Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Preguntas varias sobre GTS2

Buenos días,

Le he regalado a mi mujer un GTS2 y me encuentro con varias dudas:

1. ¿Se puede ver en el reloj la información sobre el sueño o hay que abrir la app?

2. ¿Funciona Alexa? En la página de soporte dicen que llegará en una OTA, pero no sé si ya está o todavía no. Cuando me meto en la aplicación y le intento añadir una cuenta, no me da la opción de Amazon.

3. ¿El NFC sirve para algo? Si no sirve para pagar, no sé qué otro uso puede tener. ¿Puede desactivarse para ahorrar batería?

4. Si conecto lo de las llamadas por el reloj, ¿Que pasa cuando alguien llama, solamente se puede coger en el reloj o si contesto con el móvil suena por el móvil? Tenía en tiempos un reloj con esta función y aunque respondiese por el móvil sonaba por el reloj, con lo que todo el mundo se enteraba de mis conversaciones

5. ¿Algún consejo para que la batería dure más?

Gracias

Jose
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Buenos días,

Le he regalado a mi mujer un GTS2 y me encuentro con varias dudas:

1. ¿Se puede ver en el reloj la información sobre el sueño o hay que abrir la app?

2. ¿Funciona Alexa? En la página de soporte dicen que llegará en una OTA, pero no sé si ya está o todavía no. Cuando me meto en la aplicación y le intento añadir una cuenta, no me da la opción de Amazon.

3. ¿El NFC sirve para algo? Si no sirve para pagar, no sé qué otro uso puede tener. ¿Puede desactivarse para ahorrar batería?

4. Si conecto lo de las llamadas por el reloj, ¿Que pasa cuando alguien llama, solamente se puede coger en el reloj o si contesto con el móvil suena por el móvil? Tenía en tiempos un reloj con esta función y aunque respondiese por el móvil sonaba por el reloj, con lo que todo el mundo se enteraba de mis conversaciones

5. ¿Algún consejo para que la batería dure más?

Gracias

Jose
Aunque tarde intentaré responderte:
1- Debes abrir la app para ver datos completos del sueño.
2- Alexa de momento no funciona, han dicho que vendrá seguro en una actualización.
3- El NFC de momento y parece que en un futuro no lo vana implementar y no creo ni si quiera que esté conectado. Yo no he visto nada que haga referencia a el y no creo que se pueda conectar/desconectar.
4- Las llamadas puedes descolgarlas con el reloj y hablar y escuchar en el o descolgar desde el movil y hablar por el movil. Tambien puedes descolgar (por ejemplo) desde el movil y pasarla al reloj y seguir con el reloj. Durante la llamada si miras en el movil te da la opcion de altavoz (del movil) o del GTS 2 . Puedes hacer lo que quieras.
5- Poco se puede hacer para el ahorro pero en la última actualización yo he notado que dura algo mas. yo no he probado lo que dicen algunos y es que por la noche lo ponen en modo avion y solo gasta un 1%, repito, yo no lo he probado pero creo que será así.
Un saludo y si ya has averiguado cosas de tus preguntas seguro que a alguien le vendrá bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/01/21, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Como decía era para mi mujer y no he cacharreado lo suficiente como para saber cómo iba.

Sinceramente me ha decepcionado, porque sin NFC ni Wifi ni Alexa, como decían en la publicidad que tenía, además de pocas opciones de personalización de menu, en mi opinión, no veo que sea muy superior a una mi band 5 que cuesta la quinta parte, y encima con mucha mejor batería. A mi mujer le gusta porque es mucho más bonito que una mi band y ya se ha comprado correas de todos los colores, pero yo no me lo compraría.

JC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/21, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Muchas gracias! Como decía era para mi mujer y no he cacharreado lo suficiente como para saber cómo iba.

Sinceramente me ha decepcionado, porque sin NFC ni Wifi ni Alexa, como decían en la publicidad que tenía, además de pocas opciones de personalización de menu, en mi opinión, no veo que sea muy superior a una mi band 5 que cuesta la quinta parte, y encima con mucha mejor batería. A mi mujer le gusta porque es mucho más bonito que una mi band y ya se ha comprado correas de todos los colores, pero yo no me lo compraría.

JC
Estoy completamente de acuerdo contigo amigo. Me decepcionó mucho.

Me quedo con mi band 5 que le dura mucho la batería, he tenido algunos problemas por que no me cuenta los pasos como se debe, camino y no me cuenta nada.

Alguien de ustedes tiene este problema?

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/21, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo aún la mi band 2, una hija tuvo la 3, que se le estropeó porque no reaccionaba al botón y la cambió por la 5, y mi otra hija la 4, y todas han ido muy bien y no han dado problemas (excepto lo del botón de la 3). A veces los pasos los marca a saltos, como que deja de contarlos y luego los suma todos de golpe, pero nunca me ha dado ese problema de no contarlos.

JC
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/21, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Hola, yo tengo aún la mi band 2, una hija tuvo la 3, que se le estropeó porque no reaccionaba al botón y la cambió por la 5, y mi otra hija la 4, y todas han ido muy bien y no han dado problemas (excepto lo del botón de la 3). A veces los pasos los marca a saltos, como que deja de contarlos y luego los suma todos de golpe, pero nunca me ha dado ese problema de no contarlos.

JC
Hola, tengo el GTR2 y el mismo problema de contar pasos. Ya se que no es el mismo reloj pero,por lo que tengo entendido, son muy parecidos en cuanto a hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/21, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Hola, tengo el GTR2 y el mismo problema de contar pasos. Ya se que no es el mismo reloj pero,por lo que tengo entendido, son muy parecidos en cuanto a hardware.
Vale, seguro que os pasa eso pero a mi con el GTS1 y ahora con el GTS2 nunca he tenido ese problema. Es posible que a lo peor no tengais permisos en el movil para que la app Zeep se ejecute siempre en 2 plano. Esto es muy importante para que funcione todo a la perfección. Repito nunca he tenido ese problema pero tengo un Huawei P20 Pro y SI que le tengo que dar permisos a la app Zeep para que se ejecute siempre.
No es normal lo que os pasa, es como si no conectara en continuo con el movil, esto solo debería pasar si salis sin el movil y luego el reloj actualiza en cuanto vuelve a conectar.
En fin, suerte y comprobar lo que os digo por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 03:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /