ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/13, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
si yo la estoy bajando ya, aunque me da que se va a bajar antes de tu mirror de mega, aunque no este todavia, porque me calcula que estara en unas 15 horas de nada....
A mi me ha tardado muy poco en bajarlo, nose si sera por que estoy en USA... porque en España me tardaba bastante...

aqui esta el mirror de mega:

B116sp1 https://mega.co.nz/#!NltGkKwY!JnLzyB...yiFxoxcEJVBQ7o

Última edición por barjola Día 21/08/13 a las 16:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barjola su comentario:


  #62  
Viejo 21/08/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
cuando sepais algo comentar asi unpoco de todo!!!! Bajandoooooo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/13, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
no se conservan las gapps, ni actualizando por la app desde la 107. ¿De donde y como las metemos?

edito: ok ya estoy bajando el instalador de gapps de otro post de barjola. Eres el puto amo jejejejej
edito2: no me funciona, hace cosas, muchos su not found, y reinicia, pero sin gapps. habra que hacerse root antes? he probado los 2 .bat con igual suerte
edito3: que cosa mas rara, acabo de hacer el root, y me salta en el telefono "la app google play services se ha cerrado inesperadamente" aun cuando no veo ninguna gapps por ningun lado. Si no me las instala ahora con root, voy a ver si las puedo restaurar desde titanium...
edito4: con root ya no me salen los "su not found" y ya tengo gapps!!!

Última edición por miguelo210 Día 21/08/13 a las 18:07:46.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/08/13, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
no se conservan las gapps, ni actualizando por la app desde la 107. ¿De donde y como las metemos?

edito: ok ya estoy bajando el instalador de gapps de otro post de barjola. Eres el puto amo jejejejej
edito2: no me funciona, hace cosas, muchos su not found, y reinicia, pero sin gapps. habra que hacerse root antes? he probado los 2 .bat con igual suerte
Claro el instalador de gapps es para la versión B115, no creo que funcione en la B116.

Para que funcione deberías liberar espacio en el system/ y luego usar el instalador normal, el que no limpia las app.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/13, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Claro el instalador de gapps es para la versión B115, no creo que funcione en la B116.

Para que funcione deberías liberar espacio en el system/ y luego usar el instalador normal, el que no limpia las app.
pues al final salio bien con el que limpia, gmail gmaps y esas no las tengo, pero tengo el play store, asi que creo que me apaño y las volvere a descargar, a ver si todo va bien...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
muuuy interesante lo del conmutador de almacenamiento.

Se entra en ajustes --> almacenamiento y se pone como almacenamiento predeterminado a la tarjeta sd. Entonces se reinicia y creo que ya todo el almacenamiento o los datos de las aplicaciones pasan a la sd. Se crean en esta las carpetas data y android, la carpeta de los temas, las copias de titanium, la carpeta de whatsapp, huawei backup... Me he instalado el asphalt 7 y copiado los datos en la nueva carpeta android de la sd, y corriendo sin problemas. Ea un problema menos, el almacenamiento interno ya no es un problema, nos compramos nuestra tarjetita de 32gb clase 10 por 15-20€ y ya tenemos pepinaco de 40gb para meter to los juegos y apps gansas que quieras jeje

Última edición por miguelo210 Día 21/08/13 a las 20:51:33.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/08/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
no se conservan las gapps, ni actualizando por la app desde la 107. ¿De donde y como las metemos?

edito: ok ya estoy bajando el instalador de gapps de otro post de barjola. Eres el puto amo jejejejej
edito2: no me funciona, hace cosas, muchos su not found, y reinicia, pero sin gapps. habra que hacerse root antes? he probado los 2 .bat con igual suerte
edito3: que cosa mas rara, acabo de hacer el root, y me salta en el telefono "la app google play services se ha cerrado inesperadamente" aun cuando no veo ninguna gapps por ningun lado. Si no me las instala ahora con root, voy a ver si las puedo restaurar desde titanium...
edito4: con root ya no me salen los "su not found" y ya tengo gapps!!!
Como has conseguido instalar las gapps ?

Te instala idioma español ?

Hace limpieza completa instalando desde la app actualización ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/08/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Como has conseguido instalar las gapps ?

Te instala idioma español ?

Hace limpieza completa instalando desde la app actualización ?

Saludos y gracias
Las gapps con el instalador de barjola del hilo en donde explica como se instala la china + root + gapps. Hay que ser root.

Español total. No hay ni app chinas. Creo que si hace limpieza total, aunque lo hagas desde la actualizacion. Pero no estoy muy seguro, al menos las gapps te las limpia, no se con las demas, puesto que meti la 107 limpia tb, y a continuacion esta 116.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/08/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Las gapps con el instalador de barjola del hilo en donde explica como se instala la china + root + gapps. Hay que ser root.

Español total. No hay ni app chinas. Creo que si hace limpieza total, aunque lo hagas desde la actualizacion. Pero no estoy muy seguro, al menos las gapps te las limpia, no se con las demas, puesto que meti la 107 limpia tb, y a continuacion esta 116.
Con el instalador de gapps con limpieza quita las apps que no son necesarias para obtener espacio para las gapps y ademas todas las chinas, ya que no veo ningun uso en las apps chinas y asi se limpia mas espacio.

La barra de accesos directos la sigues teniendo?? Habia a algunos usuarios que decian que se les quitaba la barra.

Última edición por barjola Día 21/08/13 a las 20:50:59.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/08/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Antes se me quitaba, con todas desde que puse la 107 limpia, pero desde que hice el step 2 de la 111 ya no se quitan, ni siquiera cuando he vuelto a la 107 para subir a la 116. No entiendo nada la verdad jeje por otro lado va genial, ya he probado gps, se me ha curado el wifi, volumen ok y muy buena pinta todo. Puntazo lo del conmutador de sd. Tambien hay algun menu nuevo en ajustes, y ya informare lo que vea nuevo o algun fallo que encuentre. De momento solo tuve problemas con las gapps y la sincro del gcalendar, pero solucionado todo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/08/13, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Antes se me quitaba, con todas desde que puse la 107 limpia, pero desde que hice el step 2 de la 111 ya no se quitan, ni siquiera cuando he vuelto a la 107 para subir a la 116. No entiendo nada la verdad jeje por otro lado va genial, ya he probado gps, se me ha curado el wifi, volumen ok y muy buena pinta todo. Puntazo lo del conmutador de sd. Tambien hay algun menu nuevo en ajustes, y ya informare lo que vea nuevo o algun fallo que encuentre. De momento solo tuve problemas con las gapps y la sincro del gcalendar, pero solucionado todo.
Podrias resolverme un par de dudas de esta version?? esque no tengo el movil ahora...

Nuevo interruptor de bloqueo de pantalla doble - ¿Sabes a que se refiere eso de un interruptor nuevo??

Nueva función de grabación de llamadas - ¿Has mirado si te deja grabar las llamadas?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/08/13, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Podrias resolverme un par de dudas de esta version?? esque no tengo el movil ahora...

Nuevo interruptor de bloqueo de pantalla doble - ¿Sabes a que se refiere eso de un interruptor nuevo??

Nueva función de grabación de llamadas - ¿Has mirado si te deja grabar las llamadas?
Pues de momento no he visto nada de eso, mñn probaré lo de las llamadas, app o menú de ajuste no he visto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/08/13, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Lo de la grabación de llamadas no va, o no se como es. He mirado en el build. Prop pero no he visto nada, que en versiones anteriores si que estaba y te creaba una carpeta call record o algo así, lo que pasa es que tampoco grababa nada. Pero ahora ni eso.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/08/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Dandole vueltas al tema, me habrá borrado tu script bat las app en cuestión?

La verdad es que no me molesta mucho la verdad, la rom va fina fiiina
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/13, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
pedroos1 pedroos1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Acerca del uso de esta ROM: ayer la instalé por la tarde y noté bastante menos consumo de batería y mayor fluidez, pero bastante, casi Nexus 4 y creedme que lo he notado. Pero me da algunos problemillas los cuales no sé el motivo:

1 - Al instalar varias apps del Play Store a la vez, llega un momento en que se reinicia, es decir, se apaga la pantalla e inicia el escritorio modo Restart Springboard (si conocéis el jailbreak del iPhone), no se describirlo de otra forma. He pensado que según que aplicación o algo.

2- El WiFi deja de funcionar un minuto, pero mantiene el icono de que está conectado. De golpe se apaga y hay que conectarlo de nuevo, y ya sin problemas. Eso sí, si apagas el wifi, al volverlo a encender da el mismo problema (se va, lo apagas y enciendes y perfecto).

3- Algo no marcha con las Gapps, de hecho me ha consumido un 20% de batería esta noche sin conexión de datos ni Wifi ni autosincronización (adjunto capturas). Creo que han sido los contactos, al pulsar en detalles.


4- Si le das a restablecer teléfono de fábrica para ponerlo a 0, te borra por la cara la barra de Accesos Directos (Toggles). Lo he actualizado desde la B111 y van perfecto en la B116, pero si restablezco desaparecen.

Por ahora sólo eso. Iré actualizando

Edit1: Se reinicia al instalar Gmail. He desinstalado Gmail y Chrome, ya que están instaladas pero no aparece el icono en los escritorios, como si estuvieran ocultas. Pero sí aparecen Maps y YouTube, es rarísimo. Pues eso, Play Store, instalar Gmail y al iniciar instalación FLASH! se reinicia, y en la barra de notificaciones pone Gmail se ha actualizado (pero si no estaba instalado), y no sale el icono en el escritorio. Acto seguido, instalo Chrome y genial, se pone en el escritorio. Vuelvo a desinstalar Gmail y vuelvo a instalar y FLASH!!, nuevo reinicio y pone lo mismo (Gmail actualizado) y me borra el icono de Chrome. Vaya cachondeo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Photo 2.jpg (60.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Photo 1.jpg (42.7 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Photo 3.jpg (62.8 KB, 142 visitas)

Última edición por pedroos1 Día 23/08/13 a las 12:59:04.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/13, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Para el problema de sincronización de contactos bajate esta apk

https://www.dropbox.com/s/qgoor9tlpz...yncAdapter.apk

y copiala en /system/app con Root Explorer y asigna estos permisos a GoogleContactsSyncAdapter.apk y reinicia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 23/08/13, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues yo no tengo problemas con las gapps. Instale el script de barjola que hacía un poco de limpieza, y me instalo el play store y poco más. Ni chrome ni gmail ni youtube, las puse del play, y ningún problema, ni reinicios ni drenajes bestias de batería...

Esos problemas de wifi los tuve yo en la 111 test, que por eso me pasé a esta, y ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/08/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Si teneis algun problema con las gapps, lo mejor es instalar la rom de 0 y empezar a borrar aplicaciones que no uses del /system/app para dejar al menos 90-100 mbs de espacio libre que es lo que se usa para instalar las gapps, puede ser que al instalar las gapps no tenga todo el espacio necesario y alguna app se haya quedado sin instalar.

El instalador con limpieza esta echo para la version b115 en cuanto hayan añadido alguna apk mas al /system/ en esta version nueva ya te puede dar error y quedarse alguna apk sin instalar y por eso te puede estar dando los errores esos de que se reinicia.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/08/13, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola.

He instalado la 116 he rooteado y he ejecutado el bat de limpieza e instalacion, pero solo ha realizado la limpieza.

Luego he intentado ejecutar el bat de instalacion a secas y la consola me devuelve esto

subiendo system.tar..
protocol failure
extrayendo...
daemon not running. Starting now on port 5037
daemon started succesfully
tar: cant open/sdcard/system.tar no such file or directory
rm failed for /sdcard/system.tar No such file or directory
Reiniciando...


Por cierto que a mi la barra de los botones rapidos no me sale, y el modo de los guantes tampoco. Si instalo la play store por apk podre??
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/08/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
Hola.

He instalado la 116 he rooteado y he ejecutado el bat de limpieza e instalacion, pero solo ha realizado la limpieza.

Luego he intentado ejecutar el bat de instalacion a secas y la consola me devuelve esto

subiendo system.tar..
protocol failure
extrayendo...
daemon not running. Starting now on port 5037
daemon started succesfully
tar: cant open/sdcard/system.tar no such file or directory
rm failed for /sdcard/system.tar No such file or directory
Reiniciando...


Por cierto que a mi la barra de los botones rapidos no me sale, y el modo de los guantes tampoco. Si instalo la play store por apk podre??

Ha fallado al subir el system.tar, prueba a intentarlo de nuevo, tienes que tener todo lo del rar junto, los bat, exes y carpetas. O porque no tienes puesta la SD en el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 13:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /