Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/14, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Hola Terrez, ahora que pones los enlaces......me había olvidado de ti
Como bien dices la única ventaja es que es vendido y gestionado por amazon, los modelos de color blanco no me gustan mucho, ¿será por que los he visto a 10 € con base de inducción incluida? Este modelo es de 0,86mm como el de la review.

Me preguntaste hace unos dias sobre los enlaces, a día de hoy yo me compraria un modulo receptor de fonesalesman, lo malo es que los portes encarecen el producto

http://www.fonesalesman.com/collecti...th-nfc-support.

El Modulo de la review tardo algo más de una semana en llegar a su destino:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HQ8DLIW/ref=mp_s_a_1_4?qid=1395230252&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70
El modelo pastilla BC252B vino con el receptor y es del mismo vendedor.
Los otros tengo que buscar...... ya te los mandé....MP

Saludos.

Última edición por flype Día 22/03/14 a las 14:56:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/14, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Modelo Cilindro probado con nexus 4 y lumia 920.
los carga perfectamente, sin funda y con funda, la verdad que muy cómodo cargar el móvil de esta forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/03/14, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hace un par de días me llegó el adaptador de carga inalámbrica que había comprado en una tienda china. No he llegado a probarlo, porque todavía no tengo la base de carga inalámbrica, pero sí he comprobado que no se lleva muy bien con el NFC, así que lo he puesto a la venta (yo uso el NFC a diario). Este es el hilo, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803067

Creo que voy a comprar el de Fonesalesman que recomienda flype

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/03/14, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que voy a comprar el de Fonesalesman que recomienda flype
Saludos
Esperamos noticias sobre el Fonesaleman y ya puestos alguna foto, comentarios, impresiones, asi me ahorras un poco de trabajo
Yo sigo esperando por correos el cargador Metrans y los modulos receptores Universales

Saludos Compi

PD:
He actualizado cada Producto con el enlace de compra, los precios has sufrido variaciones desde su adquisicion, asi que son "Orientativos".

No lo hice antes, por que me parecia mas "lógico" hacerles un Analisis Completo antes de postear los enlaces.

Última edición por flype Día 29/03/14 a las 21:50:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
  #25  
Viejo 26/03/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
mastermurphy mastermurphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
he comprado el modelo cilindro con el receptor en esta pag
http://www.aliexpress.com/item/Qi-St...622635566.html
esta muy bien muy comodo en el escritorio se ve la pantalla guay, lo unico que a veces se conecta y se desconecta.
uploadfromtaptalk1395862249058.jpguploadfromtaptalk1395862284601.jpg
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/03/14, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastermurphy Ver Mensaje
he comprado el modelo cilindro con el receptor.....esta muy bien muy comodo en el escritorio se ve la pantalla guay, lo unico que a veces se conecta y se desconecta.
Saludos
Gracias por los comentarios mastermurphy, el fallo de conexion y desconexion suele ser debido a una mala colocacion/posicion del movil,

Finalizada Review del Metrans MWT02S

Ahora toca vender alguna base mas y así poder comprar algún modelo mas para la Review,
ya sabeis, si estais interesados en alguna, tengo el "Clon" Nexus en el Mercadillo y el modelo pastilla BC252B también Mercadillo

Saludos

Pd:
Mis agradecimientos a:
arnitron, luiska1969, m1ja1l, maragota21, marcosbm, Neithan_87, polcava, roxter, Terrez, CristianBND, n0xi~, valle1, vjrn + sergio114.

Que simplemente con sus "gracias" me animan a seguir posteando

Última edición por flype Día 31/03/14 a las 12:42:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flype su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 31/03/14, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Chapo por la review ni en xataka mas completa YeAh Jeje....simplemente Perfectoooo...

Gracias de nuevo.Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/03/14, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Gracias por los comentarios mastermurphy, el fallo de conexion y desconexion suele ser debido a una mala colocacion/posicion del movil,

Finalizada Review del Metrans MWT02S

Ahora toca vender alguna base mas y así poder comprar algún modelo mas para la Review,
ya sabeis, si estais interesados en alguna, tengo el "Clon" Nexus en el Mercadillo y el modelo pastilla BC252B también Mercadillo

Saludos

Pd:
Mis agradecimientos a:
arnitron, luiska1969, m1ja1l, maragota21, marcosbm, Neithan_87, polcava, roxter, Terrez, CristianBND, n0xi~, valle1, vjrn.

Que simplemente con sus "gracias" me animan a seguir posteando
Todo lo contrario, muchas gracias a ti que eres quien se ha pegado el curro de hacer las reviews

Yo he recibido ya la base de carga de Samsung, en cuando tenga el módulo receptor de Fonesalesman la probaré y pondré mis impresiones por si le sirve de ayuda a la gente para comparar.

Es una pena que ya la tuviese encargada, si no igual me hubiese animado a comprar alguna de las que vendes, la verdad es que salen bastante más baratas que la original.

Por cierto, yo todavía no he conseguido vender el módulo receptor que tengo en venta, y eso que lo he rebajado a 7 euros (menos de lo que cuesta en tienda china). Si a alguien le interesa ya sabe, con 22 euros le da para comprar una de las bases de carga de flype y mi módulo receptor, más barato imposible

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #29  
Viejo 01/04/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Me preguntaste hace unos dias sobre los enlaces, a día de hoy yo me compraria un modulo receptor de fonesalesman, lo malo es que los portes encarecen el producto

http://www.fonesalesman.com/collecti...th-nfc-support.
¿sólo lo venden en esa web? como base de carga ¿cual recomiendas?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estilete Ver Mensaje
¿sólo lo venden en esa web? como base de carga ¿cual recomiendas?
He puestos los enlaces de mis compras.
He buscado los sitios donde mas barato encontraba cada producto ya que salia de mi bolsillo, auqnue como es lógico pueden variar de precio desde mi compra.
Los Modulos Receptores fonesalesman los venden en ebay ellos mismos, pero salen mas caros, por eso puse el enlace de su web, desconozco si hay mas sitios donde los vendan, pero dudo que los encuentres mas baratos y si los encuentras, comentarte que leí en paginas de habla inglesa que ya hay clones de fonesalesman, con lo cual no me arriesgaría si estas interesado en ellos.
Del resto de productos como comenté anteriormente, los puedes encontrar mas baratos o no, pero tambien hay "clones" de todos, asi que lo dejo a tu elección.

Preferencias no tengo ninguna, mi mujer se quedó el WCNl7, al chabal le gustaba el cilindro (pero lo vendí para poder comprar mas) yo ahora estoy con el Metrans por que me acaba de llegar, pero este es un poco mas grande que lo que queria en un principio....en fin..
Las funciones de carga son "iguales" para todos, esto también lo dejo a tu elección, yo solo puedo dar mi opinión, que es bastante subjetiva

Saludos

PD:
Seguramente con el paso del tiempo, iré destacando mas cosas de uno u otro producto y lo editaré.
Leerte los pros y contras de cada uno, hará que te decidas.
Y si tienes mas dudas, pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/04/14, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
mastermurphy mastermurphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas después de trastear con mi cargador modelo cilindro un poco he descubierto que levantándolo un poco me hace mejor conexión de carga y me funciona el Quick glance por si interesa.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/04/14, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastermurphy Ver Mensaje
Buenas después de trastear con mi cargador modelo cilindro un poco he descubierto que levantándolo un poco me hace mejor conexión de carga y me funciona el Quick glance por si interesa.
Saludos
Curioso . EL Quick glance es una función muy practica cuando lo tienes en reposo, ves lo que queda de carga de bateria sin necesidad de tocarlo, me vino muy bien para la review.
Si notas algún cambio, temperatura, tiempo,etc, no dudes en facilitarlo en este hilo.
Siempre es de agradecer, el saber como van a lo largo de los meses estos aparatitos.
Saludotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/04/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
JCLopez90 JCLopez90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Buenas!

El protector que aparece en las imágenes, parece cristal templado..me puedes hacer el favor de decir el modelo

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/14, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ya he recibido el adaptador de carga inalámbrica de Fonesalesman. Es realmente fino y viene bien presentado, dentro de una cajita en la que se incluye también un pequeño folleto publicitario y una bolsita de plástico con tapas de plástico para el puerto microUSB de regalo

Lo que no he probado todavía es quitarle las pegatinas para que soporte el NFC, pero aparentemente carga sin ningún problema.

Por cierto, vista la poca demanda que tenía el anuncio de venta del otro adaptador inalámbrico que había comprado, he decidido REGALARLO a cualquier forero que a cambio contribuya con una donación mínima de 5 euros a una de las ONGs que propongo. Más detalles en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808045

Ya no tenéis disculpa para probar la carga inalámbrica, con las bases de carga tan baratas que vende flype y con este adaptador lo tenéis a huevo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #35  
Viejo 04/04/14, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya he recibido el adaptador de carga inalámbrica de Fonesalesman. Es realmente fino y viene bien presentado, dentro de una cajita en la que se incluye también un pequeño folleto publicitario y una bolsita de plástico con tapas de plástico para el puerto microUSB de regalo
Lo que no he probado todavía es quitarle las pegatinas para que soporte el NFC, pero aparentemente carga sin ningún problema.
Por cierto, vista la poca demanda que tenía el anuncio de venta del otro adaptador inalámbrico que había comprado, he decidido REGALARLO a cualquier forero que a cambio contribuya con una donación mínima de 5 euros a una de las ONGs que propongo. Más detalles en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808045
Ya no tenéis disculpa para probar la carga inalámbrica, con las bases de carga tan baratas que vende flype y con este adaptador lo tenéis a huevo
Saludos
m1ja1l me alegra de verdad, que todo te haya ido bien con la compra
No se si es necesario el quitar las pegatinas al modulo receptor Fonesalesman.

Texto literal y enlace:
Full NFC functionality is maintained from mobile to NFC Tags.
Traductor:
Completa funcionalidad NFC es mantenida desde móvil a las etiquetas NFC.

Si puedes comprobar lo del NFC??.......

No veas el gusto que da, no estar con el conector microusb, que si al derecho, que si al reves, sobre todo despues de una noche de
Por cierto en unos dias o una semana, mandame por aqui o por privado como te va el tema de temperaturas, me interesa saber que tal va el fonesalesman con la base Original Samsung.

Un Saludo compañero

Pd:
To un detalle
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808045

Última edición por flype Día 04/04/14 a las 19:34:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/04/14, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya he recibido el adaptador de carga inalámbrica de Fonesalesman. Es realmente fino y viene bien presentado, dentro de una cajita en la que se incluye también un pequeño folleto publicitario y una bolsita de plástico con tapas de plástico para el puerto microUSB de regalo

Lo que no he probado todavía es quitarle las pegatinas para que soporte el NFC, pero aparentemente carga sin ningún problema.

Por cierto, vista la poca demanda que tenía el anuncio de venta del otro adaptador inalámbrico que había comprado, he decidido REGALARLO a cualquier forero que a cambio contribuya con una donación mínima de 5 euros a una de las ONGs que propongo. Más detalles en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808045

Ya no tenéis disculpa para probar la carga inalámbrica, con las bases de carga tan baratas que vende flype y con este adaptador lo tenéis a huevo

Saludos
Todo un detallazo, sí señor ¡Mis respetos!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/04/14, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola Flype, pedazo de curro wapo te has pegao.

Enhorabuena !!

Te queria preguntar, Estoy interesado en el modelo RAVPower RP-WCN7 Qi y tengo una funda DIZTRONIC en mi Nexus 5, sabes si es compatible ?

Me refiero el poder cargar el movil sin tener que sacarlo de la funda ?

Estoy un poco pez en este asunto, y me he leido la rewiew varias veces, sin mirar la pasta, que modelo recomendarias tu ?

Graciaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/04/14, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Hola Flype, pedazo de curro wapo te has pegao.
Enhorabuena !! Te queria preguntar, Estoy interesado en el modelo RAVPower RP-WCN7 Qi y tengo una funda DIZTRONIC en mi Nexus 5, sabes si es compatible ?
Me refiero el poder cargar el movil sin tener que sacarlo de la funda ?
Estoy un poco pez en este asunto, y me he leido la rewiew varias veces, sin mirar la pasta, que modelo recomendarias tu ?
Graciaas
Por las caracteristicas y viendo las fotos que purulan por internette
Te puedo asegurar al 99% que SI podrias cargar el nexus 5 con la funda puesta, eso es otra cosa que mola de la carga inalambrica
Por otro lado, el grosor y la composición parecen los mismos que el de otras marcas.
La gran mayoria de fundas que dan problemas, es mas por la carcasa metálica, que interfiere en la carga y el nfc (los modelos que lo tienen), que por el grosor de las mismas.

¿Sobre cual recomendaria?
Pues sdepende del gasto, no es lo mismo 10€ que 30€.
Que diferencias hay por precio?
Calidad en acabados y seguramente en componentes (en esto no entro por que se me hace grrande)
El tamaño, tambien influye
Los pequeños de -7cm son comodos de transportar de viaje, no ocupan nada, pero a la hora de situar el movil son un poco mas rebeldes.
Los de tamaño intermedio o tamaño movil (+9cm) tienen la ventaja que al tener una zona de carga mas grande y no tienes por que centrarlos al milimetro.

Es para gustos, por que cargar cargan todos igual

El rawpower lo ha comprado mucha gente que tiene el nexus 4/5 y no he visto criticas (que seguramente las hay) viene con un cargador (buena pinta) un pelin mas grande de los que usamos Samsung, pero es carillo.

Un saludo y gracias, el resultado de la review lo "calificais" o "descalificais" vosotros, pero bien o mal echo lo que se dice "curro" si que me ha dado

Pd:
Ahora solo le falta la chincheta como en http://forum.xda-developers.com
Para que no quede perdido.....

Última edición por flype Día 14/04/14 a las 18:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/04/14, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Una pregunta, flype: ¿Qué aplicación utilizas para medir los tiempos de carga de la batería y las temperaturas? Es para hacer mi modesta contribución poniendo los valores de la base oficial Samsung

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/04/14, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Una pregunta, flype: ¿Qué aplicación utilizas para medir los tiempos de carga de la batería y las temperaturas? Es para hacer mi modesta contribución poniendo los valores de la base oficial Samsung
Saludos
Que tal compi?
No me complico mucho, hay alguna review que hizo un seguimiento mas exaustivo, pero no lo ví necesario.
El soft que utilizo es "DU Battery Saver PRO & Widgets v3.5.0" no hace falta ser root, ni nada y aparte hace una carga en tres tiempos, que supuestamente mejora el rendimiento de la bateria a largo plazo.
El tiempo que indica al poner el movil a cargar suele coincidir con el tiempo final de carga.
Los datos que te da, los voy apuntando, el tiempo, la temperura, etc es muy sencilla, sin complicaciones, lo "normal" es que al principio las temperaturas sean mas altas y se vayan reduciendo.
Puedes encontrar la apli en apkingdom y en https://play.google.com/store/apps/d...inos.dxbs.paid

Saludos, espero ver pronto los valores del cargador oficilal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /