Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/18, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
bmwplus bmwplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: touch

Hablo por hablar, pero quizá tienes un parabrisas atérmico y la culpa de que no te funcione bien el GPS no es de tu teléfono.
También puede ser por otros motivos, pero el gps del MI8 funciona muy bien. Lo uso todos los días.
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
buenos dias,

pues yo lo uso para mi trabajo y estoy todo el día por madrid, y estoy bastante decepcionado.

Utilizo la app de pago Go de TomTom y el Google Maps. Y con ninguna de las 2 puedo llegar a destino correctamente.

Me traza la ruta, me tengo que fijar que el trayecto ,porque despues de arrancar el coche pierde señal.

Llevo en el coche mi anterior movil, porque recien hace 3 dias que he cambiado y enciendo la apps de navegación y sin datos moviles me lleva sin problemas .

Bastante desilusionado con este bicho en ese aspecto. Con el Xiaomi Mi5s Plus me pasó lo mismo y tuve que pillarme una antena bluetooth gps para el coche.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/18, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
La precision del gps actualmente no la va a dar, en teoria cuando galileo este operando plenamente podria llegar a darla.
Tengo un gps (me dedico a la topografia) y para obtener precision me tengo q conectar a una antena fija que esta corrigiendo constantemente las coordenadas de los satelites.
Cuando el gps de trabajo no esta conectado a una base fija no baja del metro de error.
Y siempre en sitio donde el cielo este sin nada (arboles, pegado a edificios).
La aplicacion de topografia me indica 4 metros de error
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/18, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: CRUISE

No no se nota.. eso es un cuento chino.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/18, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Para mí la verdad es que para un uso civil es más que suficiente
Y en coche va de lujo
Ciertamente si funciona en España en las dos frecuencias l1 l5 comprobado con el gpstest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/11/18, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues despues de realizar comprobaciones, he encontrado el fallo.

Resulta que mi anterior movil, un huawei p10 plus lo llevaba con un iman en el salpicadero. Para mí era la manera más practica de llevar el móvil y nunca habia tenido problemas.

Pues bien, resulta que al querer hacer lo mismo con este bicho resulta que el iman altera el funcionamiento del gps.

He utilizado el movil, con la mano y la señal va perfecta. Lo pongo en el soporte imantado y pierde cobertura de los satelites.

Con el Mi5s Plus me había hecho lo mismo y tuve que pillarme en el wallapop una antena gps bluetooth para que funcionase correctamente.

Conclusión: Xiaomi y soportes imantados no se llevan bien. Y lo mejor, el Mi8 no me ha desilusionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-11-11_16.27.22.jpg (126.6 KB, 278 visitas)
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Hola
Yo hoy he hecho otra prueba. En una mano el Mi 8 (recién comprado) y en la otra un OnePlus 6T con el mismo programa y la misma configuración.
Los dos teléfonos tenían un error considerable (entre 6 y 15 metros) en un espacio abierto (muy abierto). Ambos daban prácticamente el mismo error en todo momento.
OK. para un usuario habitual (llegar un lugar, buscar una tienda, etc.) con ese error se puede vivir, pero para los que lo necesitamos para trabajar va a ser que no. Ni OnePlus 6T ni Xiaomi Mi 8. Desde luego que si me quedo alguno de estos teléfonos será por otra cosa, pero no por su GPS.
Ya tenía ganas de hacer esta comprobación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/11/18, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aochoapere40 Ver Mensaje
Para mí la verdad es que para un uso civil es más que suficiente
Y en coche va de lujo
Ciertamente si funciona en España en las dos frecuencias l1 l5 comprobado con el gpstest
Tendrás otra ROM que no sea la global, porque en la última global 10 no funciona las dos frecuencias.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/18, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
La precision del gps actualmente no la va a dar, en teoria cuando galileo este operando plenamente podria llegar a darla.
Tengo un gps (me dedico a la topografia) y para obtener precision me tengo q conectar a una antena fija que esta corrigiendo constantemente las coordenadas de los satelites.
Cuando el gps de trabajo no esta conectado a una base fija no baja del metro de error.
Y siempre en sitio donde el cielo este sin nada (arboles, pegado a edificios).
La aplicacion de topografia me indica 4 metros de error
¿De los móviles que has ido teniendo cuáles eran los más precisos en GPS?

A veces sorprende y un SD 625 o inferior puede tener buena precisión GPS, por eso pregunto porque no creo que haya que llevar si o si un móvil top
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/18, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
En los que he tenido anteriormente no usaba tanto el GPS tanto como ahora, ahora por trabajo lo uso mas y busco la máxima precisión, el ultimo fue un LG G5 y peor cosa no existe.
Ahora, probando este con otros, en sitio claro, y con aplicaciones para comprobar el GPS mas o menos, andan todos igual, y ponen 4 metros de precisión, aunque el MI8 siempre tiene un mayor numero de satélites, y a veces los otros suben a 8 metros de error y este sigue en 4 metros.
En sitio con arboles o interiores, la diferencia es muy grande, mientras este puede andar en 4 metros, los otros te pueden andar en diferencias muy grandes.
Con los actuales sistemas no va a llegar nunca a la precisión de los 30 centimetros, cuando la red Galileo este operando completamente, puede que llegue, mientras use el GPS americano y glonas ruso, no llega.
Las otras redes de satélites son mas para Asia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/18, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
En los que he tenido anteriormente no usaba tanto el GPS tanto como ahora, ahora por trabajo lo uso mas y busco la máxima precisión, el ultimo fue un LG G5 y peor cosa no existe.
Ahora, probando este con otros, en sitio claro, y con aplicaciones para comprobar el GPS mas o menos, andan todos igual, y ponen 4 metros de precisión, aunque el MI8 siempre tiene un mayor numero de satélites, y a veces los otros suben a 8 metros de error y este sigue en 4 metros.
En sitio con arboles o interiores, la diferencia es muy grande, mientras este puede andar en 4 metros, los otros te pueden andar en diferencias muy grandes.
Con los actuales sistemas no va a llegar nunca a la precisión de los 30 centimetros, cuando la red Galileo este operando completamente, puede que llegue, mientras use el GPS americano y glonas ruso, no llega.
Las otras redes de satélites son mas para Asia
Yo creo que sí que puede que ande por el metro o menos en China y su red de satélites, aquí hasta que Galileo no lo permita, ni de coña , yo más que me diga en que baldosa estoy, quiero que no me ponga a 30 metros de donde estoy si no hay un cielo abierto despejado y sin pajaros (es un decir)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/18, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
El sistema GPS y glonass comenzaron siendo sistemas militares, y después con el tiempo pasaron a ciertos usos civiles, pero con el condicionante de introducir un error no casual en la precisión que decodifican los equipos civiles, tomtones, móviles, etc. Los únicos que tienen precisión submetrica son los militares y los equipos GPS de topografía. Trabajo con un GPS que tiene errores de 1 a 3 cm con base correctora, pero claro, vale 18000 €. Y es considerado como equipo si no recuerdo mal aeronáutico. Es casi imposible que un móvil le den la posibilidad de tener ese error por temas de seguridad militar y por supuesto no tiene los permisos de GPS ni glonass para ser utilizado con esa precisión. Con Galileo......puede ser, pues hablaban más de uso civil, pero también tengo mis dudas, probablemente será pagando si quieres esa precisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/12/18, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Bueno, pues despues de realizar comprobaciones, he encontrado el fallo.

Resulta que mi anterior movil, un huawei p10 plus lo llevaba con un iman en el salpicadero. Para mí era la manera más practica de llevar el móvil y nunca habia tenido problemas.

Pues bien, resulta que al querer hacer lo mismo con este bicho resulta que el iman altera el funcionamiento del gps.

He utilizado el movil, con la mano y la señal va perfecta. Lo pongo en el soporte imantado y pierde cobertura de los satelites.

Con el Mi5s Plus me había hecho lo mismo y tuve que pillarme en el wallapop una antena gps bluetooth para que funcionase correctamente.

Conclusión: Xiaomi y soportes imantados no se llevan bien. Y lo mejor, el Mi8 no me ha desilusionado.
A alguien más le pasa esto del iman? está confirmado? porque de ser así es una jodienda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/18, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Con soportes magnéticos y la chapa metálica pegada en la funda a mí me va perfecto.
Rom la última beta de Xiaomi.eu
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
A alguien más le pasa esto del iman? está confirmado? porque de ser así es una jodienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/12/18, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
es que yo tengo ese tipo de soporte también, concretamente el de Aukey, pero aún no he podido probar lo de si me funciona bien el gps, yo utilizo Google Maps
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/18, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
yo lo uso con iman y el GPS va perfecto. Lo que no te sé decir es que el margen sea de 30cm o de 3m, pero vamos, que para conducir de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/12/18, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no, no se nota nada, y por lo que tengo entendido hasta el dia de hoy, es una funcion que solo se puede utilizar en china....
salu2
Confundís las cosas, en China lo que se puede usar el Beidou, pero de todos modos la precisión apenas llega a 3m.
En España no se pilla esa señal y la precisión es de 4m.
Y eso aunque sí que se pilla la señal dual, pero no sirve para nada porque el chip y las antenas son de mala calidad.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/20, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Remonto este tema un poco antiguo para ver si ha cambiado algo. Me dedico en horas perdidas al geocaching, y como ya va tocando cambiar el móvil (no immediatamente, pero si este año), empiezo por los imprescindibles . Y una de las cosas es que tenga un buen gps.
YU es que he quedado muy descontento con mi actual apararato, un Honor 6x. Como móvil, bien, Satisfacotiro. Pero el gps es lamentable. Marca precisiones de 5 m, pero no son ciertas. En trastos anteriores, como un Xperia, por ejemplo, la cosa era bastante más precisa.
Y buscando veo esto del GPS dual... Ha mejorado? Es una realidad, año y medio después de empezar este hilo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/06/20, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Es bastante preciso y rápido, a nivel de conducción o de uso de drones, a mi me resulta más que suficiente.

Ahora ya, a nivel de geocatching...no sabría decirte. El problema es que vivo en Madrid y es difícil mirar la precisión exacta, ya que con edificios y demás siempre pierde un poco de calidad.

Si me dices alguna aplicación con la que quieres que te mire la precisión, este fin de semana saldré de Madrid y podría mirarlo.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/06/20, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Remonto este tema un poco antiguo para ver si ha cambiado algo. Me dedico en horas perdidas al geocaching, y como ya va tocando cambiar el móvil (no immediatamente, pero si este año), empiezo por los imprescindibles . Y una de las cosas es que tenga un buen gps.
YU es que he quedado muy descontento con mi actual apararato, un Honor 6x. Como móvil, bien, Satisfacotiro. Pero el gps es lamentable. Marca precisiones de 5 m, pero no son ciertas. En trastos anteriores, como un Xperia, por ejemplo, la cosa era bastante más precisa.
Y buscando veo esto del GPS dual... Ha mejorado? Es una realidad, año y medio después de empezar este hilo?
Yo uso el Mi 8 para geocaching y salvo que haya muchos obstaculos funciona con bastante precision como para ubicarte alrededor de una caché, con un margen de error de un par de metros quizá. El gps da la impresion de que siempre me ha funcionado bastante mejor que en otros moviles que literalmente no bajaban nunca de 10 metros de precision
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/20, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Creo que si ha mejorado. Antes en la m30 en algunos tramos si iba por el carril central y me salía a los laterales no lo detectaba. Sobre todo con Waze. Ahora si que sabe que he cambiado al lateral y recalcula la ruta. Puede ser también mejora en los mapas.
Pero me da la impresión que ha mejorado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 23:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /