Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Rom stock oreo

Hola chicos, soy nuevo en el foro con este terminal.....Me llega la semana que viene. Espero no arrepentirme, jeje....

Estoy perdido en esto.....una preguntilla...

Ha salido oreo para el terminal???, y si no ha salido donde puedo informarme de ello, es decir, algun sitio donde vienen los firmwares, noticias, etc...

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/17, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,048
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en el foro con este terminal.....Me llega la semana que viene. Espero no arrepentirme, jeje....

Estoy perdido en esto.....una preguntilla...

Ha salido oreo para el terminal???, y si no ha salido donde puedo informarme de ello, es decir, algun sitio donde vienen los firmwares, noticias, etc...

Gracias y un saludo!!!
Hola compi, para este terminal esta la cosa floja por ahora. Lo poco que existe lo he publicado yo con los enlaces correspondientes a xda developers.
Oreo existe pero con roms alternativas, no de manera oficial, asi que si te animas en xda developers tienes todo lo quq quieras para el.
Te animo a que lo trastees pues es muy facil y es un movil que da mucho jugo una vez que le has metido mano
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Bueno yo vi en todas las reviews de este teléfono que va a salir el Oreo oficial. A finales de año dicen o a principios del que viene.

Última edición por Espantall0 Día 26/11/17 a las 01:54:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/17, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,048
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si, para principios del año que viene seguro que estara y de manera estable, yo personalmente prefiero que salga y que este mas que probada y que no de errores graves a que la lancen a lo loco y que de fallos por todos lados. Personalmente a mi la nougat con root y liteada (puesta a mi gusto) me va cañon cañon y me da todo lo que necesito de este movil y mas.
Probe una de oreo que existe en el foro de xda pero tenia muchos bugs y fc´s y la de lineageOs ya para que contarte, desastre total, al final volvi a nougar y listo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/17, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
una pregunta, si solo tienes root en el telefono con nougat stock, en cuanto salga la oreo stock, te saltará la actualizacion por OTA????.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/17, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,048
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Nop, te avisara pero no podras instalarla al tener el recovery cambiado. Pero vamos, tan sencillo como copiar tus aplicaciones con titanium backup (para luego no tener que volver a instalar nada) ya que eres root, le instalas nougat stock que tengo un hilo abierto en el que lo explica facilmente como hacerlo, proceso que s elleva diez minutos como mucho, arrancas el telefono, le das a siguiente a todo, lo actualizas a nougat, le das a que se resetee a fabrica, le instalas el recovery y lo haces root de nuevo y a correr. Vamos asi lo pienso hacer yo en principio.
Otra cosa es que en xda (como suele pasar siempre) es que alguien suba directamente oreo listo para flasharlo por twrp y luego le instales las apps con el titanium backup y listo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 19:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /