HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/10, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Alexie Alexie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Otra
twitter con problemas¡¡¡¡¡¡¡

Hola que tal verán mi problemas es el siguiente tengo un htc touch viva con Windows mobile 6.1, y lo que pasa es que de unos días para acá no puedo conectarme a mi twitter y todavía no e podido resolver el problema , la aplicación que tenia era tinitwitter y me funcionaba de maravilla hasta que llego un momento que me empezó a decir que mi credenciales no eran correcta bueno luego de eso busque probar con otras aplicaciones de twitter y el resultado es el mismo y hasta le he hecho el borrado general, lo mas extraño es que las demás aplicaciones como Facebook , googlemap, msn, entre otras me funcionan perfectamente, ahora les pregunto a alguien: le a paso lo mismo , si es así por favor explícame como lo solucionaste , y cualquier otra opinión cera bien recibida gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
wilgerid wilgerid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigo a mi me sucede lo mismo con el twitter exactamente pero el mio es un htc touch pro 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/10, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
Assael Assael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Leon Guanajuatio
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Touch Viva T2223

El problema es con twitter q esta haciendo cambios chequen la pagina oficial ahi vienen las opcioens, pero desconosco q actualizacione saquen los progrmas para poder correr la aplicacion

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/10, 06:15:31
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

así es, el Twitter ha tenido unos cambios en sus configuraciones con respecto a los permisos de las aplicaciones que usan la API de Twitter.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 10:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /