Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/20, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
¿Sigue mereciendo la pena el NOTE 9 a día de hoy? (septiembre 2020).

Buenas.


Estuve casi 6 años con un Note 3 al que todavía extraño.


Ahora mismo tengo un Blackberry key2 que va como la seda (soy muy fan de BB) y me planteo volver a un Note básicamente por el Spen, al que daba bastante uso.


Como mi presupuesto máximo son 350 euros, me planteo el NOTE 9.


Y el motivo de la consulta y debate es ¿sigue mereciendo la pena a día de hoy el NOTE 9 para alguien como yo, quen no necesita estar a la última?


Gracias.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/20, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Buenas.


Estuve casi 6 años con un Note 3 al que todavía extraño.


Ahora mismo tengo un Blackberry key2 que va como la seda (soy muy fan de BB) y me planteo volver a un Note básicamente por el Spen, al que daba bastante uso.


Como mi presupuesto máximo son 350 euros, me planteo el NOTE 9.


Y el motivo de la consulta y debate es ¿sigue mereciendo la pena a día de hoy el NOTE 9 para alguien como yo, quen no necesita estar a la última?


Gracias.
Absolutamente.
Actualizado a Android10/OneUI 2.1
Próximamente One UI 2.5
Aunque ya no vea Android11 es un teléfono magnífico, con todo lo que puedas necesitar. Y enchufe de auriculares!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/20, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Es un móvil completo
No le falta nada

Eso sí para mí merece la pena la versión con Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/20, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

5a. vez que lo tengo y encantado. No le falta nada. El móvil va como un tiro y puede con lo que le eches. Y, si es el de 512gb (que lleva más RAM) pues mucho mejor,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/20, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
yo sigo con mi note 9 exynos.
pero estoy que vuelvo a mi oneplus 6 Snapdragon.

solo por el problema que cuando llamo,
si tengo desactivado el VoLTE las llamadas que hago se queda en "llamando" o al final me sale correo de voz

si activo el VoLTE la llamada se demora 5 segundos en marcar,

le e cambiado la Rom tenía el XSP "no me permitía activar el VoLTE" orita tengo el "DBT" que me activo el VoLTE"
ya lo e formateado pero el problema de llamas no lo pude solucionar

y cuando llamo debo esperar 5 segundos para que la llamada se pueda hacer.
cuando me llaman entra de una, es cuando llamo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Hola.

Para que te hagas una idea, se me rompió el portátil justo cuando mas falta hace, y el que me sacó del atolladero fue este tlf. conectado por samsung dex a la tv usando un cable o un hub, trabajando en línea con vídeos a 4k y abiertos a la vez pdf navegadores, gráficos y si quiero, según la situación, con el lápiz haciendo anotaciones, con teclados, ratón, o lo que necesite, todo abierto a la vez y usando su cámara conectado por zoom. Igual que en el ordenador, que realmente es lo que es.

No he visto cosa igual....

A menos que se rompa, por ahora voy bastante bien servido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/20, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
ROBERRAND ROBERRAND no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc dream
Tu operador: Movistar
Eh visto moviles 2020 gama alta que no desbancarian al note 9, para mi uso cotidiano este no tiene nada que envidiarle a otros telefonos tendencia 2020, el note 20 tiene mucho que dar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/20, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERRAND Ver Mensaje
Eh visto moviles 2020 gama alta que no desbancarian al note 9, para mi uso cotidiano este no tiene nada que envidiarle a otros telefonos tendencia 2020, el note 20 tiene mucho que dar.
Me ofrecen un Note 20 nuevo por 500 euros pero no sé si pillarme mejor el Note 10 o si me pones el Note 9 por lo del led de notificaciones. ¿Cuál de los 3 os pillariais?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/20, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Me ofrecen un Note 20 nuevo por 500 euros pero no sé si pillarme mejor el Note 10 o si me pones el Note 9 por lo del led de notificaciones. ¿Cuál de los 3 os pillariais?
Por ese precio, el Note 10+. Seguro que alguno hay por aquí o por wallapop,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/20, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por ese precio, el Note 10+. Seguro que alguno hay por aquí o por wallapop,
Me da más sensación de calidad el Note 10+ más que el 20, lo único que me echa atrás es la pantalla curva, en el 20 la pantalla plana es una gozada, pero la sensación en mano es bastante peor...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/20, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Me da más sensación de calidad el Note 10+ más que el 20, lo único que me echa atrás es la pantalla curva, en el 20 la pantalla plana es una gozada, pero la sensación en mano es bastante peor...
El Note 10 Plus "parece" más premium, de más calidad. Hoy día, coger un gama alta en la mano y que notes esa sensación plasticosa, hace que la sensación de móvil top desaparezca al momento. Puede ser un pepino, no lo dudo, pero es ese feeling que te da nada más tocarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/10/20, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El Note 10 Plus "parece" más premium, de más calidad. Hoy día, coger un gama alta en la mano y que notes esa sensación plasticosa, hace que la sensación de móvil top desaparezca al momento. Puede ser un pepino, no lo dudo, pero es ese feeling que te da nada más tocarlo.
Y otra cosa es el índice sar en cabeza que a la gente no le suele importar mucho, pero en el 10+ creo que era de 0.14 y en el 20 sube a 0.45, la diferencia es bastante...Lo malo para mi es la curva en la pantalla que sigo sin verle sentido...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/20, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Valdemar77 Valdemar77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: diamond

El ultimo telefono "perfecto" sin notchs, agujeros en pantalla, con jack 3,5, sin camaras cheposas que destrozan las lineas de diseño sobresaliendo de forma ridícula, con buen sonido, pantalla increible, s-pen, led.....

Me parece EL TELEFONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/10/20, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar77 Ver Mensaje
El ultimo telefono "perfecto" sin notchs, agujeros en pantalla, con jack 3,5, sin camaras cheposas que destrozan las lineas de diseño sobresaliendo de forma ridícula, con buen sonido, pantalla increible, s-pen, led.....

Me parece EL TELEFONO
Totalmente de acuerdo....
No se en que diablos estaban pensando cuando decidieron quitar todo lo que ha perdido desde Note 10.....
El note 9, en su conjunto, es el mejor note que ha hecho samsung(a mi juicio) solo le falta el infrarojo paraser perfecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/20, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo....
No se en que diablos estaban pensando cuando decidieron quitar todo lo que ha perdido desde Note 10.....
El note 9, en su conjunto, es el mejor note que ha hecho samsung(a mi juicio) solo le falta el infrarojo paraser perfecto.
Para mí el mejor note fue el 4. Todavía lo extraño! infrarrojos, pantalla plana un diseño fantástico, es trasera imitación a piel era espectacular! ...era el móvil perfecto! Ahora voy con el 9 y de momento ahí me quedo hasta que saquen alguno que valga la pena, sinó me pasaré a otra marca, porque vaya con Samsung! que me digan que llevo como segundo móvil un Xiaomi miA1 que se ha llevado toda la tralla del mundo con mi niño y con el curro y todavía va como un tiro mientras que los Samsung se van ralentizando y se quedan obsoletos sin actualizaciones en un par de años
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva23cor su comentario:
  #16  
Viejo 02/12/20, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
para mí el mejor note fue el 4. Todavía lo extraño! Infrarrojos, pantalla plana un diseño fantástico, es trasera imitación a piel era espectacular! ...era el móvil perfecto! Ahora voy con el 9 y de momento ahí me quedo hasta que saquen alguno que valga la pena, sinó me pasaré a otra marca, porque vaya con samsung! Que me digan que llevo como segundo móvil un xiaomi mia1 que se ha llevado toda la tralla del mundo con mi niño y con el curro y todavía va como un tiro mientras que los samsung se van ralentizando y se quedan obsoletos sin actualizaciones en un par de años
+1000
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/20, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hola. He tenido el note 2, 3,4, 8 y el 9 que aún Conservo y acabo de pillarme el ultra y salvando un par de cosas, no desmerece para nada con este ultimo. El 9 es muy buen teléfono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/20, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo sigo con el Note 9 después de...¿desde que salió? y lo uso con otros que voy cambiando bastante a menudo y ya puedo asegurar que de ralentizarse nada. Sobre las actualizaciones, ¿cuánto hace que salió a la venta? El mío recibió OneUI 2.5 y el móvil va de maravilla. Sigue sacando unos fotones de escándalo, la batería, siendo la que venia de serie, carga de maravilla y rinde de sobra para una jornada completa (dentro de las “limitaciones” que todos conocemos de los Exynos), pero mejor que, por ejemplo, el S10 Plus que vendí hace poco. En mi opinión, este modelo ha sido de lo mejor que ha sacado Samsung al mercado y, que conste, he tenido dos veces el Note 10 Plus y no he encontrado ese feeling que busco en un móvil. El Note 20 lo tuve en mis manos y me pareció un móvil “de juguete”, no le noté esa calidad premium de un teléfono de ese precio. De momento, sigo con este a ver qué nos regalan en el 2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/10/21, 05:29:08
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Tras pasar una semana con el note 20 ultra 5g, confirmo que el note9 sigue valiendo la pena a dia de hoy. No sacará fotos de la luna con un super zoom, pero para todo lo demás sigue perfecto.
Aprovecho para despedirme del foro, nos vemos en la otra sección. Un saludo.
__________________
Don't worry... be happy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/12/21, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo sigo con el Note 9 después de...¿desde que salió? y lo uso con otros que voy cambiando bastante a menudo y ya puedo asegurar que de ralentizarse nada. Sobre las actualizaciones, ¿cuánto hace que salió a la venta? El mío recibió OneUI 2.5 y el móvil va de maravilla. Sigue sacando unos fotones de escándalo, la batería, siendo la que venia de serie, carga de maravilla y rinde de sobra para una jornada completa (dentro de las “limitaciones” que todos conocemos de los Exynos), pero mejor que, por ejemplo, el S10 Plus que vendí hace poco. En mi opinión, este modelo ha sido de lo mejor que ha sacado Samsung al mercado y, que conste, he tenido dos veces el Note 10 Plus y no he encontrado ese feeling que busco en un móvil. El Note 20 lo tuve en mis manos y me pareció un móvil “de juguete”, no le noté esa calidad premium de un teléfono de ese precio. De momento, sigo con este a ver qué nos regalan en el 2021
Para mi el mejor Note de la historia, yo tengo el Qualcomm con muy pocos ciclos de carga, también lo cojo a temporadas y va como un avion... lo único que nunca me he llegado a hacer al tamaño, pero es un movil de 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /