ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/20, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
LERCEO LERCEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCat[LIST=1
[/list]t11;31600514]Perfecto gracias!
Al final no puedo darte ese dato porque recordé que si actualizaba podia tener Antirollback para poder después saltar a la de Indonesia 11.0.2.0 y como no tengo claro si se puede hacer de todos modos por el mi flash
que la regulación de Antirollback es solo para no cagarla tratando de actualizar por TWRP lo que hice fue no arriesgarme porque después entonces tendría que esperar a que sacarán la equivalente de la ROM Indonesia a la 11.0.6.0 de la ROM Global y seguro tardaría más tiempo
en poder cambiar de ROM
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/20, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Ese metido que explicas lo hice y me dió 0 pero me tiene algo confundido ese método porque lo probé en todos las ROM Fasboot que tengo de diferentes móviles Xiaomis y todos me dieron 0 pero bueno la pregunta es aunque de menor se puede flashear solo por Mi Flash y no por TWRP o no se puede flashear por ninguno de los 2 métodos según leí cuando lo haces por mi Flash existe una protección de que si existe Antirollback no te dejará flashear y dará Error pero por TWRP no hay dicha protección no avisa y SAS ahí vienen los brick
Si estas revisando por fastboot rom revisa el archivo "images/anti_version.txt" un compañero ya reporto que en ese fue que le dio el numero correcto!
Pruebalo.

Si así te da siempre 0 entonces felicidades tu rom no tiene antirollback, mi otro teléfono el MI8 Lite actualmente esta en la versión global 11.0.8.0 y no tiene antirollback.


 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Amigo te aconsejo que lo hagas por el método de Mi Flash es más seguro para después actualizar sin problemas no valla ser que si te llega Android 10 y lo actualices por recovery TWRP y suceda lo peor es solo un consejo
Yo tengo TWRP y root, te aseguro que cuando digan que ya saldrá la actualización estable con android 10 voy a esperar a que en XDA saquen un TWRP que sea compatible con android 10 antes de dar el salto, todo esta en ser paciente y no estar desesperado por actualizar y si lo hiciera entonces usuaria mi flash y listo.

Última edición por BlackCatt11 Día 11/02/20 a las 19:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/02/20, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por LERCEO Ver Mensaje
Al final no puedo darte ese dato porque recordé que si actualizaba podia tener Antirollback para poder después saltar a la de Indonesia 11.0.2.0 y como no tengo claro si se puede hacer de todos modos por el mi flash
que la regulación de Antirollback es solo para no cagarla tratando de actualizar por TWRP lo que hice fue no arriesgarme porque después entonces tendría que esperar a que sacarán la equivalente de la ROM Indonesia a la 11.0.6.0 de la ROM Global y seguro tardaría más tiempo
en poder cambiar de ROM
Es al contrario la global 11.0.6.0 PGGMIXM es el equivalente a la 11.0.2.0 PGGIDXM de Indonesia, revisa que la indonesia recibió el parche de seguridad de diciembre en el mismo diciembre y la global tuvo que esperar hasta mediados de enero, no todo son los numeritos si no lo que trae en novedades, pero estoy casi seguro que la global 11.0.6.0 PGGMIXM tendrá un #1, solo espero que alguien me confirme!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/20, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: http://disjockey.com.es/
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Global Stable (PGGMIXM) versión: V11.0.6.0.PGGMIXM



Última edición por joanmix Día 11/02/20 a las 20:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/02/20, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Es al contrario la global 11.0.6.0 PGGMIXM es el equivalente a la 11.0.2.0 PGGIDXM de Indonesia, revisa que la indonesia recibió el parche de seguridad de diciembre en el mismo diciembre y la global tuvo que esperar hasta mediados de enero, no todo son los numeritos si no lo que trae en novedades, pero estoy casi seguro que la global 11.0.6.0 PGGMIXM tendrá un #1, solo espero que alguien me confirme!
1 = AntiRollback?
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/20, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
1 = AntiRollback?
Según lo leído algunos indican que el #1 también significa que no tiene antirollback y en otros lados que si, algunos dicen que el antirollback solo aplica si el numero es #4 y queres pasar a una rom con antirollback #3.

Por si acaso agrego la información sea el numero que de.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/20, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
Global Stable (PGGMIXM) versión: V11.0.6.0.PGGMIXM


Gracias por la información!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/20, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
JEMERUIZ JEMERUIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos. Una pregunta de salvavidas.

Compré un RN8pro global ROM 8gb128gb y se descargan que trae ingles, me han mandado un CN.

no se si conseguiré el cambio, reembolso o algo.

que ROM le meto? llevo leyendo toda la tarde y no lo tengo claro. la opinión actual, con castellano por supuesto.

y ya de pedir, si fuese posible un enlace a la ROm y al procedimiento, si no es el indicado al inicio del chat.

Gracias de antemano a todos, como siempre un curro brutal.

dos meses esperando que aduanas me lo de de paso, auto-recibido de Aliexpress, pasados los 15 días de rigor mortis, y cuando lo abro.........
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/20, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Es al contrario la global 11.0.6.0 PGGMIXM es el equivalente a la 11.0.2.0 PGGIDXM de Indonesia, revisa que la indonesia recibió el parche de seguridad de diciembre en el mismo diciembre y la global tuvo que esperar hasta mediados de enero, no todo son los numeritos si no lo que trae en novedades, pero estoy casi seguro que la global 11.0.6.0 PGGMIXM tendrá un #1, solo espero que alguien me confirme!
Hay alguna diferencia entre la global 11.0.6.0 y la indonesia 11.0.2.0 en cuanto a MIUI, grabacion de llamadas, etc?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/20, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JEMERUIZ Ver Mensaje
Buenos días a todos. Una pregunta de salvavidas.

Compré un RN8pro global ROM 8gb128gb y se descargan que trae ingles, me han mandado un CN.

no se si conseguiré el cambio, reembolso o algo.

que ROM le meto? llevo leyendo toda la tarde y no lo tengo claro. la opinión actual, con castellano por supuesto.

y ya de pedir, si fuese posible un enlace a la ROm y al procedimiento, si no es el indicado al inicio del chat.

Gracias de antemano a todos, como siempre un curro brutal.

dos meses esperando que aduanas me lo de de paso, auto-recibido de Aliexpress, pasados los 15 días de rigor mortis, y cuando lo abro.........
Todas las roms traen castellano excepto la China (CN), lo que no recuerdo es si puedes cambiar la rom al teléfono con la rom china, creo que le habían puesto una protección o algo por que ese se vendía mas barato y algunas tiendas aprovechaban comprando esos y les metían la global y los vendían mas caros, veré por los foros de XDA a ver si encuentro algo pero por el momento no hagas nada hasta encontrar una respuesta o que otro compañero nos confirme si es posible o no.

 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Hay alguna diferencia entre la global 11.0.6.0 y la indonesia 11.0.2.0 en cuanto a MIUI, grabacion de llamadas, etc?
La diferencia esta en que la versión indonesia si trae la aplicación de llamadas y mensajes de xiaomi lo cual te permite grabar llamadas y la global trae las apps de google de llamadas y mensajes por lo cual no tienes grabación,de llamadas por el momento, ya que según las ultimas noticias pronto el dialer de google permitirá esa opción pero deberán esperar a que llegue, en lo demás es absolutamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/02/20, 03:24:27
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JEMERUIZ Ver Mensaje
Buenos días a todos. Una pregunta de salvavidas.

Compré un RN8pro global ROM 8gb128gb y se descargan que trae ingles, me han mandado un CN.

no se si conseguiré el cambio, reembolso o algo.

que ROM le meto? llevo leyendo toda la tarde y no lo tengo claro. la opinión actual, con castellano por supuesto.

y ya de pedir, si fuese posible un enlace a la ROm y al procedimiento, si no es el indicado al inicio del chat.

Gracias de antemano a todos, como siempre un curro brutal.

dos meses esperando que aduanas me lo de de paso, auto-recibido de Aliexpress, pasados los 15 días de rigor mortis, y cuando lo abro.........
Esto fue lo que pude averiguar, según me dicen es posible hacerlo pero hay un riesgo alto de brickear el móvil, debes desbloquear el bootloader y no podes cerrarlo nunca si le pones otra versión a tu teléfono que trae la rom china.

Si aun quieres hacerlo pues acá hay un tutorial y sirve para cualquier modelo: https://jorgen.cubava.cu/2019/07/19/...on-miui-china

Ya depende de ti si lo haces o no, las roms las tienes al principio del post ya tu eliges la version, yo prefiero la indonesia por que trae grabación de llamadas cosa que la global, rusa y europea no trae, pero ya es cuestión de gustos!


Screenshot_2020-02-11-20-14-02-382_org.telegram.messenger.jpg
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 12/02/20 a las 03:48:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/20, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
JEMERUIZ JEMERUIZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el aporte.

A ver si consigo algo con la tienda, sino me tocará.

Ya os contaré.

Impresionante ayuda y trabajo.
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/20, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por JEMERUIZ Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.

A ver si consigo algo con la tienda, sino me tocará.

Ya os contaré.

Impresionante ayuda y trabajo.
Mil gracias.
Lo mas recomendable es ver si la tienda te ayuda y si no tocara hacer ese procedimiento, suerte y para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/20, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JEMERUIZ Ver Mensaje
Buenos días a todos. Una pregunta de salvavidas.

Compré un RN8pro global ROM 8gb128gb y se descargan que trae ingles, me han mandado un CN.

no se si conseguiré el cambio, reembolso o algo.

que ROM le meto? llevo leyendo toda la tarde y no lo tengo claro. la opinión actual, con castellano por supuesto.

y ya de pedir, si fuese posible un enlace a la ROm y al procedimiento, si no es el indicado al inicio del chat.

Gracias de antemano a todos, como siempre un curro brutal.

dos meses esperando que aduanas me lo de de paso, auto-recibido de Aliexpress, pasados los 15 días de rigor mortis, y cuando lo abro.........
Hola que tal, lo mejor que puedes hacer es meterle la ROM INDONESIA, es la mejor y mas estable por el momento, y ademas trae el dialer (verde) de xiaomi (personalmente lo prefiero antes que el de google).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/20, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Hay alguna diferencia entre la global 11.0.6.0 y la indonesia 11.0.2.0 en cuanto a MIUI, grabación de llamadas, etc?
Por supuesto que si, ya que la ROM INDONESIA que es la mejor del momento, trae el dialer (verde) original de xiaomi y es el que te da la opción de grabación de llamadas, la ROM GLOBAL viene con el dialer de google (que es un asco) y no trae el plugin para grabar llamadas

Última edición por doctsystems Día 12/02/20 a las 15:14:11.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/20, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

version europea pggeuxm 11.0.3.0 antirollback 1

finalmente me decidi a pasar a la indonesa...
estoy tratando de desbloquear el bootloader y me da el error de la imagen...

esta bien el proceso? ahora debe esperar ese periodo? y luego que? da algun aviso? y en ese momento debo repetir el procedimiento de desbloqueo?
Archivo Adjunto 1261210

Última edición por crow69 Día 12/02/20 a las 21:33:34.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/20, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
version europea pggeuxm 11.0.3.0 antirollback 1

finalmente me decidi a pasar a la indonesa...
estoy tratando de desbloquear el bootloader y me da el error de la imagen...

esta bien el proceso? ahora debe esperar ese periodo? y luego que? da algun aviso? y en ese momento debo repetir el procedimiento de desbloqueo?
Archivo Adjunto 1261210
Gracias por el dato.
Ayer el administrador del grupo de telegran Cumindad Xiaomi Cuba me aseguro que este teléfono no tiene antirollback y estoy empezando a creer ya que todas están saliendo con el #1, ojala sea así pero es bueno tener el dato.

El adjunto me dice que el enlace no es valido, pero si el proceso te dijo que tenes que esperar 168 hrs entonces esta bien, no te dará aviso de nada solo esperar a que pasen los 7 días para cambiar rom.

Última edición por BlackCatt11 Día 12/02/20 a las 21:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/02/20, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Gracias por el dato.
Ayer el administrador del grupo de telegran Cumindad Xiaomi Cuba me aseguro que este teléfono no tiene antirollback y estoy empezando a creer ya que todas están saliendo con el #1, ojala sea así pero es bueno tener el dato.

El adjunto me dice que el enlace no es valido, pero si el proceso te dijo que tenes que esperar 168 hrs entonces esta bien, no te dará aviso de nada solo esperar a que pasen los 7 días para cambiar rom.
uso tapatalk y no se xq la imagen me salio como adjunto y no como foto pegada, pero si justamente decia lo de las 168hs
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/20, 07:48:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
uso tapatalk y no se xq la imagen me salio como adjunto y no como foto pegada, pero si justamente decia lo de las 168hs
Ahora solo queda esperar a que los días pasen, recuerda que mientras pasan los días no cierres tu cuenta miui, no hagas un reseteo de fabrica o limpies la cache de las apps del sistema.

Cuando pase el tiempo haces el mismo proceso que hiciste para desbloquear el bootloader solo que esta vez en vez de decirte que tienes que esperar 168 hrs te dirá que el bootloader esta desbloqueado y tu teléfono se reiniciara haciendo un hard reset, así que respalda tus datos y tranquilo la micro sd esta a salvo en este proceso nada de ahí se borra, solo es la data y lo que tengas en el almacenamiento interno.

Cualquier duda podes ver este video:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/02/20, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Gracias por el dato.
Ayer el administrador del grupo de telegran Cumindad Xiaomi Cuba me aseguro que este teléfono no tiene antirollback y estoy empezando a creer ya que todas están saliendo con el #1, ojala sea así pero es bueno tener el dato.

El adjunto me dice que el enlace no es valido, pero si el proceso te dijo que tenes que esperar 168 hrs entonces esta bien, no te dará aviso de nada solo esperar a que pasen los 7 días para cambiar rom.
Entonces AntiRollback 1 significa que no hay problema en hacer downgrade de ROM? Gracias por tus esfuerzos!
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /