UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

No me funciona el wipe

Hola

Mi umi emax mini se quedo con la pantalla de android y no hacia nada, asi que intente hacer un reseteo de fabrica, entre en el menu de con los botones power+vol b y entre, hice el wipe, pero me dijo que no podia montar y daba un failed, asi que despues de hacer eso, resetee, y algo debio hacer porque ahora me sale un mensaje al encender el movil

ENCRYPTION UNSUCCESSFULL

y una cuantas palabras mas y solo la opcion de reset phone, el caso es que sigue asi.

Intente instalar la rom por separado entrando en la pagina de UMI y me descargue el ENGINEERING SOFT DOWNLOAD TOLL QCT_SP, hay conecto el cable al movil pulso los 3 botones y me sale la opcion de download, la aprieto y queda la pantalla negra, el prorama anterio detecta un puerto y le doy a descargar el Product Models M3M que creo que es el de este movil, el caso que al cabo de unos segundos da un error

load nprg error 5002

y se para la descarga al 23% y se desconecta el movil, esto lo habre repetido 10 veces y algunas lo hace antes, pero nunca pasa del 23%

Se que algo debo estar haciendo mal, pero no consigo devolverlo a la vida, y lo mejor de todo esto, es que no hice nada para llegar a este estado.

Tambien he probado a bajarme la rom original y meterla en un microSD y desde la pantalla indicar la ruta para instalarlo, pero hace el amago y luego se queda la imagen de Android tumbado y con un triangulo rojo. No se que hace, creo que va a ser para tirar el movil.

Espero podais ayudarme.

Un saludo y gracias.

Última edición por jdmike Día 03/08/18 a las 20:09:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 02:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /