Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/20, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Que los gobiernos obliguen a que se incluya el cargador significa que tú tendrás que pagar el sobrecoste igualmente. A ver si las empresas van a ser ONG.
Lo gracioso es cuando no lo incluye y el sobreprecio sigue estando ahí, como les pasa a los lobotomizados de la manzana.
Pasara también con Xiaomi, si no les cuesta ni 5 euros un cargador así que el precio sera el mismo que con cargador
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/12/20, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si esta noticia es cierta supongo que le quitarán el cargador a los 500 móviles que vayan a sacar en 2021 no??

No sería lógico quitarle solo el cargador al tope de gama...

Vete a saber recuerda que quitaron radio y Jack a tope de gama y a los gama de entrada aún llevan radio y Jack ,quizás si que lleven
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/12/20, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y yo me pregunto...

Por qué Xiaomi y Samsung van a quitar el cargador??

Me refiero a que Apple lo quita porque sabe perfectamente que sus usuarios van a comprar su cargador original...

Pero Xiaomi y Samsung usan carga rápida "estándar"...
Osea nadie va a comprar sus cargadores...

La putada va a ser si realme, oppo, Huawei y oneplus quitan el cargador...
Ya que si quieres con esas marcas usar la carga rápida necesitas sus cargadores y sus cables...
Claro hombre. Yo, si me compro un Samsung o un Xiaomi que venga sin cargador, pues aparte me compro uno de Apple y tan contento. En fin...
Claro que esos fabricantes harán lo mismo, no son tontos y todo euro que se ahorren significará ingresos para ellos.


¿Qué por qué los quitan? Pues fácil, todo son beneficios. No hay que estudiar tres o cuatro carreras para esto. Y, sí, la humanidad seguirá comprando móviles de estas empresas, porque, aunque alguno suelte la necedad aquí de que ya no comprará a estos fabricantes, todos pasaremos por el aro. No hay tutía
Yo tengo cargadores de calidad en casa suficientes para los móviles que pueda tener en los próximos años, porque son USB tipoC y son "universales", así que estoy surtido. El "problema" lo tendría si me cambiase a Apple, y ya te puedes imaginar el por qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/12/20, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo lo tengo claro este año , si todos los fabricantes en android hacen lo mismo ya se a que marca pasarme la próxima ves que compre un móvil .. Porque tiene tela el asunto te quitó los accesorios y te subo mas el precio......
Hombre, habrá que valorar que, aunque quiten el cargador (lo que puede suponerles unos 5-7€, por decir algo) alguna innovación irán metiendo. Desconozco qué móvil llevas ahora, pero, si cambias el mes que viene, seguramente te valga el mismo cargador. Si cambias en el 2022, igual también te valdrá, así que, no veo excusa adquirir un nuevo terminal cuando ya tienes el accesorio

Eso sí, NO DEFIENDO QUE NINGÚN FABRICANTE QUITE EL CARGADOR. YA NOS TOMAN EL PELO CON OTRAS COSAS, PERO PASA CON TOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LOS SECTORES, NO SOLO EN TELEFONÍA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #45  
Viejo 26/12/20, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hombre, habrá que valorar que, aunque quiten el cargador (lo que puede suponerles unos 5-7€, por decir algo) alguna innovación irán metiendo. Desconozco qué móvil llevas ahora, pero, si cambias el mes que viene, seguramente te valga el mismo cargador. Si cambias en el 2022, igual también te valdrá, así que, no veo excusa adquirir un nuevo terminal cuando ya tienes el accesorio



Eso sí, NO DEFIENDO QUE NINGÚN FABRICANTE QUITE EL CARGADOR. YA NOS TOMAN EL PELO CON OTRAS COSAS, PERO PASA CON TOOOOOODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS LOS SECTORES, NO SOLO EN TELEFONÍA
Yo no voy a pasar por aro , compi y tengo miles de cargadores de todo tipo en casa , y si todos hiciéramos lo mismo otro cosa sería con los fabricantes ,está claro quien manda es el consumidor , si sacan una caca y se vende ,seguirán sacando caca es así .pero yo llevo muchos años.en este mundillo y veo que en ves de ir a mejor vamos a peor , peores diseños, seguimos con las curvas que no aportan nada , ahora las vitrocerámicas como modo de camara, ect.... Y si le sumamos lo de venir sin cargador .....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/20, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro hombre. Yo, si me compro un Samsung o un Xiaomi que venga sin cargador, pues aparte me compro uno de Apple y tan contento. En fin...
Claro que esos fabricantes harán lo mismo, no son tontos y todo euro que se ahorren significará ingresos para ellos.
Yo no he dicho que si te compras un Xiaomi o Samsung que venga sin cargador te compres uno de Apple...

Digo que los usuarios de Apple van a comprar su cargador original y que los usuarios de Samsung o Xiaomi van a comprar el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida de qualcomm...

Pero bueno ya veo que algunos intentáis defender que vayan a quitar el cargador las marcas android y cuando lo hizo Apple fuisteis al cuello....

A ver si somos así de compresivos con Apple hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 26/12/20, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo de Apple me jodió por el cuento del medio ambiente, pero estos patéticos sacándolo después de burlarse? Se retratan solos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #48  
Viejo 26/12/20, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo no voy a pasar por aro , compi y tengo miles de cargadores de todo tipo en casa , y si todos hiciéramos lo mismo otro cosa sería con los fabricantes ,está claro quien manda es el consumidor , si sacan una caca y se vende ,seguirán sacando caca es así .pero yo llevo muchos años.en este mundillo y veo que en ves de ir a mejor vamos a peor , peores diseños, seguimos con las curvas que no aportan nada , ahora las vitrocerámicas como modo de camara, ect.... Y si le sumamos lo de venir sin cargador .....
Toda la razón, pero sabes que todos no harán los mismo. Y ellos también lo saben. Y 10-20 ventas menos les va a afectar lo que todos sabemos. Yo también llevo mucho en este mundillo y, bueno, para mí, en diseño sí hemos ganado muchísimo (cada uno tiene su opinión), lo de las pantallas curvas fue un avance brutal (guste a quien le guste, a mí me encantan), lo de quitar el notch y poner un agujerito en pantalla, la huella en pantalla, los móviles flexibles... No se puede aseverar que no haya evolución y que los diseños sean peores que hace años. Eso no es cierto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/12/20, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Toda la razón, pero sabes que todos no harán los mismo. Y ellos también lo saben. Y 10-20 ventas menos les va a afectar lo que todos sabemos. Yo también llevo mucho en este mundillo y, bueno, para mí, en diseño sí hemos ganado muchísimo (cada uno tiene su opinión), lo de las pantallas curvas fue un avance brutal (guste a quien le guste, a mí me encantan), lo de quitar el notch y poner un agujerito en pantalla, la huella en pantalla, los móviles flexibles... No se puede aseverar que no haya evolución y que los diseños sean peores que hace años. Eso no es cierto
Para gusto los colores compañero.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/12/20, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no he dicho que si te compras un Xiaomi o Samsung que venga sin cargador te compres uno de Apple...

Digo que los usuarios de Apple van a comprar su cargador original y que los usuarios de Samsung o Xiaomi van a comprar el cargador más barato que sea compatible con la carga rápida de qualcomm...

Pero bueno ya veo que algunos intentáis defender que vayan a quitar el cargador las marcas android y cuando lo hizo Apple fuisteis al cuello....

A ver si somos así de compresivos con Apple hombre...
Es que si los usuarios de Apple no se van a comprar uno de Apple...

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=44

Para que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

¿Comprensivo con Apple? ¿Por qué? NO LO SOY CON NINGÚN FABRICANTE. COMPRO EL MÓVIL QUE CONSIDERO OPORTUNO EN CADA MOMENTO SIN FIJARME EN EL FABRICANTE. Pero claro, como no sabes con qué móviles me muevo, es más fácil poner en boca de otros lo que no hemos dicho. Como puedes leer en ese enlace, no me tiré al cuello de nadie
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/12/20, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Para gusto los colores compañero.
Por supuesto, pero una cosa son los gustos, otra los colores y otra la innovación,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/12/20, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Si a lo mejor en algunos casos es para bien, porque para la mierda de cargador que viene en la caja.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/20, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y otra que la caga...

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Esto suma y sigue , me parece que este año, me voy ahorrar mucho dinero en móviles ,porque no voy a comprar ninguno ,si se cumplen todas estas predicciones sin cargador que se lo vendan a su .....................
Pues ya lo puedes cuidar bien tu móvil actual porque no lo cambiarás nunca.
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Al final Apple es el más honesto, lo hace y ya está, sin reírse ni meterse con las demás marcas de la competencia.
Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 26/12/20, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Algunos le dimos palos a Apple, a samsung y ahora a xiaomi.

Sin embargo, cuando apple anuncio que no incluiria cargador tu le dabas palmadas hasta con las orejas y te ries del resto de compañias que hacen lo mismo.

#GrandesDiferencias
No te esfuerces mucho, que no ve la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/12/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Conclusión: Apple marca el camino. Le duela a quien le duela.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/12/20, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y otra que la caga...





Pues ya lo puedes cuidar bien tu móvil actual porque no lo cambiarás nunca.



Claro, porque decir que lo hacen por el "medioambiente" es súper honesto...
Ten seguro que si , estoy muy contento con mi Oppo find x2 pro y para ir a peor me quedó como estoy .. el problema para mi no es que vengan sin cargador es la manera con la que lo están haciendo y lo triste es que algunos hasta lo justifican que vengan sin cargador. En fin es lo que hay ..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/20, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Conclusión: Apple marca el camino. Le duela a quien le duela.
El de Motorola...jajajaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/12/20, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El de Motorola...jajajaja
El camino lo marca Apple... Jack, notch, cargador...Veremos en 2021 que pone de moda

Apple estornuda, todos se ponen enfermos
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/12/20, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El camino lo marca Apple... Jack, notch, cargador...Veremos en 2021 que pone de moda

Apple estornuda, todos se ponen enfermos
Una de 3 quesos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/12/20, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Al final Apple es el más honesto, lo hace y ya está, sin reírse ni meterse con las demás marcas de la competencia.
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El de Motorola...jajajaja
Pero la gran diferencia es que Motorola lo hizo y NINGÚN fabricante le siguió hasta que lo hizo Apple y mágicamente van a iniciar ahora si los de Android.

Me recuerda al lector de huellas en el iPhone 5s, ya en Android estaba, pero apenas Apple lo implementó TODAS se antojaron.

El Jack 3.5, ya habían uno que otro móvil sin el pero llegó Apple, lo eliminó y TODAS en gama alta se antojaron.

Muy curioso eso no? Apple no inventa casi nada pero coge ideas olvidadas por otros para bien o para mal y se vuelven tendencia eso es INNEGABLE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /