Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
JjOnuba JjOnuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sant andreu de la barca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Xiamo mi5 averiado

Buenas tardes compañeros, os cuento mi movil el. Otro dia se apago solo la pantalla llevaba días ha iendo cosas raras se iba sola de un sitio a otro, pues bien despues de apagarse se tiro. Como tres horas que no abia quien lo cojiese quemaba tela, al otro dia ya frio fuy a cargarlo y que va no hace nada, esto que sera de la bateria? O es la. Muerte del. Movil,. Muchas fracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Parece ser que te pasa como a mi, todo apunta al ic power pmi8994, que es el que se calienta, yo estoy en tramites de cambiarlo, no es facil, ni cualquiera puede hacerlo. He pedido el chip en aliexpress, cuando me llegue lo llevare a una tienda con apaños necesarios. Te dejo los esquemas y diagramas del movil.
https://vtiga.com/2017/05/12470/2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Xiaomi Mi 5 Schematics diagram.rar (953.2 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: rar Xiaomi Mi 5 Teardown _ MyFixGuide.rar (1.63 MB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Qué tal compañero,pudiste avanzar algo en el tema? Yo con alegría arregle el mío,como ya te comenté era el ic power pmi8994, y a vuelto a la vida. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /