Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/22, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Pepitogrillo1_ Pepitogrillo1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Chat WhatsApp vaciado

Hola,

El viernes por la tarde tuve una conversación con una persona que no quería dejar rastro de lo que me decía, y constantemente me pedía que borrara todo. Yo no borré nada, pero a eso de las 12 de la noche entré al chat que tenía con esa persona y estaba vacío, no había nada!. Había conversaciones de un año para acá, pero me desapareció todo sin yo haber hecho nada. Claramente esa persona se instaló alguna aplicación y me lo borró todo. Tengo algunas forma de recuperar todo?. Entiendo que si tiro de la copia de seguridad del jueves recuperaré lo que hubiese hasta el jueves, pero lo del viernes no veo la forma.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/23, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
vincert vincert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pepitogrillo1_ Ver Mensaje
Hola,
getaway shootout
El viernes por la tarde tuve una conversación con una persona que no quería dejar rastro de lo que me decía, y constantemente me pedía que borrara todo. Yo no borré nada, pero a eso de las 12 de la noche entré al chat que tenía con esa persona y estaba vacío, no había nada!. Había conversaciones de un año para acá, pero me desapareció todo sin yo haber hecho nada. Claramente esa persona se instaló alguna aplicación y me lo borró todo. Tengo algunas forma de recuperar todo?. Entiendo que si tiro de la copia de seguridad del jueves recuperaré lo que hubiese hasta el jueves, pero lo del viernes no veo la forma.

Muchas gracias por la ayuda.
- Install and open WhatsApp, then verify your number.
- Tap RESTORE when prompted to restore your chats and media from Google Drive.
- After the restoration has completed, tap NEXT. Your chats will be displayed once initialization is complete.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/23, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
lorlopez lorlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei nova 12
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vincert Ver Mensaje
- Install and open WhatsApp, then verify your number.
- Tap RESTORE when prompted to restore your chats and media from Google Drive. 1212 numero angelical
- After the restoration has completed, tap NEXT. Your chats will be displayed once initialization is complete.
¡Gracias! Pero parece que faltan algunas fotos de Google Drive.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/24, 09:05:34
Array

[xs_avatar]
anniesteuber anniesteuber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vincert Ver Mensaje
- Install and open WhatsApp, then verify your number.
- Tap RESTORE when prompted to restore your chats and media from Google Drive. Hello Neighbor
- After the restoration has completed, tap NEXT. Your chats will be displayed once initialization is complete.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/24, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Miksopla Miksopla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Good

 Cita: Originalmente Escrito por anniesteuber Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda.basket random
To proceed, click NEXT after the restore is finished. At the end of the setup, your chat will be visible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 18:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /