Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/10/19, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Difícil por qué? Tú tienes todos los teléfonos de los hilos en los que entras? ¿Solo se puede entrar en el hilo del teléfono que tú tengas? Yo creo que no es tan difícil de entender, es un foro libre y puedes opinar de lo que quieras, sin faltar el respeto compi, eso creo que hasta tú lo entiendes, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/10/19, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi me gustan los dos, pero es verdad que josean me parece todo menos un usuario objetivo. Provoca este tipo de hilos con sus argumentos vacíos para engorilarse con el OnePlus , tú fíjate que yo soy de los que más lo crítica y tengo un oneplus, pero lo que suele pasar en este foro es que se unen los propietarios de una móvil y de otro para enfrentarse, como los niños, en mi caso si me pusiese a su nivel tendría que estar peleando con todo el mundo por qué en casa tengo 5 marcas diferentes ahora mismo ajajaja

Pongamos un ejemplo, a mi no me gusta Huawei, la detesto pero no estoy metido en todos los foros de Huawei rajando, quizás entre en alguno en alguna ocasión para opinar pero no voy en plan talibán entrando a tiros en todos los hilos, oneplus y pixel son mis terminales favoritos sin ninguna duda, y no me verás aquí peleando con los fans de Samsung para intentar dejar más alto a OnePlus, Samsung también me gusta pero menos por su precio y su procesador.

La verdad es que me da pena ver que josean se ha quedado solo, es buen niño no tiene maldad
Ah claro, objetivo no soy por qué no pienso como tú, pero tú sí es objetivo por qué piensas diferente a mi, mira esto es muy claro, cada uno lo ve de una manera, es tan fácil como respetar lo que cada uno dice aunque no estés de acuerdo, para ti es mejor uno y yo lo respeto, para mí uso diario el one plus es el mejor teléfono que hay, y es el que mejor experiencia de usuario me da, y de ahí no me vas a sacar, mientras antes lo asumas mejor para todos, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/10/19, 04:24:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ah claro, objetivo no soy por qué no pienso como tú, pero tú sí es objetivo por qué piensas diferente a mi, mira esto es muy claro, cada uno lo ve de una manera, es tan fácil como respetar lo que cada uno dice aunque no estés de acuerdo, para ti es mejor uno y yo lo respeto, para mí uso diario el one plus es el mejor teléfono que hay, y es el que mejor experiencia de usuario me da, y de ahí no me vas a sacar, mientras antes lo asumas mejor para todos, un saludo.
No si a mí me trae sin cuidado, el problema es tuyo no mío, no te van a tomar en serio si entras en todos los hilos soltando el mismo discurso, a mi me caes simpático pero tú opinión para mí es una mera anécdota
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #224  
Viejo 26/10/19, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No si a mí me trae sin cuidado, el problema es tuyo no mío, no te van a tomar en serio si entras en todos los hilos soltando el mismo discurso, a mi me caes simpático pero tú opinión para mí es una mera anécdota
Pues me parece muy bien, yo tampoco me tomo en serio muchos de los discursos que veo aquí, pero los escucho, y no tengo problemas, entro y doy mi opinión, al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, es libre de expresarse como quiera, ¿No crees?, Un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/10/19, 04:36:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues me parece muy bien, yo tampoco me tomo en serio muchos de los discursos que veo aquí, pero los escucho, y no tengo problemas, entro y doy mi opinión, al que le guste bien y al que no pues no pasa nada, es libre de expresarse como quiera, ¿No crees?, Un saludo compi.
Por supuesto que sí, faltaría más ajaja aunque si de verdad eres amante de este mundillo deberías cambiar el chip, no se trata de entrar a decir siempre que lo tuyo es mejor. Hay que abrir la mente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 26/10/19, 04:52:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por supuesto que sí, faltaría más ajaja aunque si de verdad eres amante de este mundillo deberías cambiar el chip, no se trata de entrar a decir siempre que lo tuyo es mejor. Hay que abrir la mente
Lo intento pero a veces es difícil cuando lees determinadas cosas, pero en fin, supongo que con el tiempo se irá todo calmando, un saludo
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/10/19, 05:56:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo vuestro es demencial. No respetáis las opiniones de los demás, nunca.
De chiste es decir que el S10 plus ofrece mejor experiencia multimedia teniendo un boquete en la pantalla y que sea algo mejor o más brillante no lo compensa ni de broma, el boquete lo ves siempre, en cambio la del Op7 pro es mucho más grande en pulgadas y limpia de boquetes, es de cajón.
Por otra parte la pantalla del Op7 pro es buena pantalla, no anda tan lejos y para multimedia en sitios como casa y demás nadie usa el brillo al 100% porque no es necesario .

Lo que sí quiero decir para que no me llaméis partidista a favor del Op7 pro es que la cámara nativa y la Gcam son una mediocridad.
Tengo un amigo de mi grupo privado que se lo ha comprado y sus fotos están a años luz de las de un Mi9T pro teniendo el mismo sensor o sensores, es ridículo que emborrone tanto las fotos, hasta las de día mete acuarela.
Cuando leo según que comentarios que con la Gcam se obtiene unas fotos de gran nivel es que directamente o no se tiene ni idea o se miente.
Un móvil de 750 euros o más no puede ofrecer unos resultados fotográficos tan deficientes y ni con Gcam están a buen nivel. Necesitaba decirlo para aquel que esté pensando en su compra al leer según que comentarios del todo alejados de la realidad. Cámara del montón!!!!
Si la cámara no es una prioridad entonces sí es una compra muy a valorar pero a su justo precio, no pagaba más de 550.
Un saludo!
a mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso,yo respeto que disfrutes más una pantalla como la del op7t pro por el echo de no tener notch de ningún tipo,y yo solo estoy debatiendo sobre cuál es mejor pantalla de las 2 sin meter en la ecuación como se disfruta mas cada una y hasta ahí creo que estamos de acuerdo.

Luego respecto a la cámara supongo que tendré que creer las diferencias entre el mi9t pro y el op7 t pro,por que tampoco he tenido ninguno,pero ambas cámaras me recuerdan más a los resultados que sacaba en el mia3 con gcam que los que saco ahora en el s10+ por ejemplo,así que me parece ridiculo ver como otros intentan ponerlos a la altura de cualquier gama alta premium,en concreto los fans del op
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/10/19, 06:06:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
a mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso,yo respeto que disfrutes más una pantalla como la del op7t pro por el echo de no tener notch de ningún tipo,y yo solo estoy debatiendo sobre cuál es mejor pantalla de las 2 sin meter en la ecuación como se disfruta mas cada una y hasta ahí creo que estamos de acuerdo.



Luego respecto a la cámara supongo que tendré que creer las diferencias entre el mi9t pro y el op7 t pro,por que tampoco he tenido ninguno,pero ambas cámaras me recuerdan más a los resultados que sacaba en el mia3 con gcam que los que saco ahora en el s10+ por ejemplo,así que me parece ridiculo ver como otros intentan ponerlos a la altura de cualquier gama alta premium,en concreto los fans del op
A mi también me parece ridículo como intentan poner al s10+ a la altura del op7 y mira, en cuanto a cámara me parece mejor la del opo7pro, al menos en dxomark la dan por encima de la del s10+, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/10/19, 06:24:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi también me parece ridículo como intentan poner al s10+ a la altura del op7 y mira, en cuanto a cámara me parece mejor la del opo7pro, al menos en dxomark la dan por encima de la del s10+, saludos.
Di que si picha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 26/10/19, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Di que si picha
Creo que sí compi, un saludo.Name:  Screenshot_20191026-062643.jpg
Views: 102
Size:  34.3 KB
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 26/10/19, 06:38:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi también me parece ridículo como intentan poner al s10+ a la altura del op7 y mira, en cuanto a cámara me parece mejor la del opo7pro, al menos en dxomark la dan por encima de la del s10+, saludos.
Esta vez te doy toda la razón compi. Realmente, es muy ridículo poner un tope de gama premium como el S10+ con un quiero y no puedo con graves carencias y sensor de gama media como viene siendo el OnePlus 7 Pro, que encima lo venden a precio de oro y como mucho dan bronce. El OP7 ya es otra historia.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que sí compi, un saludo.Archivo Adjunto 1232995
DxOMark ay criaturita sí, teléfonos como Mate 20 Pro o el Mate 20X arrollan al OP 7P en cámara, ni te digo ya el Pixel 4 que directamente lo despedaza y lo barre. DxOMark vende los puntos al mejor postor eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento.

El Honor 20, el gama media de Huawei, casi al nivel del P30 Pro y superando al Mate 20 Pro o Mate 20X... sus hermanos mayores, lo más normal vamos. Y casi la misma cámara que el Note 10+ y superando al Pixel 4... claro que sí!

PD. Incluso cogiendo tu fuente, el OP 7P tiene resultados de gama media regulera en selfie.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/19 a las 06:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 26/10/19, 06:38:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que sí compi, un saludo.Archivo Adjunto 1232995

Más nada tengo que decir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #233  
Viejo 26/10/19, 06:41:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te doy toda la razón compi. Realmente, es muy ridículo poner un tope de gama premium como el S10+ con un quiero y no puedo como el OnePlus 7 Pro, que encima lo venden a precio de oro y como mucho dan bronce.



DxOMark ay criaturita sí, el Mate 20 Pro arrolla al OP 7P en cámara, ni te digo ya el Pixel 4 que directamente lo despedaza y lo barre. DxOMark vende los puntos al mejor postor eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento.

El Honor 20, el gama media de Huawei, mejor que el P30 Pro o el Mate 20 Pro... sus hermanos mayores, lo más normal vamos. Y casi la misma cámara que el Note 10+ y superando al Pixel 4... claro que sí amigo.

PD. Incluso cogiendo tu fuente, el OP 7P tiene resultados de gama media regulera en selfie.
Jejeje, no se por qué pero ya me imaginaba que no os iban a gustar los resultados jejeje, y obvio dxomarx no sirve, es lo de siempre, pero los resultados ahí están, un saludo compis jejeje.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/10/19, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Jejeje, no se por qué pero ya me imaginaba que no os iban a gustar los resultados jejeje, y obvio dxomarx no sirve, es lo de siempre, pero los resultados ahí están, un saludo compis jejeje.
¿Quieres que hagamos un hilo en el foro exponiendo que según DxOMark, el OP 7P gana al Pixel 4 y arrolla al Pixel 3? Verás los comentarios... muchos de gente que ni hemos visto aún por estos hilos, así todo neutral.

Luego en la vida real necesitas usar la GCam del Pixel para obtener unas fotos medio decentes cuando el Pixel 3 despedaza trocito a trocito al OP 7P en cuanto a cámara, ni te digo ya el Pixel 4... es sentido común, pregúntale a cualquiera.

@Jok3r_pok3r tiene ambos, él te puede decir la verdad. Porque Galaxo60 ya ha comparado el nuevo 7T frente al S10+ y es obvio que el 7T pierde en todos los tests (sensor IMX586 de gama media, el mismo que el Realme 5 que vale 150€) pero si lo dice DXO será así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/10/19, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Quieres que hagamos un hilo en el foro exponiendo que según DxOMark, el OP 7P gana al Pixel 4 y arrolla al Pixel 3? Verás los comentarios... muchos de gente que ni hemos visto aún por estos hilos, para que no puedas quejarte.

Luego en la vida real necesitas usar la GCam del Pixel para obtener unas fotos medio decentes cuando el Pixel 3 despedaza trocito a trocito al OP 7P en cuanto a cámara, ni te digo ya el Pixel 4... es sentido común, pregúntale a cualquiera.

@Jok3r_pok3r tiene ambos, él te puede decir la verdad. Porque Galaxo60 ya ha comparado el nuevo 7T frente al S10+ y es obvio que el 7T pierde en todos los tests (sensor IMX586 de gama media, el mismo que el Realme 5 que vale 150€) pero si lo dice DXO será así...
Si si muy creíble todo lo que me dices, sobre todo cuando dices arrolla, despedaza y barre, todo muy creíble la verdad, y no se qué gcam necesito yo, por qué yo con la cámara stock saco fotos cojonudas, me da igual lo que puedan decir tus amiguitos compi, ahí está la muestra, te guste o no es lo que hay, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/10/19, 06:55:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si muy creíble todo lo que me dices, sobre todo cuando dices arrolla, despedaza y barre, todo muy creíble la verdad, y no se qué gcam necesito yo, por qué yo con la cámara stock saco fotos cojonudas, me da igual lo que puedan decir tus amiguitos compi, ahí está la muestra, te guste o no es lo que hay, un saludo.
Lectura recomendada José, usa el traductor. Por qué los resultados de DxOMark son inútiles, según el redactor de Android Central, el mayor blog de Android del mundo. Es la realidad:

https://www.androidcentral.com/edito...mark-worthless

Desde que DxO se hizo partner de OnePlus, ese mismo año le dieron más puntuación al OP 5 que al LG G6 al que le dieron la misma puntuación que al Moto G4 Play, móvil low cost de gama media-baja y con una cámara malilla...

Y las redes ardieron obviamente, pues la calidad del OP5 era inferior a la del LG pero según ellos era superior, y ya ni te digo por eso de equipararla al Moto G4 Play, que no tiene sentido alguno. Desde ahí empezó a perder fiabilidad y a día de hoy no tiene ninguna.

Antes de que te pongas defensivo como siempre haces, intento abrirte los ojos hacia la realidad. Investiga por ti mismo, mira en este propio foro lo que opinan el 90% de foreros sobre dxomark... en fin, saludos compay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 26/10/19, 07:01:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lectura recomendada José, usa el traductor. Por qué los resultados de DxOMark son inútiles, según el redactor de Android Central, el mayor blog de Android del mundo. Es la realidad:

https://www.androidcentral.com/edito...mark-worthless

Desde que DxO se hizo partner de OnePlus, ese mismo año le dieron más puntuación al OP 5 que al LG G6 al que le dieron la misma puntuación que al Moto G4 Play, móvil low cost de gama media-baja y con una cámara malilla...

Y las redes ardieron obviamente, pues la calidad del OP5 era inferior a la del LG pero según ellos era superior, y ya ni te digo por eso de equipararla al Moto G4 Play, que no tiene sentido alguno. Desde ahí empezó a perder fiabilidad y a día de hoy no tiene ninguna.

Antes de que te pongas defensivo como siempre haces, intento abrirte los ojos hacia la realidad. Investiga por ti mismo, mira en este propio foro lo que opinan el 90% de foreros sobre dxomark... en fin, saludos compay.
Si, si está historia ya me la sé, se resume en que tú pones lo que conviene y te da la razón, y lo que ponemos los demás pues es fake,o están comprados o lo de siempre vaya, más de lo mismo, pero tú sigue inventando, que aquí estoy yo para leerte siempre compi, un saludete.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/10/19, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, si está historia ya me la sé, se resume en que tú pones lo que conviene y te da la razón, y lo que ponemos los demás pues es fake,o están comprados o lo de siempre vaya, más de lo mismo, pero tú sigue inventando, que aquí estoy yo para leerte siempre compi, un saludete.
No lo digo yo campeón, lo dicen decenas de miles de usuarios con conocimiento por todo Internet y lo dice la web referente en Android. No obstante eres tú el único que defiende... que inventando ni que inventando, si no soy yo el CEO de Android Central.

Pero vamos a ver chico te intentamos enseñar y sigues ciego en tu fanatismo... y estás comparando al REY de la fotografía (Pixel) con un móvil que ni siquiera entra en el TOP 20 real de la fotografía y dices que gana!! El sensor es el IMX586 y te guste o no lo montan móviles como los Realme 5, que valen 150€... toma la prueba:

https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx586-exmor-rs

Y por cierto según tu web, OP 114 y S10+ pero en selfie OP 86 y S101+ 96 ergo en total el Samsung gana por 9 puntos, una diferencia más que notable compi. En vídeo el OP pierde por bastantes puntos tambien... pero vamos que dxomark es igual de fiable que una piedra. 112 el Pixel 4 y 114 el OP claro, vaya pedazo de fake!!!

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/19 a las 07:06:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 26/10/19, 07:09:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No lo digo yo campeón, lo dicen decenas de miles de usuarios con conocimiento por todo Internet y lo dice la web referente en Android. No obstante eres tú el único que defiende...

Pero vamos a ver chico te intentamos enseñar y sigues ciego en tu fanatismo... y estás comparando al REY de la fotografía (Pixel) con un móvil que ni siquiera entra en el TOP 20 real de la fotografía y dices que gana!! El sensor es el IMX586 y te guste o no lo montan móviles como los Realme 5, que valen 150€... toma la prueba:

https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx586-exmor-rs

Y por cierto según tu web, OP 114 y S10+ pero en selfie OP 86 y S101+ 96 ergo en total el Samsung gana por 9 puntos, una diferencia más que notable compi. En vídeo el OP pierde por bastantes puntos tambien... pero vamos que dxomark es igual de fiable que una piedra. 112 el Pixel 4 y 114 el OP claro, vaya pedazo de fake!!!
Zzzzzzzzz, que sueño me entra vaya vez que te leo compi, siempre las mismas tonterías, hasta comparar un realme con un one plus, de risa vaya, lo siento compi, para mí tiene mejor cámara que el s10+, pero estoy abierto a que pongas todos los enlaces que quieras, decenas de miles de personas dice, que máquina, venga sigue abriéndome load ojos, un saludito compi.Name:  Screenshot_20191026-062643.jpg
Views: 93
Size:  34.3 KB
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/10/19, 07:14:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Zzzzzzzzz, que sueño me entra vaya vez que te leo compi, siempre las mismas tonterías, hasta comparar un realme con un one plus, de risa vaya, lo siento compi, para mí tiene mejor cámara que el s10+, pero estoy abierto a que pongas todos los enlaces que quieras, decenas de miles de personas dice, que máquina, venga sigue abriéndome load ojos, un saludito compi.Archivo Adjunto 1232996
Sólo busca "dxomark" en este foro y verás los comentarios, en todo Internet creo que me he quedado corto con decenas de miles de usuarios que critican y desconfían de ese despropósito de web. OP7P>Pixel 4 ya claro!

Y para mí, mi Seat León es también superior al Lamborghini Gallardo... para mi, claro está.

Lo que tú digas... por cierto según tú el OP es lo mejor del mundo mundial pero hasta en el fake de dxomark lo veo muy por debajo de móviles como el Note 10+ o el Mate 30 Pro, el Note ese que tanto amas, saca 216 en total vs 200 del OP pfff vaya diferenciaca no? Así entras en razón, lo reconoces compi? En fin, yo ya paso de intentar mostrarte nada. Si no quieres aprender allá tú, como dice Joker somos muchos los que cuando vemos tu nombre ya damos la opinión por descartada, no sé que mensaje pretendes dar si hasta te has puesto tu móvil como foto de perfil. Cuando vayas a razonar, me avisas. Pues venga, un saludo y que te vaya bien compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/19 a las 07:19:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /