Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

Mi Band 4, problema notificaciones.

Muy buenas, tengo un problema con las notificaciones de la mi band 4 con el Mi A3, no me notifica las llamadas entrantes, al activar dicha opción en los ajustes de la pulsera me pone los pasos a configurar tanto en notificaciones como en batería del sistema, pero dichos pasos son para MIUI y no para Android One.

Con lo cual no puedo modificar dichas opciones y la mi band sigue sin notificarme las llamadas entrantes.

¿¿Alguna solución??

Gracias y saludos

Última edición por Skysaxxon Día 24/09/20 a las 21:53:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/20, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Skysaxxon Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema con las notificaciones de la mi band 4 con el Mi A3, no me notifica las llamadas entrantes, al activar dicha opción en los ajustes de la pulsera me pone los pasos a configurar tanto en notificaciones como en batería del sistema, pero dichos pasos son para MIUI y no para Android One.

Con lo cual no puedo modificar dichas opciones y la mi band sigue sin notificarme las llamadas entrantes.

¿¿Alguna solución??

Gracias y saludos
Pues yo tambien tengo una Miband4 y un MiA3 y jamas he tenido un problema de notificaciones en la pulsera
Algo estas haciendo mal seguro. Intenta configurarlo todo de nuevo paso a paso sin prisas
Ya nos dices algo
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 26/09/20 a las 13:38:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/20, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Pues yo tambien tengo una Miban4 y un MiA3 y jamas he tenido un problema de notificaciones en la pulsera

Algo estas haciendo mal seguro. Intenta configurarlo todo de nuevo paso a paso sin prisas
Muchas gracias, toca este fin de semana hacer un reset del sistema, que no lo había hecho con el cambio de versión, a ver qué tal va...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /