Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
Movil Antiguo

Buenas , me gustar¨ªa preguntar si alguien esta pensando en tirar algun dispositivo android antiguo y no le importaria donarmelo para poder actualizar un poco el dispositivo en el que estoy. Mi actual dispositivo es un Lg optimus L3 II e430 , un m¨®vil de 2014 que herede el a0Š9o pasado de mis padres ya que habia tenido que usar un omnia II dos a0Š9os. Es un dispositivo humilde con 512 mb de Ram que no dan mas de si (esta rooteado y con xposed) un procesador Snapdragon S1 (1 ghz con overclockeo a 1.4) y una pantalla muy borrosa por la infima resoluci¨®n. Se que es bastante egoista pero me gustar¨ªa probar algo nuevo y mi presupuesto es nulo . Si tan solo tuviese una pantalla mas nitida me serviria , pero tiene muchos problemas mas como certificados web obsoletos(no puedo acceder a github) , un sistema que apenas puede mantener conexiones de forma fiel (con los consiguientes problemas para recibir notificaciones .
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leerme , es algo que me resulta dificil por que me hace pensar que soy un caradura u-u pero realmente lo tengo dificil
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/19, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Frimadra Frimadra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Vaya, realmente el móvil que nos comentas es humilde no, sino lo siguiente. No sé cómo puede funcionar todavía ese terminal, ya que en mi caso tengo en el cajón guardado el primer Samsung Galaxy que tuve, el denominado Ace y el pobre no puede hacer ya muchas cosas, solamente encenderse y ser como un móvil concha pero con la posibilidad de ver alguna que otra foto, pero nada más, ya que la batería en menos de medio día se va por el uso que ha tenido. Realmente no eres un caradura, ya que lo que comentas es una necesidad, aunque como te comento, los móviles que has dicho son bastante desastrosos y espero que puedas optar a algo mejor en un par de meses.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,890
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Buenas , me gustar¨ªa preguntar si alguien esta pensando en tirar algun dispositivo android antiguo y no le importaria donarmelo para poder actualizar un poco el dispositivo en el que estoy. Mi actual dispositivo es un Lg optimus L3 II e430 , un m¨®vil de 2014 que herede el a0Š9o pasado de mis padres ya que habia tenido que usar un omnia II dos a0Š9os. Es un dispositivo humilde con 512 mb de Ram que no dan mas de si (esta rooteado y con xposed) un procesador Snapdragon S1 (1 ghz con overclockeo a 1.4) y una pantalla muy borrosa por la infima resoluci¨®n. Se que es bastante egoista pero me gustar¨ªa probar algo nuevo y mi presupuesto es nulo . Si tan solo tuviese una pantalla mas nitida me serviria , pero tiene muchos problemas mas como certificados web obsoletos(no puedo acceder a github) , un sistema que apenas puede mantener conexiones de forma fiel (con los consiguientes problemas para recibir notificaciones .
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leerme , es algo que me resulta dificil por que me hace pensar que soy un caradura u-u pero realmente lo tengo dificil
Es cierto que es un terminal muy básico, sobre todo si eres joven. Veo que has aprovechado todo lo posible el móvil y que te has preocupado por informarte para mejorar su rendimiento.

Se percibe humildad y no egoísmo en tu descripción. En estos foros se suele ver de vez en cuando algún caradura que pide cosas más valiosas sin tan siquiera aportar nada a la comunidad. No parece que tú pidas gran cosa. De hecho, me he tomado la libertad de buscar las fichas técnicas de tus tres dispositivos:

https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-omnia-2-i8000 (2009)
https://www.smart-gsm.com/moviles/sa...i9000-galaxy-s (2010)
https://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l3-2 (2013)

Coméntanos en qué ciudad resides. Quizá algún compañero viva cerca y te pueda dar en mano algún móvil guardado en el fondo del cajón. Creo que te podría venir muy bien un Lumia con WP8.1 (un 535, por ejemplo), ya que no pides mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Buenas , me gustar¨ªa preguntar si alguien esta pensando en tirar algun dispositivo android antiguo y no le importaria donarmelo para poder actualizar un poco el dispositivo en el que estoy. Mi actual dispositivo es un Lg optimus L3 II e430 , un m¨®vil de 2014 que herede el a0Š9o pasado de mis padres ya que habia tenido que usar un omnia II dos a0Š9os. Es un dispositivo humilde con 512 mb de Ram que no dan mas de si (esta rooteado y con xposed) un procesador Snapdragon S1 (1 ghz con overclockeo a 1.4) y una pantalla muy borrosa por la infima resoluci¨®n. Se que es bastante egoista pero me gustar¨ªa probar algo nuevo y mi presupuesto es nulo . Si tan solo tuviese una pantalla mas nitida me serviria , pero tiene muchos problemas mas como certificados web obsoletos(no puedo acceder a github) , un sistema que apenas puede mantener conexiones de forma fiel (con los consiguientes problemas para recibir notificaciones .
Muchas gracias si te tomaste la molestia de leerme , es algo que me resulta dificil por que me hace pensar que soy un caradura u-u pero realmente lo tengo dificil

Yo tengo estos por casa:
  • SGS3 Pantalla rota pero funciona
  • Energy Phone Colors en perfecto estado pero es una mierda
  • S4 Mini
  • BQ Aquaris U
Pero no sé donde vives, te puedo confirmar que no envio nada así que como no vivas en Terrassa, no hay móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/19, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Es cierto que es un terminal muy básico, sobre todo si eres joven. Veo que has aprovechado todo lo posible el móvil y que te has preocupado por informarte para mejorar su rendimiento.

Se percibe humildad y no egoísmo en tu descripción. En estos foros se suele ver de vez en cuando algún caradura que pide cosas más valiosas sin tan siquiera aportar nada a la comunidad. No parece que tú pidas gran cosa. De hecho, me he tomado la libertad de buscar las fichas técnicas de tus tres dispositivos:

https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-omnia-2-i8000 (2009)
https://www.smart-gsm.com/moviles/sa...i9000-galaxy-s (2010)
https://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l3-2 (2013)

Coméntanos en qué ciudad resides. Quizá algún compañero viva cerca y te pueda dar en mano algún móvil guardado en el fondo del cajón. Creo que te podría venir muy bien un Lumia con WP8.1 (un 535, por ejemplo), ya que no pides mucho.
Perdon por tardar en responder , vivo en navarra pero ya he solucionado el tema , mi hermano pequeño ha conseguido un lg l fino y me ha dado su lumia 435 , para no ver las cosas en modo micro vale x,c Siento no haber avisado ayer pero no tengo mucho tiempo para estar tranquilo y me moria de sueño. Muchas gracias a los dos por ofreceros de forma tan noble nwn sois muy amables
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/19, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Yo tengo estos por casa:
  • SGS3 Pantalla rota pero funciona
  • Energy Phone Colors en perfecto estado pero es una mierda
  • S4 Mini
  • BQ Aquaris U
Pero no sé donde vives, te puedo confirmar que no envio nada así que como no vivas en Terrassa, no hay móvil
Muchas gracias por tu amable oferta ,pero justo ayer recibi un lumia 435 de mi hermano , como menciono en la anterior respuesta :'( siento haber causado tanta molestia pero agradezco muchísimo que hayais ofrecido vuestra ayuda nwn sois los mejores , gracias por hacerme ver que no era un egoista ...me daba mucho miedo preguntar por que en el fondo no paraba de decirme "Suficiente es que tengas movil , no deberias molestar a la gente por no contentarte, eres un egoísta " Muchas gracias a los tres por vuestro apoyo , os mereceis el cielo <3
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 17:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /