Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
¿como consumir menos batería de nuestro móvil con una smartband?

Muy buenas tengo una smartband prixton at300 y aunque es básica me gusta bastante, el problema viene que si la quiero usar con el móvil para que registre y monitorice el sueño,los pasos y demás al estar con el bluetooth y sincronizando en todo momento me consume muchísima batería

la app que recomienda la pulsera es dayday band no se si hay otra app mejor que me recomendéis o alguna forma de configurarla para que consuma menos

o tambien he pensando en quitar el bluetooth y solo conectarlo de vez en cuando para que se sincronice con el móvil (no se si esto seria una manera valida) aunque por lo que veo si abro la app aunque quite el bluetooth sigue trabajando en segundo plano

en conclusión que consejos y que configuración recomendáis en nuestro sony xz para poder usar una smartband de estas de manera eficiente pero sin comerte la batería del móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El problema puede que sea que la smartband no dispone de bluetooth de bajo consumo ,desde la versión 4.0 en adelante . El mío lo llevo con un reloj Huawei clasic 1 y no se nota nada el consumo de wear os ,solo un 2%
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si que es bluetooth 4.0 , ¿puede se la app la que se come la bateria? le quite lo de que trabajara en segundo plano pero arriba siempre me sale que esta trabajando en segundo plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 04:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /