Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Pantalla honor 7 vs honor 10

Buenas compis,

Tengo un honor 7 y la verdad que estuve a punto de cambiarlo por el honor 10 por la oferta de los días sin IVA en the phone house, donde se quedaba el bicho de 128 gb a 371 €, aunque como ya conté en el hilo de las ofertas, finalmente me quede con mi honor 7.

De todas formas, aunque tomé la decisión de esperar ya al año que viene a ver como seguía la evolución de las pantallas, sigo con las mosca detrás de la oreja.

El caso es que he estado comparando la pantalla del honor 10 (5,84) con la del honor 7 (5,2) y me la sensación que la del honor 10 es más pequeña que la del honor 7. Quizás no con el notch sin ocultar, pero al ver series o películas en el móvil, me da la sensación de que el honor 10 en formato 16:9 es más pequeña.

¿Alguien que haya pasado del honor 7 al honor 10? Que opináis? Se aceptan también opiniones del resto jaja

Es que me da palo comprarme un móvil que tenga menos pantalla que mi honor 7, sobre todo para ver series y así que es donde más la disfruto.

Comprenderme, pase de un xperia L a un honor 7 y como la noche y el día...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

La pantalla es más larga, pero más estrecha. Me paso lo mismo viendo de un 5.5, que me parecía más pequeño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un honor 7 y me parece que voy a optar por comprarme el honor 10. Por lo que he leído y visto en reviews, lo recomiendan bastante según calidad/precio.
¿Hay otro móvil similar que podáis recomendar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/18, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
AntonioAMG AntonioAMG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Está otra vez en oferta a 399 € elde 128 GB en el phone House por si os vale
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/18, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Vicenporta Vicenporta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor7
Tu operador: Orange
Yo vengo de un honor7 y el cambio es impresionante, la pantalla es mucho mejor y la fabricación del movil también......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/18, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Buenas compis,

Tengo un honor 7 y la verdad que estuve a punto de cambiarlo por el honor 10 por la oferta de los días sin IVA en the phone house, donde se quedaba el bicho de 128 gb a 371 €, aunque como ya conté en el hilo de las ofertas, finalmente me quede con mi honor 7.

De todas formas, aunque tomé la decisión de esperar ya al año que viene a ver como seguía la evolución de las pantallas, sigo con las mosca detrás de la oreja.

El caso es que he estado comparando la pantalla del honor 10 (5,84) con la del honor 7 (5,2) y me la sensación que la del honor 10 es más pequeña que la del honor 7. Quizás no con el notch sin ocultar, pero al ver series o películas en el móvil, me da la sensación de que el honor 10 en formato 16:9 es más pequeña.

¿Alguien que haya pasado del honor 7 al honor 10? Que opináis? Se aceptan también opiniones del resto jaja

Es que me da palo comprarme un móvil que tenga menos pantalla que mi honor 7, sobre todo para ver series y así que es donde más la disfruto.

Comprenderme, pase de un xperia L a un honor 7 y como la noche y el día...

Gracias y un saludo!
En tamaño realmente la pantalla es más grande, aunque el contenido de Yotuube y demás esté a 16:9 (puedes pellizcar para que se ponga a pantalla completa). En cuanto a la calidad de los paneles, creo que la del Honor 10 se lleva de calle al Honor 7, además de que será más cómodo por lo estrecho que es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/18, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
Yo también vengo de un honor 7 y me parece que voy a optar por comprarme el honor 10. Por lo que he leído y visto en reviews, lo recomiendan bastante según calidad/precio.
¿Hay otro móvil similar que podáis recomendar?
Por ese precio y con esas caracterisitcas, creo que actualmente no hay nada. Para mi el mejor por 300 y poco de euros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/18, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
La pantalla es más larga, pero más estrecha. Me paso lo mismo viendo de un 5.5, que me parecía más pequeño
Exacto. Luego los videos puedes ponerlos a pantalla completa pellizcando en la imagen, asi que ni tan mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/18, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Tambien las aplicaciones que no están adaptadas EMUI tiene una opción para ponerlas a pantalla completa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/18, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos!

Evidentemente sé que la calidad del panel será infinitamente superior a mi honor 7 (son 3 generaciones) pero no quiero menos pantalla. Un 5,99 para este móvil quizá hubiera sido perfecto. No descarto que sea el estándar para el próximo año o incluso un 6,1, porque ya vemos los nova 3 con 6,3 y me imagino que la tendencia ira en aumento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/18, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Lo ideal sería tener una pantalla 16.9 y eliminar la moda de estas pantallas deformes. Deformar la pantalla no lo veo solución. Los videos son 16.9 los sensores de las cámaras son o 4.3 o 16.9 las app están todas pensadas en 16.9 y todo lo que no sea su resolución nativa es deformar la imagen. Ojalá vuelva la sensatez a los fabricantes y si quieren meter pantallas más grandes que inventen algo bueno de verdad no los notch y pantallas raras. Yo de momento me quedo con el Honor 8 que va muy fino es precioso, tengo mi bootloader abierto y no ahora que ya no los dejan abrir (el móvil es mio no de Huawei) mal rumbo lleva esto por culpa de la moda iPhone X. Yo pensé que eliminar marcos sería dejar la pantalla 16.9 y hacer un teléfono realmente pequeño no tener el mismo ladrillo con una pantalla deforme y te engañan diciendo que el móvil tiene 6 pulgadas cuando no son reales.

Última edición por Antoniogp Día 28/07/18 a las 08:52:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/18, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Lo mismo se decia cuando todo estaba en 4:3 y se empezaban a ver tvs a 16:9...los estándares cambian.
Y lo ideal sería el 21:9 (y aqui el honor 10 con sus 19:9 esta muy proximo) que es el utilizado en los cines, ahi veriamos los videos de escandalo.

Y sobre el desbloqueo del bootloader, desde que me pase al honor 8, ha sido el primer movil que no le trasteo con roms ni nada, nunca lo he visto necesario en los honor que he tenido (8 y 10) van finisimos de stock.

Última edición por pawa86 Día 28/07/18 a las 12:31:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/18, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Buenas compis,

Tengo un honor 7 y la verdad que estuve a punto de cambiarlo por el honor 10 por la oferta de los días sin IVA en the phone house, donde se quedaba el bicho de 128 gb a 371 €, aunque como ya conté en el hilo de las ofertas, finalmente me quede con mi honor 7.

De todas formas, aunque tomé la decisión de esperar ya al año que viene a ver como seguía la evolución de las pantallas, sigo con las mosca detrás de la oreja.

El caso es que he estado comparando la pantalla del honor 10 (5,84) con la del honor 7 (5,2) y me la sensación que la del honor 10 es más pequeña que la del honor 7. Quizás no con el notch sin ocultar, pero al ver series o películas en el móvil, me da la sensación de que el honor 10 en formato 16:9 es más pequeña.

¿Alguien que haya pasado del honor 7 al honor 10? Que opináis? Se aceptan también opiniones del resto jaja

Es que me da palo comprarme un móvil que tenga menos pantalla que mi honor 7, sobre todo para ver series y así que es donde más la disfruto.

Comprenderme, pase de un xperia L a un honor 7 y como la noche y el día...

Gracias y un saludo!
No se pueden comparar tamaños de móviles con distinto formato por el tamaño de su diagonal. Cuanto más alargada es una pantalla más pequeña es si se mide solo por su diagonal. Un 5" en formato 4:3 es muchísimo más grande que en formato 1:2. Lo de seguir usando la diagonal para dar la medida del móvil es un engaño comercial. Una pantalla de 6" en formato 1:2 es mucho más pequeña que en otros formatos menos alargados. Un 6" en 1:2 debe ser como un 5.7 en formato normal.

Última edición por puk Día 28/07/18 a las 17:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/07/18, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un honor 7 y la pantalla es más grande y se ve bastante mejor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/18, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
Si compi, ya tengo claro que la pantalla es más grande sobre todo para leer noticias y trapichear con el movil porque disfrutas de todo el panel. Pero a nivel de multimedia, si veo alguna serie o algo se corta ademas de la parte del notch, las zonas superior e inferior de la pantalla (viendo el movil en horizontal) y ya si que te deja con menos ratio de pantalla que un 5,2.

Si estoy equivocado, por favor, corregirme porque viendo videos por internet veo esas zonas cortadas y no es algo que pueda comprobar en una tienda. En you tube ya se que te deja estirar la pantalla pero en Netflix y en la propia aplicacion del movil, lo dezconozco... me baso en videos vistos por internet para opinar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/18, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Si compi, ya tengo claro que la pantalla es más grande sobre todo para leer noticias y trapichear con el movil porque disfrutas de todo el panel. Pero a nivel de multimedia, si veo alguna serie o algo se corta ademas de la parte del notch, las zonas superior e inferior de la pantalla (viendo el movil en horizontal) y ya si que te deja con menos ratio de pantalla que un 5,2.

Si estoy equivocado, por favor, corregirme porque viendo videos por internet veo esas zonas cortadas y no es algo que pueda comprobar en una tienda. En you tube ya se que te deja estirar la pantalla pero en Netflix y en la propia aplicacion del movil, lo dezconozco... me baso en videos vistos por internet para opinar.

Se puede estirar al igual que en youtube tanto en netflix como en la aplicación del móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/18, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Lo ideal sería tener una pantalla 16.9 y eliminar la moda de estas pantallas deformes. Deformar la pantalla no lo veo solución. Los videos son 16.9 los sensores de las cámaras son o 4.3 o 16.9 las app están todas pensadas en 16.9 y todo lo que no sea su resolución nativa es deformar la imagen. Ojalá vuelva la sensatez a los fabricantes y si quieren meter pantallas más grandes que inventen algo bueno de verdad no los notch y pantallas raras. Yo de momento me quedo con el Honor 8 que va muy fino es precioso, tengo mi bootloader abierto y no ahora que ya no los dejan abrir (el móvil es mio no de Huawei) mal rumbo lleva esto por culpa de la moda iPhone X. Yo pensé que eliminar marcos sería dejar la pantalla 16.9 y hacer un teléfono realmente pequeño no tener el mismo ladrillo con una pantalla deforme y te engañan diciendo que el móvil tiene 6 pulgadas cuando no son reales.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) las películas se graban actualmente a 21:9, pero se hace una especie de reescalado. Al menos eso lei hace poco de Netflix
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/18, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
No se pueden comparar tamaños de móviles con distinto formato por el tamaño de su diagonal. Cuanto más alargada es una pantalla más pequeña es si se mide solo por su diagonal. Un 5" en formato 4:3 es muchísimo más grande que en formato 1:2. Lo de seguir usando la diagonal para dar la medida del móvil es un engaño comercial. Una pantalla de 6" en formato 1:2 es mucho más pequeña que en otros formatos menos alargados. Un 6" en 1:2 debe ser como un 5.7 en formato normal.
Exactamente. Pro Android en este video lo explica perfectamente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/18, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Buenas compis,

Tengo un honor 7 y la verdad que estuve a punto de cambiarlo por el honor 10 por la oferta de los días sin IVA en the phone house, donde se quedaba el bicho de 128 gb a 371 €, aunque como ya conté en el hilo de las ofertas, finalmente me quede con mi honor 7.

De todas formas, aunque tomé la decisión de esperar ya al año que viene a ver como seguía la evolución de las pantallas, sigo con las mosca detrás de la oreja.

El caso es que he estado comparando la pantalla del honor 10 (5,84) con la del honor 7 (5,2) y me la sensación que la del honor 10 es más pequeña que la del honor 7. Quizás no con el notch sin ocultar, pero al ver series o películas en el móvil, me da la sensación de que el honor 10 en formato 16:9 es más pequeña.

¿Alguien que haya pasado del honor 7 al honor 10? Que opináis? Se aceptan también opiniones del resto jaja

Es que me da palo comprarme un móvil que tenga menos pantalla que mi honor 7, sobre todo para ver series y así que es donde más la disfruto.

Comprenderme, pase de un xperia L a un honor 7 y como la noche y el día...

Gracias y un saludo!
Es por lo que te estan comentando el resto de compis, el tamaño es mayor, es decir, la diagonal, pero tiene una proporcion que es mas alta que ancha (18:9) por lo que la pantalla es mas estrecha pero mas alta, lo que hace que sea mas compacta renunciando a poco tamaño
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/18, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente. Pro Android en este video lo explica perfectamente
No lo habia visto pero si, hay que tener en cuenta el area mas que la diagonal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 23:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /