ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
bolasmix bolasmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Actualizar con root y bootloader desbloqueado

Después de mucho tiempo me cayó la actualización por OTA en México single sim, aún no la he aceptado ya que tengo el equipo con root y bootloader desbloqueado, me pueden informar que riesgos corro al actualizar con el equipo en este estado por favor.
Quiero actualizar por medio de OTA ya que no consigo la rom stock single sim.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
silvero95 silvero95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
actualizaste ?? tengo la misma duda saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/16, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
el bootloader desbloqueado no es problema, el root si que lo es, no actualizará, debes reinstalar el firmware (mismo que llevas puesto), ya que debe estar limpio, reinstalas el firm, (FIRMWARE, no ROM), en el proseso de arranque ya con el firm limpio recien instalado, se reinstalaran solas las aplicaciones que llebabas antas y te saltará la OTA, solo le das a que si y ya :::

Espero te sirva, esta es una regla de oro, ya que la tendrias que saber antes de hacerte usuario rot mi amigo, antes de meter mano hay que leer ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/16, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
silvero95 silvero95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
el bootloader desbloqueado no es problema, el root si que lo es, no actualizará, debes reinstalar el firmware (mismo que llevas puesto), ya que debe estar limpio, reinstalas el firm, (FIRMWARE, no ROM), en el proseso de arranque ya con el firm limpio recien instalado, se reinstalaran solas las aplicaciones que llebabas antas y te saltará la OTA, solo le das a que si y ya :::

Espero te sirva, esta es una regla de oro, ya que la tendrias que saber antes de hacerte usuario rot mi amigo, antes de meter mano hay que leer ;)
segun un tutorial de youtube puedo actualizar desde el pc eso es cierto? teniendo root. si quiero reinstalar el firm con que lo tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/16, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por silvero95 Ver Mensaje
segun un tutorial de youtube puedo actualizar desde el pc eso es cierto? teniendo root. si quiero reinstalar el firm con que lo tengo que hacer?
si puedes, o instalas tu mismo firmware desde el programa RSDLite (se recomienda la última versión), o bien la ultima actualizacion correspondiente a tu version de firm o una retail (liberada), o alguna de tu zona, de lo contrario tendras problemas con la radio (redes) y no tomara señal. hay tutos de como instalar el firm mediante RSDLIte, tambien lo puedes hacer mediante comandos, pero debes ser minuncioso y cargar uno a uno, haslo con el RSDLite y solo esperas ;)

No precisas hacer wipes ni nada de eso, solo backup de lo importante y ya, el resto se carga solo al ingresar tu cuenta de gmail y contraseña.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 04:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /