Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Mensajes cifrados de whatsapp

Hola, tengo un contacto en el que creo que o no me agrego a su agenda o no se lo que pudo pasar , ya que mire en su perfil y no me sale ni su foto ni su hora e incluso en el chat me sale esto(adjunto foto),también la tengo en un grupo y en el chat de ese grupo me sale esto(adjunto foto), por lo que pone se ha cambiado de movil , yo quiero saber si esa persona me sigue viendo mi foto?,cómo puedo hacer para que yo pueda elegir que contacto pueda ver mi foto de perfil,creo que no se puede pero no quiero tener que eliminar ese contacto,solo quiero que no vea mi foto de perfil.
Tengo contactos que puedo ver su hora pero no veo su foto,que significa?
cómo se sabe si te han eliminado de su lista de contactos,creo que si no ves su hora es porque te han eliminado es asi?gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201116_180359.jpg (31.4 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201116_180455.jpg (70.1 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/20, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jador Ver Mensaje
Hola, tengo un contacto en el que creo que o no me agrego a su agenda o no se lo que pudo pasar , ya que mire en su perfil y no me sale ni su foto ni su hora e incluso en el chat me sale esto(adjunto foto),también la tengo en un grupo y en el chat de ese grupo me sale esto(adjunto foto), por lo que pone se ha cambiado de movil , yo quiero saber si esa persona me sigue viendo mi foto?,cómo puedo hacer para que yo pueda elegir que contacto pueda ver mi foto de perfil,creo que no se puede pero no quiero tener que eliminar ese contacto,solo quiero que no vea mi foto de perfil.
Tengo contactos que puedo ver su hora pero no veo su foto,que significa?
cómo se sabe si te han eliminado de su lista de contactos,creo que si no ves su hora es porque te han eliminado es asi?gracias.
Hoy en día no hay forma de saber si un contacto te ha elimitado de su lista de contactos, ya que si un contacto oculta su foto a todos y oculta su última conexión a todos, nunca sabrás si te ha borrado de su lista o no.

Por lo que pones en tu capturas, efectivamente es que ha cambiado de móvil.

Otra razón por la que no veas su foto, puede ser porque esa persona al cambiar de móvil, no haya añadido tu número a la agenda, y por lo tanto, en caso de que tuviera mostrar foto y última conexión a sus contactos, como tu no estás entre sus contactos, no verías su foto ni su última conexión.

Por último, para mostrar tu foto de perfil a unos contactos y a otros no, mira este enlace:

https://www.elladodelmal.com/2020/11...de-perfil.html

Te en cuenta que al utilizar este truco, verás a tu contacto con el número de teléfono, y no su nombre de la agenda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
jador jador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

pero en el caso que oculte ese contacto foto y hora ,me puede ver a mi tanto foto como mi hora?
y el contacto que solo oculta foto ,tambien puede ver mi foto y hora verdad?gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/20, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Krowne Krowne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: I don't remember
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Chinaker
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jador Ver Mensaje
pero en el caso que oculte ese contacto foto y hora ,me puede ver a mi tanto foto como mi hora?
y el contacto que solo oculta foto ,tambien puede ver mi foto y hora verdad?gracias.
Eso depende de como tengas tus ajustes de privacidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/23, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
frightenrugby frightenrugby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jador Ver Mensaje
pero en el caso que oculte ese contacto foto y hora ,me puede ver a mi tanto foto como mi hora?
y el contacto que solo oculta foto ,tambien puede ver mi foto y hora verdad?gracias. slope game
Hay configuraciones separadas para fotos y líneas de tiempo para privacidad. Puedes instalarte allí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Mnikosla Mnikosla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Good

 Cita: Originalmente Escrito por frightenrugby Ver Mensaje
Hay configuraciones separadas para fotos y líneas de tiempo para privacidad. Puedes instalarte allí puppet hockey.
These days, it's impossible to tell if a contact has deleted you from their list of contacts because you can never be sure if they will do so
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 16:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /