Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/20, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Los que hablan de haters......los haters van a ser sus usarios.


Otros ya avisamos de lo que iba a pasar.....


Este era el tipico caso de creo algo, hago que medio funcione, hasta que consigo venderlo y hasta luego lucas.....


Lo raro es que medio funcionara en su momento, porque mas avisada que estaba la peña de lo que era BQ y sus productos malateros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/20, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues es una pena de la forma que ha acabado.

Cuando estaban en su mejor momento gracias a la madurez que habían obtenido a lo largo de su existencia.

Con la venta había dos opciones:

Una era dar el saltito que les faltaba para competir con marcas con más músculo y la otra que es la que finalmente a pasado es que se han desentendido y la han dejado morir.

Lo peor es para todos los trabajadores que han perdido su trabajo y más en tiempos complicados como estos.

Supongo que todos los haters que tenia la marca estarán contentos...
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Los haters están que tienen hemorragias de placer. Los trabajadores no les importan un pimiento.
Hay partidos políticos montados por cuatro incompetentes, qué con cuatro frases ilusionantes, logran convencer o más bien, manipular a otros muchos.

Eso no significa que cuando muchos, de esos muchos, se dan cuenta y se van, no es que hundan un partido, simplemente se han dado cuenta de la incompetencia y manipulación de donde estaban y a otra cosa, mariposa.
Y en este ejemplo como digo, otra cosa mariposa, no tienes nada que perder........ pero y los que hay han caído en gastos, para darse cuenta de que era una basura, a quién se lo tienen que agradecer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/11/20, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Por un lado, me da pena que una empresa española quiebre, porque ojalá tener una tecnologica que cuanto menos compita en el mercado de los móviles.

Pero por otro lado, creo que se lo han ganado, han tenido algún buen producto, pero la mayoría o eran caros para lo que ofrecían o eran basura condenada a fallar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/20, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Lamento mucho la situación de los empleados de BQ. Aunque no les sirva de mucho, desde aquí todo mi apoyo y comprensión. Un abrazo y que pase cuanto antes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/20, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Por eso se llama BQ, siglas de Bad Quality.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #26  
Viejo 26/11/20, 05:04:10
Array

[xs_avatar]
DACXCEO DACXCEO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Bueno...ahora tenemos a cecotec...... Que es lo mismo pero de todo un poco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DACXCEO su comentario:
  #27  
Viejo 26/11/20, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que ahora a mi también me da pena, la verdad, porque era una empresa española y potente, y por los empleados que son personas claro..... pero sinceramente, he tenido productos de esa marca y los controles de calidad eran peores que los de los chinos, me fallaron las tablers de mis hijos varias veces. También he conocido un montónd e casos con problemas en móviles, etc.... sí, respondían bien en garantía, pero no es normal ni aceptable ni agradable que un porcentaje tan grande de lo que tenían fallase.....


Yo la verdad es que debido a mis malas experiencias con sus productos, he deseado que se fueran al garete, pero ahora que lo veo, bufff, la verdad es que sí lo siento ahora, me da pena.... Esperemos que al menos los vietnamitas se recuperen y puedan reflotar la marca....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/20, 07:54:45
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Aún recuerdo mi BQ E5 FHD, que salió al mercado con 4.4 y jamás lo actualizaron ni siquiera a android 5...
Lo siento por los empleados, no es una situación agradable para nadie.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/20, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Aún recuerdo yputubers pagados que decían este bq de 300€ es gran compra tienes un xiaomi mejor por 200€ pero es gran compra,y sobre todo el media markt y las comisiones a vendedores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lubina_pinchada su comentario:
  #30  
Viejo 26/11/20, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Aún recuerdo yputubers pagados que decían este bq de 300€ es gran compra tienes un xiaomi mejor por 200€ pero es gran compra,y sobre todo el media markt y las comisiones a vendedores
Lo del media markt y las comisiones de venta con bq (y después con vsmart) era una auténtica vergüenza. Todavía recuerdo que el año pasado fui a preguntar por un mi 9 SE y a la tía que me atendió, solo le faltó llorar por no llevarme el Vsmart de turno que me recomendó. Aunque bueno lo de media markt y sus empleados, da para un hilo bastante extenso.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 26/11/20, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Al final Deivid Morganson tenía razón...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 26/11/20, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo soy un afectado por el tema de la garantia, tengo dos M10 HD en mi entorno, una que la garantia acaba en enero y otra 3 o 4 meses despues, pero sinceramente ahora mismo lo de la garantia me da igual, no creo que me den problemas las tablets, pero si empatizo mucho con los trabajadores, yo estuve en una situacion igual en una empresa, aguantar meses sin cobrar, no creo que lean esto, pero igualmente mandarles todo el animo del mundo.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/11/20, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
un minuto de silencio por MM y los foreros muy interesados en defender a BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #34  
Viejo 26/11/20, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Hay partidos políticos montados por cuatro incompetentes, qué con cuatro frases ilusionantes, logran convencer o más bien, manipular a otros muchos.

Eso no significa que cuando muchos, de esos muchos, se dan cuenta y se van, no es que hundan un partido, simplemente se han dado cuenta de la incompetencia y manipulación de donde estaban y a otra cosa, mariposa.
Y en este ejemplo como digo, otra cosa mariposa, no tienes nada que perder........ pero y los que hay han caído en gastos, para darse cuenta de que era una basura, a quién se lo tienen que agradecer?
Te has equivocado al citarme
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/20, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Ya ha terminado,lo jodido es ir a trabajar sin cobrar y por lo menos tienes que ir 3 o 4 meses para no perder lo de fogasa,es muy jodido
De eso nada, yo hace unos años me paso lo mismo en donde trabajaba y al primer mes sin cobrar pedí mi finiquito, lo firmé con un NO CONFORME porque no cobre, y el FOGASA me pago lo que me correspondía, no hay que estar 4 meses sin cobrar.


Por favor, no digamos cosas que no son ciertas en cosas tan importantes, que luego la gente lo lee y se come un marrón sin necesidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/20, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Te has equivocado al citarme
No, no, que va.

Tu llamas hater a los que se dan cuenta que los han engañado otros usuarios y luego dicen que el producto que han comprado es una mierda pagada mas cara que Motorola, que era el espejo para precio, jajajajjaj, tronchante.

Si no estas en los que vendieron ilusión, estás o estabas, en los que renegaban (les dices hater) de la manipulación sufrida por acabar con un aparatejo, recomendado por...................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/11/20, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, no, que va.



Tu llamas hater a los que se dan cuenta que los han engañado otros usuarios y luego dicen que el producto que han comprado es una mierda pagada mas cara que Motorola, que era el espejo para precio, jajajajjaj, tronchante.



Si no estas en los que vendieron ilusión, estás o estabas, en los que renegaban (les dices hater) de la manipulación sufrida y acabar con un aparatejo.
Como yo nunca he dicho nada de lo que me atribuyes, no tengo ni que defenderme. Vuelves a repetir la bobadas de siempre, sin conocerme, sin saber a qué me dedico y con la cabeza llena de prejuicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/11/20, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
De eso nada, yo hace unos años me paso lo mismo en donde trabajaba y al primer mes sin cobrar pedí mi finiquito, lo firmé con un NO CONFORME porque no cobre, y el FOGASA me pago lo que me correspondía, no hay que estar 4 meses sin cobrar.


Por favor, no digamos cosas que no son ciertas en cosas tan importantes, que luego la gente lo lee y se come un marrón sin necesidad.
FOGASA solo pagará estos salarios si la empresa está declarada en concurso de acreedores o es insolvente.

Era tu caso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #39  
Viejo 26/11/20, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
FOGASA solo pagará estos salarios si la empresa está declarada en concurso de acreedores o es insolvente.

Era tu caso?

Si concurso de acreedores es correcto, pero no tuve que esperar a estar 4 meses sin cobrar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/20, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Como yo nunca he dicho nada de lo que me atribuyes, no tengo ni que defenderme. Vuelves a repetir la bobadas de siempre, sin conocerme, sin saber a qué me dedico y con la cabeza llena de prejuicios.
Cierto es que no te conozco, pero siempre te he visto en el lado, del que no le gustan las quejas de los que renegaban de esa marca habiendola comprado y sufrido.

Cierto es también, que no eres fanboy acérrimo y que en algunas ocasiones me he reido mucho con tus comentarios.

No tengo prejuicios, pero si mucha sinceridad para decir lo que pienso, online y en persona, tampoco mi sinceridad es sinónimo de tener razón y no siempre es buena esa actitud.

Ten en cuenta, que de bq ha habido auténticos fanboy psicópatas por estos lares, con una mala sangre importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /