Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/23, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
No me aparecen los sticker

Buenas, tengo un problema, he cambiado de movil y en el nuevo movil no me aparecen los stickers. es un mod de whatsapp y he hecho copia de seguridad para seguir teniendo chats stickers y demas pero los stickers no me aparecen. Tambien he intentado copiar en la carpeta whatsapp media , la carpeta stikers , pero aun asi no me aparecen. alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/23, 05:02:11
Array

[xs_avatar]
vincert vincert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, he cambiado de movil y en el nuevo movil no me aparecen los stickers. es un mod de whatsapp y he hecho copia de seguridad para seguir teniendo chats stickers y demas pero los stickers no me aparecen. Tambien he intentado copiar en la carpeta whatsapp media , la carpeta stikers , pero aun asi no me aparecen. alguna solucion? geometry dash lite
To fix the problem that WhatsApp stickers are not displayed after the restore, you need to create a backup. Uninstall the WhatsApp app and install it again from the Google Play Store. Once WhatsApp is installed, launch it and enter your mobile number for verification.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 18:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /