ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/09/08, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cuando tengas la pantalla tricolor con usb intenta flasear la rom otra vez sin desconectar el cable usb
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/09/08, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
hola nikitto!
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Tengo 1 problemilla, intento instalar tal como dices en la primera pagina y me sale el error ERROR 246: DEVICE NOT RESPONDING

Ya e visto que le salio a otro forero, y preguntaste lo siguiente:

Cuando te sale la pantalla multicolor, abajo que pone ? Serial o USB ?
En mi caso pone USB.

Y que SPL llevas puesto ? (mira en el texto de la misma pantalla, parte superior)
TRIN100
IPL-SSPL by Des

SPL-1.07.ds


Tienes alguna idea de por que puede pasarme eso???

He leido que con la faman necesitas la 3.3, e intentao instalar esa por si acaso y tampoco nada...

Muchas gracias por adelantado
Yo soy el otro forero que le pasaba, se solucionó sólo, a la 4 ó 5 vez que ejecutaba el instalador, al final me dió el error, pero mientras copiaba lo que me preguntaba nikitto empezó a flashearse. A partir de ahí todo al pelo. (cambié el cable a otro puerto, por si las moscas)
Suerte
__________________
HTC p3600 rom niax full
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/09/08, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
dMode72 dMode72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3600

Imagen incrustada en los TAG de los MP3

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

No coge la foto por muchas portadas que tengas metidas. A mi me salió de casualidad. La verdad es que no sabia ni que existía esa opción. Pero descubrí (creo) que la imagen la coge de la misma canción MP3 que se este ejecutando. Supongo que dicha canción incluye más información en el archivo. No soy entendido en estos temas...pero es lo que he visto.

Salu2
Hola, efectivamente las fotos van incrustadas en la información TAG de los MP3. Hay multitud de utilidades que te permitirán editar estos campos, algunas completísimas y gratuitas como Mp3Tag http://www.mp3tag.de/en/index.html Aunque la web está en inglés la utilidad está traducida al español.

No quiero terminar sin agradecer a Nikitto su excelente trabajo. Me quedé en la ROM 6.1.40 y muy probablemente salte directamente a esta nueva (prometo donación )
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/09/08, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus one

Otra cosa que he detectado, no se si me pasará a mi sólo, es que de vez en cuando las manecillas del reloj se quedan paradas, en cambio si pinchas en ellas, aparece la pantalla para cambiar la configuración del reloj, y aquí la hora es la correcta. La única forma que he visto para que vuelvan a la hora buena es haciendo un soft-reset.

Curiosamente cuando sincronizo también me producen un baile de 1 hora.
__________________
HTC p3600 rom niax full
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/09/08, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por joalmomo Ver Mensaje
Otra cosa que he detectado, no se si me pasará a mi sólo, es que de vez en cuando las manecillas del reloj se quedan paradas, en cambio si pinchas en ellas, aparece la pantalla para cambiar la configuración del reloj, y aquí la hora es la correcta. La única forma que he visto para que vuelvan a la hora buena es haciendo un soft-reset.

Curiosamente cuando sincronizo también me producen un baile de 1 hora.
Usas Igo8 ?
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/09/08, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Usas Igo8 ?

Instalado está pero todavía no lo he usado.
__________________
HTC p3600 rom niax full
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/09/08, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por joalmomo Ver Mensaje
Instalado está pero todavía no lo he usado.
Lo decía porque este es un problema sabido del iGO8. El cambio de hora.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/09/08, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Solucionado el problema del acceso a la carpeta Programas desde la última pestaña, pulsando sobre la tecla-suave Programas (abajo-izda, sobre la barra inferior).

De momento os bajais este archivo, descomprimir y copiar el folderview.exe a la carpeta \Windows de la Trinity.

folderview.zip

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/09/08, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

un par de preguntas, y en el commanager nuevo, lo de direct push para que sirve' y lo de conexion de datos..... le di por probar y se me conecto el gprs no se yo el de conexion de datos no lo utilizo, sino que cuando lo necesito se conecta solo no le doy ahi y la otra nose para que funciona. pero bueno si al final dejas el de 6.1.60 pues nada
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/09/08, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Recompilando información:

Para la versión final:

1. Teclado Diamond incluido.
2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ?

A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido.

Archivo Adjunto 3727 Archivo Adjunto 3729

3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1)

Salu2
Hola Nikitto

Observo que en la nueva ROM, vas a introducir nuevamente el teclado de la Diamond, a mi personalmente, pondría el de siempre, y el cab para el que lo quiera instalar y de esa forma, todos estaríamos contentos "jejejeje".

El problema es que al poner el teclado de la Diamond, el auto completar las palabras del teclado normal y el de la Diamond no funciona y es un engorro para los que escribimos mucho con la PDA; espero que tengas en cuenta esta solicitud, y si ya está solucionado, pues mejor.

Saludos y nuevamente muchas gracias por vuestro expléndido trabajo.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/09/08, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con el Calendario

No se si sera problema mio o simplemente no se como configurarlo adecuadamente. Para mi trabajo uso mucho el calendario, y claro, de momento en la pantalla del reloj, que es donde se ve el calendario, solo me aparece la primera cita pendiente, y me interesaria que me aparecieran las de todo el dia.

Hay algun modo de conseguir esto ?

Saludos !
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/09/08, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

abierto hilo "temas para ROM NiAx trinity 6.1.70 TFLO2D

Pues eso chicos, queda abierto el hilo correspondiente para subir los temas para esta nueva rom (subforo rom NiAx trinity 6.1.70 TFLO Blue Angel.)

nuevo hilo abierto por Xtema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096

mil perdones

Última edición por minchontes Día 22/09/08 a las 11:39:54.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/09/08, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Tras un día probándola tengo que decir que funciona bastante bien salvo los típicos errores de una beta (pocos) y que entre todos trataremos de ver y solucionar.

Yo tengo un problemilla con el reproductor de música y es que, si pongo la triny en modo strand-by mientras suena la música, en cuanto se acaba la canción en curso no sigue reproduciendo la siguente. Hay que encenderla y ella solita sigue con la siguiente. Voy a ver si encuentro algo para solucionar esto. Uso mucho la pda con cascos para oir MP3 y es un engorro.

Otra cosa. He instalado el TouchSL (versión evaluación) para hacer scroll con el dedo y va de lujo. No interfiere para nada con el TouchFlo 2D

En cuanto al ComManager. Parece que la gente prefiere el de 10 botones. A mi personalmente me gusta más el de esta versión. Si finalmente la versión final sale con el de 10 botones me conformo con tener el package del comManager para la cocina y cocinarlo a mi gusto.

Una tontería. He visto que todos los programas están instalados en la carpeta 'archivos de programa' pero que el reproductor de youtube en 'program files' ¿Puede influir esto para que no reproduzca videos?

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/09/08, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A ti te lo voy a decir
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno, contestandome en el hilo de xda sobre personalizacion del manila, queda pendiente por hacer lo que pedi antes, que se viera mas de una cita en la pantalla del reloj.

Customize the amount of appointments on the home tab.

No se si tocando algo la rom seria posible esto...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/09/08, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Gochi lo que comentas respecto a lo de las citas seria magnifico, pero me temo que esto ya es algo que se debe cambiar desde el propio touchflo2d y no creo que la rom tenga algo que ver. Esperemos que a la gente de xda se le ocurra ponerlo para posteriores versiones

Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/09/08, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Otra cosita: Lo que se llamaba "plugin de red" ahora ya no está? O es que no lo encuentro?

En caso de que no este...se puede instalar aparte?

Gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/09/08, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.

La verdad es que va bastante rápida.

De todas maneras me han surgido 3 contratiempos, que no sé si son de configuración o no (en las anteriores NiAx no me pasaban):

- Al tener el modo 3G automático conectado se me queda sin cobertura cuando no hay 3G, vamos, que no se pasa a GSM/GPRS automáticamente.

- No puedo ver los archivos adjuntos en un MMS (ni verlos ni por consiguiente guardarlos).

- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.

Que quede claro que esto sólo es para informar de los fallos, no es ninguna exigencia )

Enhorabuena y Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 22/09/08, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
A mi personalmente me gusta más el commanager de 10 botones
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/09/08, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
alfreire alfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 15624 A Coruña
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Hero 9500+
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Sencillamente, IMPRESIONANTE...!
Gracias nikitto por el excelente trabajo y dedicación, y también a todos los que colaboran en este magnífico foro...
SaluII...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/09/08, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje

- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.
Mismo problema que él, jeje. Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.

Tambien sigo teniendo un problema con las ciudades en la pestaña de tiempo, tengo añadidas a "albacete" y me va sin problema (viene ya con el programa de serie) pero si por ejemplo añado una pueblo (en mi caso Calpe/calp Alicante) no encuentra datos para ese lugar.

Tambien sería interesante alguna forma de acceder a notas, calendario creo que era el menu "Nuevo" en la versión anterior estaba ya incluido y lo encontraba de gran utilidad.

Otra cosilla más que veo es que no haya alguna forma de bloquear pantalla, ahora mismo tengo que utilizar el S2U2
__________________
Machachaco nui

Última edición por davduke Día 22/09/08 a las 16:21:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 16:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /