Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/23, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No claro, lo que es APple no es por marketing.
Apple al igual que Samsung compañero es marketing y calidad y gran ecosistema. Samsung ahora anuncia los S23 hasta en la sopa y no os veo decir nada... por cierto si algo no tiene calidad por mucho marketing que hagas la gente no es tonta. Xiaomi está años luz de los dos titanes de la telefonía móvil... ah y si eres bueno para poner un Xiaomi a 1300 euros por lo menos que gasten también en marketing no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/23, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Apple al igual que Samsung compañero es marketing y calidad y gran ecosistema. Samsung ahora anuncia los S23 hasta en la sopa y no os veo decir nada... por cierto si algo no tiene calidad por mucho marketing que hagas la gente no es tonta. Xiaomi está años luz de los dos titanes de la telefonía móvil... ah y si eres bueno para poner un Xiaomi a 1300 euros por lo menos que gasten también en marketing no?
No espera que lo mejor no es eso, no es solo el móvil a 1.400 euros (me equivoqué en el titulo, son 100€ más) es que el patinete ahora son 1.000€ y hasta su nuevo reloj son 500€ y no es que tenga algo especial o innovador.

Hace unos años el patinete 400€ ahora mira... y no me cabe en la cabeza que el Xiaomi 13 más básico valga 1.000€ y con 8GB RAM encima. Xiaomi se acaba de convertir en la marca más cara del mercado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/23, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Apple al igual que Samsung compañero es marketing y calidad y gran ecosistema. Samsung ahora anuncia los S23 hasta en la sopa y no os veo decir nada... por cierto si algo no tiene calidad por mucho marketing que hagas la gente no es tonta. Xiaomi está años luz de los dos titanes de la telefonía móvil... ah y si eres bueno para poner un Xiaomi a 1300 euros por lo menos que gasten también en marketing no?
Pues sí nos falta un verano porque si no nadie, nadie, se gastaría 1300 euros en un móvil salvo aquellos que de verdad le dan un uso "pofesional". Que ahí puede ser entendible. Así que mira si el marketing hace. Para después mandar 3 WhatsApp y ver dos series. Y sí, ya me se el mantra falso de que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero no deja de ser una justificación más falsa de un duro de 4 pesetas.
Y tampoco es cierto que si una cosa no tiene calidad no se va a vender. Como muestra un botón Xiaomi
Yo como teléfono personal tengo un Samsung de 300 pavos y accedo con él a los servidores de mi empresa, a Jira y a todos los aplicativos que necesito. De la misma manera que si usará el iPhone que me han dado nuevo y seguro, seguro, que se habrían ahorrado 1000 pavos.
Marketing puro y duro. Tengo la misma seguridad que con el iPhone. Más sabiendo que lo importante es la seguridad activa no la pasiva.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/23, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues sí nos falta un verano porque si no nadie, nadie, se gastaría 1300 euros en un móvil salvo aquellos que de verdad le dan un uso "pofesional". Que ahí puede ser entendible. Así que mira si el marketing hace. Para después mandar 3 WhatsApp y ver dos series. Y sí, ya me se el mantra falso de que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero no deja de ser una justificación más falsa de un duro de 4 pesetas.
Y tampoco es cierto que si una cosa no tiene calidad no se va a vender. Como muestra un botón Xiaomi
Yo como teléfono personal tengo un Samsung de 300 pavos y accedo con él a los servidores de mi empresa, a Jira y a todos los aplicativos que necesito. De la misma manera que si usará el iPhone que me han dado nuevo y seguro, seguro, que se habrían ahorrado 1000 pavos.
Marketing puro y duro. Tengo la misma seguridad que con el iPhone. Más sabiendo que lo importante es la seguridad activa no la pasiva.
Ya lo sé, si eso está claro, lo de la seguridad eso al final ya se ha desmentido el mito. Pero el tema no es ese, el tema es que Xiaomi quiere ir de guay y de poderío, y no se da cuenta de que para llegar a ese nivel tiene que tener el nivel, y por mucho Xiaomi 13 o 13 pro, el S23 Ultra ahora mismo es un tanque y encima están haciéndole una campaña brutal.. además de promociones y descuentos y se está vendiendo como la coca cola, y apple tiene siempre también su público al final. Yo realmente estos Xiaomi de 1300 euros creo que los compraran los que tengan pasta que sean más friki de la marca y quieran ver que tal va... porque si no, vamos ni de broma me gasto yo 1300 pavos en un xiaomi teniendo el 14 pro , el s23 ultra, Motorola edge 30 ultra, pixel 7pro...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/23, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya lo sé, si eso está claro, lo de la seguridad eso al final ya se ha desmentido el mito. Pero el tema no es ese, el tema es que Xiaomi quiere ir de guay y de poderío, y no se da cuenta de que para llegar a ese nivel tiene que tener el nivel, y por mucho Xiaomi 13 o 13 pro, el S23 Ultra ahora mismo es un tanque y encima están haciéndole una campaña brutal.. además de promociones y descuentos y se está vendiendo como la coca cola, y apple tiene siempre también su público al final. Yo realmente estos Xiaomi de 1300 euros creo que los compraran los que tengan pasta que sean más friki de la marca y quieran ver que tal va... porque si no, vamos ni de broma me gasto yo 1300 pavos en un xiaomi teniendo el 14 pro , el s23 ultra, Motorola edge 30 ultra, pixel 7pro...
Bueno, no todo es calidad de construcción o materiales, si no servicio postventa también.
Samsung últimamente con Anovo se está columpiando.
Apple en ese punto tiene un extra al más puro estilo Amazon, a mi entender.
A mi no me gusta hablar en totales. Lo que a mí me encanta no le tiene que gustar a otro, por supuesto, y Xiaomi -lo entendamos o no- tiene cada vez más acólitos. Punto a favor la facilidad del root y tramitar garantía aún habiéndolo hecho, cosa que por ejemplo Apple y Samsung no permiten y deniegan la garantía aunque la normativa europea diga que el root no invalida la garantía per se.
As> que cada marca tiene sus puntos fuertes. A lo mejor a mi me importa un huevo que la cámara sea peor si me permite rootear el móvil y tener más libertad. O quiero tener un lápiz como el Samsung y no tener una puñetera isla dinámica que no la veo yo mucha utilidad en mi caso
A lo mejor Xiaomi se ha cansado de ser uno más y vender exclusividad , algo muy demandado por cierto sector humano como en el de los relojes o los coches de lujo.
Quién sabe. Pero vamos 1500 un móvil.... Madre mía, están locos estos romanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/02/23, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, no todo es calidad de construcción o materiales, si no servicio postventa también.
Samsung últimamente con Anovo se está columpiando.
Apple en ese punto tiene un extra al más puro estilo Amazon, a mi entender.
A mi no me gusta hablar en totales. Lo que a mí me encanta no le tiene que gustar a otro, por supuesto, y Xiaomi -lo entendamos o no- tiene cada vez más acólitos. Punto a favor la facilidad del root y tramitar garantía aún habiéndolo hecho, cosa que por ejemplo Apple y Samsung no permiten y deniegan la garantía aunque la normativa europea diga que el root no invalida la garantía per se.
As> que cada marca tiene sus puntos fuertes. A lo mejor a mi me importa un huevo que la cámara sea peor si me permite rootear el móvil y tener más libertad. O quiero tener un lápiz como el Samsung y no tener una puñetera isla dinámica que no la veo yo mucha utilidad en mi caso
A lo mejor Xiaomi se ha cansado de ser uno más y vender exclusividad , algo muy demandado por cierto sector humano como en el de los relojes o los coches de lujo.
Quién sabe. Pero vamos 1500 un móvil.... Madre mía, están locos estos romanos.
Te entiendo, pero lo que ha echo Xiaomi es un chiste compañero, es que no puedes pedir ese pastizal... es que Xiaomi realmente quien es para pedir eso? Los auriculares 249 eurazos, y el reloj nuevo 399 eurazos ojo. El xiaomi mi 13 999 y el pro 1299.. enserio alguien va a pagar 999 euros por un mi 13 teniendo el galaxy S23 o iphone 14 más baratos? O 1299 euros por el pro, teniendo el Iphone 14 pro y el S23 Ultra a ese precio solo porque se le puede hacer root al Xiaomi? Me parece que pronto Xiaomi saludara a Netflix jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/02/23, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Me parece lo mismo que DACIA o MG intentando vender a precio de Mercedes o Audi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 27/02/23, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Mi 9 lite, y he de decir que siempre que busco un móvil, trato de no subir de los 200~250 €. En mi caso me gasté finalmente 260 euros, creo recordar, hace ya 3 años.



Si estos dias voy a comprar y me encuentro un xiaomi por 1000€, creo que por ese precio me iría a samsung o a apple, pero con los ojos cerrados. Si algo me gustaba de xiaomi era que con precios contenidos, tenías un movil apañado, aun con su publicidad, etc. Y, francamente, con un miui (en mi caso se ha quedado en el ¿12?) que no me gusta nada. Pero si cambian los precios, pues habrá que buscar otros fabricantes que se mantengan en la horquilla que yo busco.



En resumen. A ese precio, ni de coña.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/23, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno a lo largo del año estos moviles bajaran mucho de precio como de constumbre puestos a pagar esas cantidades en el dia de hoy obviamente prefiero marcas como Apple o Samsung
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/23, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,146
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Está clarísimo que un Xiaomi se deprecia mucho más que la competencia.
Pero también el margen cuanto más caros los saquen es mayor. Y luego parece que la oferta es también es mayor cuando empiezan a bajar.
Mientras que haya gente que los compré...
Yo miré al poco de sacarlo en AliExpress el precio del 13 y era 700€ y poco.
Por cierto, he mirado ahora y no sale ni el 13, ni el pro...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 27/02/23 a las 09:26:32.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/23, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
estos de xiaomi estan locos, me mataron las ganas de cambiar mi 12x por el 13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/23, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si no fuera por Jobs Apple no existiría, lo echaron y tuvo que volver para lanzar el iPod cuando estaba en la absoluta miseria

Tim Cook lo ha elevado al olimpo de la empresas
Jobs no fue solo el creador de apple. A ver si lees la historia verdadera de los comienzos de esa empresa.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/23, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Respondiendo al tema, me parece que a estos de Xiaomi se les a ido la pinza pero a base de bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/23, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Jobs no fue solo el creador de apple. A ver si lees la historia verdadera de los comienzos de esa empresa.
Jobs fue el director comercial y vendedor. Wozniak fue el gran cerebro de la empresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/02/23, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jobs fue el director comercial y vendedor. Wozniak fue el gran cerebro de la empresa
Sasto.
Wodniak fue el programador e inventor del primer Apple.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/23, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iPhone 14 pro 1.319€
Xiaomi 13 pro 1.399€

Se van a comer los mocos
Esta vez estoy de acuerdo contigo, el chiste se cuenta solo....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/23, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jobs fue el director comercial y vendedor. Wozniak fue el gran cerebro de la empresa
Creo que eres demasiado benevolo.

Steve Jobs era un mercachifle, un vendehumos, muy bueno si, pero en definitiva un embaucador ( ademas de ser muy mala persona, pero esto ya es otro debate )

No tenia ni puta de idea de programacion informatica, era un ignorante supino que NO invento ni creo nada, para eso tenia a los verdaderos genios Wozniak , Raskin, ect ect ect.

No sabia ni encender un mac, menos aun el manejo de un iphone.

Es una lastima que no se reconozca la labor de los verdaderos genios y siempre se lleven la gloria vendehumos y patanes que para nada colaboraron en el progreso de la humanidad y de la tecnologia, pero este es solo uno de inumerables casos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/02/23 a las 21:24:47.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/23, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Hace 4 años comprar un Xiaomi de gama alta te costaba 450-500 euros (Mi 9) y tenías un móvil que aunque era peor que la gama alta de 1000 euros de aquel momento la diferencia tampoco era abismal, hoy te cuesta casi 3 veces más (Xiaomi 13 Pro) y a la práctica sigue estando por detrás en prácticamente todo (con menos diferencia que antes lógicamente) respecto al Ultra de Samsung o iPhone de turno...

Además de que no le veo ningún argumento de peso o aliciente que incite a su compra, es decir, no justifico que ningún movil cueste 1400 euros, pero te compras el S23 Ultra y sabes que en android te estás llevando el mejor soporte, una de las mejores capas tanto a nivel de funcionalidad como de estabilidad y optimización, la mejor cámara frontal, el mejor zoom, posiblemente la mejor pantalla, en fin, que tiene 3-4 apartados en los que si no es el mejor está rozando el primer puesto, lo mismo que sucede con el iPhone 14 pro max por poner otro ejemplo, pero es que el Xiaomi 13 Pro literalmente no tiene o no le veo un argumento de peso que me haga comprarlo antes que las 2 opciones ya mencionadas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/23, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que eres demasiado benevolo.

Steve Jobs era un mercachifle, un vendehumos, muy bueno si, pero en definitivas cuentas un embaucador ( ademas de ser muy mala persona, pero esto ya es otro debate )

No tenia ni puta de idea de programacion informatica, era un ignorante supino que NO invento ni creo nada, para eso tenia a los verdaderos genios Wozniak , Raskin, ect ect ect.

No sabia ni encender un mac, menos aun el manejo de un iphone.

Es una lastima que no se reconozca la labor de los verdaderos genios y siempre se lleven la gloria vendehumos y patanes que para nada colaboraron en el progreso de la humanidad y de la tecnologia, pero este es solo uno de inumerables casos.
Si bueno, vender humo es parte de la esencia de un comercial, hay que admitir que jobs en su trabajo (incluido el vender humo) era bastante habilidoso
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/23, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si bueno, vender humo es parte de la esencia de un comercial, hay que admitir que jobs en su trabajo (incluido el vender humo) era bastante habilidoso
Bueno no sé qué decirte.
Yo soy director comercial de una multinacional, suelo vender poco humo, mis clientes aprecian mi trabajo y en mi Compañía (en la que llevo trabajando desde que me licencié en la carrera, la misma durante tantos años), creo que se valora positivamente mi trabajo y mi labor y la de mi equipo comercial que, dicho sea de paso, es brillante y gracias a él, las ventas y los resultados finacieros han ido subiendo y mejorando.
Jobs no sería un ingeniero ni desarrollaría los productos, pero los sabía vender y, a lo mejor, sólo digo a lo mejor, el éxito de Apple se debe en parte a su trabajo.
YO creo que si, que sin èl probablemente el éxito o no habría llegado o habría llegado mucho más despacio, pero claro es sólo la opinión de de un malvado engatusador….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /