormente la 7.1 y en las dos funcionaba la astrofotografía.
En la 7.2 es el primer mod que veo que funciona el zoom high res, y si que se nota.
Hablo del 2xl por supuesto.


Saludos
Perdonad, voy a ir a lo fácil que es preguntar antes de nada. He instalado de aquí https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 el archivo más actual de la lista, éste, PXv3.0_GoogleCamera_7.2.010.apk (cstark27, 2019-10-24, pixel 1/2/3, changelog). Ha cambiado el diseño de la aplicación, veo opciones nuevas (una que dice ultraalta resolución 4K) pero lo de astrofotografía qué es o dónde está???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/19, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Perdonad, voy a ir a lo fácil que es preguntar antes de nada. He instalado de aquí https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 el archivo más actual de la lista, éste, PXv3.0_GoogleCamera_7.2.010.apk (cstark27, 2019-10-24, pixel 1/2/3, changelog). Ha cambiado el diseño de la aplicación, veo opciones nuevas (una que dice ultraalta resolución 4K) pero lo de astrofotografía qué es o dónde está???
Vale ya veo cuál es el problema.

La opción astrofotografía es automática, solo se activa si tienes puesta la visión nocturna, es de noche o está muy oscuro y está el móvil completamente quieto (trípode o estando apoyado, pero no a pulso)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/10/19, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Vale ya veo cuál es el problema.

La opción astrofotografía es automática, solo se activa si tienes puesta la visión nocturna, es de noche o está muy oscuro y está el móvil completamente quieto (trípode o estando apoyado, pero no a pulso)

Saludos
Muchas gracias txen84, y ya por último, llevas el mismo port de la Gcam que he instalado yo? Supongo que todavía no habrá muchos, no? Por cierto, yo sí tengo ahora dos aplicaciones de cámara en mi teléfono (recuerdo que es un Pixel 2XL), la aplicación nativa y otra diferente, que aparece como "Camera PX".

Última edición por manu3gs Día 28/10/19 a las 12:46:12.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/19, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Muchas gracias txen84, y ya por último, llevas el mismo port de la Gcam que he instalado yo? Supongo que todavía no habrá muchos, no? Por cierto, yo sí tengo ahora dos aplicaciones de cámara en mi teléfono (recuerdo que es un Pixel 2XL), la aplicación nativa y otra diferente, que aparece como "Camera PX".
También tengo la camara pc, entiendo que es la misma.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 00:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /