LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 05/06/19, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
MODO NOCHE, ¿De día?.


La tercera prueba que he hecho hoy, ha sido una curiosidad, ¿Que tal si usamos el modo noche...estando de día?


Evidentemente, si la luz es solar y muy buena, no se va a notar la diferencia, además, que va a tardar bastante en hacer la foto, pero la situación cambia cuando la luz es complicada, por ejemplo, cuando haya sombras muy fuertes o zonas oscuras.


La primera foto es usando el modo normal, cómo se ve, no tiene problema en iluminar toda la escena, pero usando el modo noche, optimiza mejor la luz donde le cuesta porque la sombra es muy dura, cómo dije anteriormente, algo que se puede ver aunque de modo sutil, en el recorte. En la última foto, era un pasaje practicamente a oscuras, cómo se ve, ilumina bastante bien.


Por lo tanto, según las condiciones de luz, se puede usar el modo noche, para iluminar partes donde al HDR le cuesta, sin tener que editar la foto posteriormente. Recordar mantener el pulso lo más firme posible, incluso con buena luz, el procesado es lento o bien, usar un trípode. Por cierto, cómo se puede ver en el recorte, al iluminar mejor la zona en sombra, levanta menos ruido, por lo tanto, tiene un plus de calidad.





IMG_20190605_120411.jpgIMG_20190605_120528.jpgScreenshot_20190605-171919.jpgScreenshot_20190605-171938.jpgIMG_20190605_114448.jpg

Última edición por satelitepro Día 05/06/19 a las 17:30:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #462  
Viejo 05/06/19, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
DETALLES II.


Revisando fotos que he hecho con la STOCK y GCAM, busco una donde haya vegetación, diría que junto con el pelo, es lo que más le cuesta al procesado, pues bien...


La primera con la Stock, sin recortar, más allá de la iluminación (Casi siempre más claras con la stock) no hay grandes diferencias, PERO cuando se recorta, es cuando vemos que el procesado es bastante malo. es como coger un folio con texto y arrugarlo con las manos, el texto dejará de ser legible, con ésto pasa lo mismo, es un "Borrón" verde, en cambio con GCAM se aprecia mucho mejor lo que es, diría que tiene un 60% más de detalle que con la Stock...tengo la impresión, de que con PIE ésta, ha empeorado, porque con aquel parche en el que teníamos claro que se había mejorado, no se veía tanto el "efecto acuarela", así que mejora en el HDR (Pienso que con Oreo, el cielo lo habría quemado en su totalidad, al menos ahora, recupera una buena parte del mismo), empeora con los detalles, cuando se hace un recorte grande, se ve sus limitaciones.


CONCLUSIÓN: GCAM, sigue siendo mucho mejor app, usando Android PIE, si lo que se busca es la máxima calidad posible.


20190605_112350_HDR.jpgIMG_20190605_112358.jpgScreenshot_20190605-180819.jpgScreenshot_20190605-180853.jpg

Última edición por satelitepro Día 05/06/19 a las 18:18:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #463  
Viejo 06/06/19, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Tenemos NUEVA VERSIÓN, 0425, hay también un XML que hace referencia al "Modo noche" mañana lo probaré todo. Screenshot_20190606-233716.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 10/06/19, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

buenas @satelitepro menuda currada

Me he leido gran parte del hilo, pero no tengo mucha idea de fotografía ni de cámaras así que me supera bastante.

He decidido empezar a probar la cámara que estés usando tú, pero no consigo averiguar cual es.

Te importaría decirme cual estas usando tu?

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 10/06/19, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
buenas @satelitepro menuda currada



Me he leido gran parte del hilo, pero no tengo mucha idea de fotografía ni de cámaras así que me supera bastante.



He decidido empezar a probar la cámara que estés usando tú, pero no consigo averiguar cual es.



Te importaría decirme cual estas usando tu?



Un saludo y muchas gracias de nuevo
Hola. Puedes empezar con los del enlace 3 y el 5, instala en ese orden y configura cómo se ve en el primer mensaje.

Con GCAM, cómo no tiene modo manual, es más fácil, aprender fotografía es más complicado, pero si te gusta, te recomiendo el blig DZOOM, es una buena referencia para empezar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 10/06/19, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Gracias!!

Me había interesado la 3 pero estaba buscando una versión actualizada por si ya funcionara el modo retrato.

https://forum.xda-developers.com/lg-...thinq-t3855081

Que versión sería?

He visto que hay una versión de hace poco, la BSG. ¿La recomiendas?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 10/06/19, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Hola de nuevo @satelitepro

He estado leyendo en xda y hablan muy bien de la version GCam_6.1.021_Advanced_V1.5 con LlamaMonster.xml

La has probado?

te dejo el hilo

https://forum.xda-developers.com/lg-...1#post79698681
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 10/06/19, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias!!



Me había interesado la 3 pero estaba buscando una versión actualizada por si ya funcionara el modo retrato.



https://forum.xda-developers.com/lg-...thinq-t3855081



Que versión sería?



He visto que hay una versión de hace poco, la BSG. ¿La recomiendas?
Se recomienda la del enlace 3 porque es la más rápida de todas y la del 5 porque funciona el modo retrato, que sea la versión 5.x es indiferente, la calidad es la misma.

Sobre la que mencionas, los echaré un vistazo a ver qué tal
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 11/06/19, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185

Perdón por mi ignorancia, ¿pero quien se supone que está detrás de esta app de GCAM? ¿google?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 11/06/19, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, ¿pero quien se supone que está detrás de esta app de GCAM? ¿google?

Hola, se podría decir que son 2 equipos.


- Google la crea.


- La comunidad la adapta para que se pueda usar en móviles que Google, no quiere que se instale, así tener un "monopolio" en sus propios terminales.


Lo curioso, es que hubo un tiempo en el que estaba disponible para todos, en su tienda, pero así creen que tienen "exclusividad" y quien la quiera tener, que compre un Nexus/Pixel. Por suerte, tenemos una comunidad muy grande en todos los sentidos, en número y en su altruismo, que de manera desinteresada, hace posible que podamos tenerla en el G7.


Sobre los desarrolladores, uno de los más activos es Arnova.


Saludos.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 12/06/19, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola compañeros estuve leyendo casi todos los comentarios ya que tengo ganas de conseguir un LG g7, mi pregunta es que funciona y que no, y si el modo retrato esta funcionando con la cámara delantera igual el modo noche, ya que me gusta el hardware del g7 y me gustaría conseguirlo
Gracias ��
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 12/06/19, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaelHuexo Ver Mensaje
Hola compañeros estuve leyendo casi todos los comentarios ya que tengo ganas de conseguir un LG g7, mi pregunta es que funciona y que no, y si el modo retrato esta funcionando con la cámara delantera igual el modo noche, ya que me gusta el hardware del g7 y me gustaría conseguirlo
Gracias ��
Hola.

Para que funcione todo, puedes usar la del enlace 5, pero es necesario Android Pie, en éste caso por fin va el "Modo noche", si quieres rapidez, la del enlace 3, con ambas, lo tienes todo.

La versión 6.2, creada para PIE, está en desarrollo, muy verde y lo curioso es que parece paralizado, desde que se ha actualizado Android a nivel mundial, pero imagino que eso provoca que se trabaje "en silencio" antes de sacar versiones, por prudencia, si hay que esperar si es para bien, más paciencia que nosotros, usuarios de LG, no tiene nadie .
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 12/06/19, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola.

Para que funcione todo, puedes usar la del enlace 5, pero es necesario Android Pie, en éste caso por fin va el "Modo noche", si quieres rapidez, la del enlace 3, con ambas, lo tienes todo.

La versión 6.2, creada para PIE, está en desarrollo, muy verde y lo curioso es que parece paralizado, desde que se ha actualizado Android a nivel mundial, pero imagino que eso provoca que se trabaje "en silencio" antes de sacar versiones, por prudencia, si hay que esperar si es para bien, más paciencia que nosotros, usuarios de LG, no tiene nadie .
En eso tienes mucha razón los usuarios de LG somos famosos por demostrar nuestra paciencia, lo del modo noche que tal anda veo fotos y realmente luce bien pero es comparable al del pixel 3, al pixel no lo e tenido en mano para probarlo pero e visto cantidad de videos y veo que hace brujería en sacar luz en una habitación que solo entra la luz de una farola, en resumen el LG g7 con la gcam llega a ese extremo?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 12/06/19, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaelHuexo Ver Mensaje
En eso tienes mucha razón los usuarios de LG somos famosos por demostrar nuestra paciencia, lo del modo noche que tal anda veo fotos y realmente luce bien pero es comparable al del pixel 3, al pixel no lo e tenido en mano para probarlo pero e visto cantidad de videos y veo que hace brujería en sacar luz en una habitación que solo entra la luz de una farola, en resumen el LG g7 con la gcam llega a ese extremo?

No sabría decir si el resultado es el mismo que con el Pixel 3, piensa que hay varios factores que influyen:


- Sensor.
- Calidad de las lentes, en el caso del pixel, lente, sólo 1.
- Procesado - Software.



En el último caso, si es lo mismo aunque modificado por la comunidad y nosotros, que metemos mano al XML.


Sobre el modo noche, pues aún tengo pendiente hacer una salida nocturna, es donde lo pondré más a prueba, pero un compañero ha publicado varias fotos donde comenta que casi no había luz y mira cómo ilumina toda la escena, te diré, que SI HACE MAGIA, ya incluso con el HDR, en el post he publicado varias pruebas que demuestran cómo cuando compite con otras apps, Gcam equilibra altas y bajas luces, cómo ninguna, la magia está en que cuando debería de quemar parte de la escena, el HDR logra recuperar la luz (subexponiendo, para no quemar) de un modo sorprendente, así que el modo noche, tiene que ser silimiar pero llevado al extremo, eso si, obligado trípode o tener un pulso de acero.


Dicho todo ésto, estoy haciendo las últimas pruebas con la última versión y un XML de "Llama", un usuario que exprime bastante bien GCAM, pero con mi toque personal, para minimizar el ruido en base a usar tiempos más lentos, cuadrícula de los tercios y otros pequeños detalles, pero que en general, tiene un buen equilibrio entre CALIDAD y VELOCIDAD.



Calculo que entre mañana y pasado, añado el APK y el XML donde siempre, BOX, directo para la descarga, importar el archivo y disfrutar sin hacer nada más.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 13/06/19, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Por curiosidad, he probado la cámara normal y el modo noche, A PULSO.

Destacar que en la pantalla no veía absolutamente nada, pantalla en negro, me ha sorprendido de que sin flash, saque algo, obviamente en la segunda foto se ve trepidación, son 5 segundos de exposición, pero el modo noche es muy superior, usando menos tiempo, ofrece más calidad, iluminación, detalles... Ambas, recortadas al 200%.Screenshot_20190613-015038.jpgScreenshot_20190613-015104.jpg
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 13/06/19, 05:43:05
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No sabría decir si el resultado es el mismo que con el Pixel 3, piensa que hay varios factores que influyen:


- Sensor.
- Calidad de las lentes, en el caso del pixel, lente, sólo 1.
- Procesado - Software.



En el último caso, si es lo mismo aunque modificado por la comunidad y nosotros, que metemos mano al XML.


Sobre el modo noche, pues aún tengo pendiente hacer una salida nocturna, es donde lo pondré más a prueba, pero un compañero ha publicado varias fotos donde comenta que casi no había luz y mira cómo ilumina toda la escena, te diré, que SI HACE MAGIA, ya incluso con el HDR, en el post he publicado varias pruebas que demuestran cómo cuando compite con otras apps, Gcam equilibra altas y bajas luces, cómo ninguna, la magia está en que cuando debería de quemar parte de la escena, el HDR logra recuperar la luz (subexponiendo, para no quemar) de un modo sorprendente, así que el modo noche, tiene que ser silimiar pero llevado al extremo, eso si, obligado trípode o tener un pulso de acero.


Dicho todo ésto, estoy haciendo las últimas pruebas con la última versión y un XML de "Llama", un usuario que exprime bastante bien GCAM, pero con mi toque personal, para minimizar el ruido en base a usar tiempos más lentos, cuadrícula de los tercios y otros pequeños detalles, pero que en general, tiene un buen equilibrio entre CALIDAD y VELOCIDAD.



Calculo que entre mañana y pasado, añado el APK y el XML donde siempre, BOX, directo para la descarga, importar el archivo y disfrutar sin hacer nada más.


Saludos.
Tienes razón al sensor y lo demás influye, y recordár que es software es una adaptación para el LG, aun así quiero conseguirlo ojalá se de y pueda tener un g7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 13/06/19, 08:25:52
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaelHuexo Ver Mensaje
Tienes razón al sensor y lo demás influye, y recordár que es software es una adaptación para el LG, aun así quiero conseguirlo ojalá se de y pueda tener un g7
Sin duda, es un gran móvil y mejor aún con PIE .
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 13/06/19, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.


Hoy he probado más a fondo la ultima versión de Gcam, 6.1xxx, le he hecho de todo:


- Fotos con la cámara normal.
- Fotos con la cámara súper gran angular.
- Fotos con el modo zoom.
- Varias al mismo tiempo, para comprobar si se mantiene estable. Eso no sucede, se muestra inestable, a veces usas el modo zoom y la hace normal o sobreexpone hasta quemar.



Concluir, con que NO MERECE LA PENA usarla, ya que las diferencias con la del enlace 5, diría que son nulas, incluso, diría que va algo mejor ésta, he probado con los XML de otros usuarios, personalizandolos y le sucede lo mismo que a todas las 6.1xxx, que en las primeras fotos, diría que hasta 3, cómo mucho 5, va bien, pero no es una app para hacer más fotos de modo continuado, para eso, la mejor y con diferencia, es la del ENLACE 3, es la más rápida y estable, cómo dije varias veces, si tuviese "Modo retrato" y "Modo noche", sería perfecta, así que por el momento, RECOMIENDO:


Enlace 3 y enlace 5.


Por supuesto, seguiré testando las que vayan saliendo, a ver si se logra el rendimiento de la 5.x (Enlace 3) con todo lo que le falta y podremos usar sólo una, por ahora, seguiremos con las dos, es lo recomendable.

Última edición por satelitepro Día 13/06/19 a las 21:31:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 14/06/19, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una prueba rápida, SIN TRÍPODE, por eso la trepidación, pero es lo de menos, es para demostrar lo que es capaz de hacer el MODO NOCHE de GCAM, sacando luz donde en el modo normal, no existe.

En ambas, unos 2 segundos y medio, la diferencia del ISO es muy pequeña, ISO 70 aproximadamente, así que expone la luz sin casi ruido.


IMG_20190613_235357.jpgIMG_20190613_235430.jpg

Última edición por satelitepro Día 14/06/19 a las 00:16:54.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 14/06/19, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Una prueba rápida, SIN TRÍPODE, por eso la trepidación, pero es lo de menos, es para demostrar lo que es capaz de hacer el MODO NOCHE de GCAM, sacando luz donde en el modo normal, no existe.

En ambas, unos 2 segundos y medio, la diferencia del ISO es muy pequeña, ISO 70 aproximadamente, así que expone la luz sin casi ruido.


Archivo Adjunto 1194635Archivo Adjunto 1194636
Saca un buen resultado. Pero no tienen nada que hacer en el modo noche contra los Huawei. Para mí, que si quieres lo mejor en cámara a día de hoy, debes comprarte un P30 Pro.

Nuestros G7 sacan muy buenas fotos, pero con la Gcam. La stock cada vez me gusta menos. Quema muchas fotos o es muy inconsistente en otras. También saca muy buenas fotos a veces, pero otras son normalitas.

Y entre los pixel y huawei, ya hay compararivas y los que mejor resultado sacan con el modo noche son los Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 23:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /