Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

MOTO G8 POWER o REDMI NOTE 9 PRO

Estoy en duda entre estos dos moviles, del Xiaomi me gusta que tiene 128 Gb ,del Moto me gusta que es mas manejable al ser un poco mas pequeño, no me importa que tenga menos velocidad de procesador porque no lo voy a utilizar para juegos ni app pesadas,lo que si me gustaria que me dijerais que os parecen las camaras de ambos,eso quizás si me haga decantarme.gracias,cualquier ayuda sera recompensada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

A largo plazo sale mejor el Redmi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/20, 06:59:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Hola @omero10:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/20, 07:17:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Estoy en duda entre estos dos moviles, del Xiaomi me gusta que tiene 128 Gb ,del Moto me gusta que es mas manejable al ser un poco mas pequeño, no me importa que tenga menos velocidad de procesador porque no lo voy a utilizar para juegos ni app pesadas,lo que si me gustaria que me dijerais que os parecen las camaras de ambos,eso quizás si me haga decantarme.gracias,cualquier ayuda sera recompensada
Prefiero el note 9 pro.
Tiene una carga el doble de rápida,bastante más potencia,mejores cámaras,la misma batería que el motorola de 5000mha...
Lo único que tiene a favor el G8 Power es que tiene doble altavoz estéreo y para el que lo valore,android puro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/20, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Redmi Note 9S y las esquinas de abajo de la pantalla van muy lentas al tocar, a veces la tecla INTRO se queda atascada en el teclado por estar en la esquina. Lo tengo en el servicio técnico. De todas formas compré un Galaxy M21, que la batería le dura lo mismo que al Redmi Note 9S. Y el otro a ver si me lo cambian, que vaya cagada la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/20, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es mas equilibrado, pero el Motorola Moto G8 Power gana en software, tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/20, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

¿Y que diferencia hay entre el note 9 pro y el note 9,las camaras son iguales?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/20, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
¿Y que diferencia hay entre el note 9 pro y el note 9,las camaras son iguales?
El redmi note 9 PRO tiene mejores camaras, NFC y carga rapida de 30W respecto al 9s.

El xiaomi redmi note 9 pro seria mi elegido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/20, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo vengo de un Redmi Note 9S y las esquinas de abajo de la pantalla van muy lentas al tocar, a veces la tecla INTRO se queda atascada en el teclado por estar en la esquina. Lo tengo en el servicio técnico. De todas formas compré un Galaxy M21, que la batería le dura lo mismo que al Redmi Note 9S. Y el otro a ver si me lo cambian, que vaya cagada la pantalla...
¿Que tal el M21 en comparación con el redmi note 9s? Batería, cámara, soltura, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/20, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
El motorola tiene un sonido por altavoces mucho mejor y mejor software, las camaras yo creo que estan equilibradas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/20, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo me quedaría con el Moto por su capa prácticamente stock y el sonido
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/20, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Que tal el M21 en comparación con el redmi note 9s? Batería, cámara, soltura, etc.
Pues la batería dura un poco más que en el Note 9S, que a ése también le duraba bastante. El software del Samsung es mil veces mejor. En el Redmi había un problema que ya he tenido con varios móviles de Xiaomi. Estoy navegando por Internet y la página se recarga sola cuando le parece. Es una faena porque si estás leyendo por la mitad de la página se te vuelve a poner al principio y te pierdes. Además si lo que estás viendo es un vídeo te vuelve al principio también. El Samsung no hace eso. De hecho si no hubiera sido por lo de la pantalla, me hubiera quedado con el Note 9S pero con una ROM personalizada de Android puro, para evitar ese fallo de software. Lo demás todo muy parecido. Y la pantalla responde bien a los dedos, no como la del Redmi, que todavía sigue en el taller...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/08/20, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues la batería dura un poco más que en el Note 9S, que a ése también le duraba bastante. El software del Samsung es mil veces mejor. En el Redmi había un problema que ya he tenido con varios móviles de Xiaomi. Estoy navegando por Internet y la página se recarga sola cuando le parece. Es una faena porque si estás leyendo por la mitad de la página se te vuelve a poner al principio y te pierdes. Además si lo que estás viendo es un vídeo te vuelve al principio también. El Samsung no hace eso. De hecho si no hubiera sido por lo de la pantalla, me hubiera quedado con el Note 9S pero con una ROM personalizada de Android puro, para evitar ese fallo de software. Lo demás todo muy parecido. Y la pantalla responde bien a los dedos, no como la del Redmi, que todavía sigue en el taller...
¿Como ves la cámara? He leído que se le puede poner la gcam, la suya no me gustó demasiado, es lo único del móvil que me tiene indeciso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/20, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Como ves la cámara? He leído que se le puede poner la gcam, la suya no me gustó demasiado, es lo único del móvil que me tiene indeciso
La cámara normalita, igual que todos los móviles que he tenido excepto el S20 5G Ultra que tenía una cámara particularmente potente. No destaca en fotos en movimiento ni en la nitidez. De todos modos permite salir del paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /