Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/18, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
MariZireael MariZireael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
He conseguido, tras mandar muchos emails, tener el reembolso en proceso. Supuestamente me han reintegrado el dinero pero no aparece en mi cuenta.
Me han mandado un email donde especifica que puede estar de 5 a 10 días de nuevo en mi cuenta (lo cual me parece normal porque depende de la entidad bancaria), pero con tanto "jaleo" ya no puedo confiar en su palabra al 100%.
¿Alguna persona, de las que han conseguido su reembolso, sabe decirme si realmente me lo van a devolver y cuanto suele tardar en volver a mi cuenta?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/18, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por MariZireael Ver Mensaje
He conseguido, tras mandar muchos emails, tener el reembolso en proceso. Supuestamente me han reintegrado el dinero pero no aparece en mi cuenta.
Me han mandado un email donde especifica que puede estar de 5 a 10 días de nuevo en mi cuenta (lo cual me parece normal porque depende de la entidad bancaria), pero con tanto "jaleo" ya no puedo confiar en su palabra al 100%.
¿Alguna persona, de las que han conseguido su reembolso, sabe decirme si realmente me lo van a devolver y cuanto suele tardar en volver a mi cuenta?
Una pregunta. ¿Es "miespaña.es" o la página oficial de Xiaomi en España "mi.com/es"?, yo te puedo informar sobre la segunda "mi.com/es".
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/18, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

mejor en tienda siempre no se que tanto rollo para ahorrarte algo dinero mira que pasa luego
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/18, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
MariZireael MariZireael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Es "miespaña.es" o la página oficial de Xiaomi en España "mi.com/es"?, yo te puedo informar sobre la segunda "mi.com/es".
Me refería a miespaña. Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/18, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
pasante pasante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Movistar
estaba a punto de pedir uno en la pagina de Mi españa y me habeis hecho parar, alguien con mas experiencias estos dias?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/18, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
miespaña no emite factura con iva por lo tanto dudo que en caso de problemas te lo resulevan en algun sitio legalmente, son paginas de dudosa reputacion, lo de la factura lo digo por que antes de comprar se la pedi y me dijeron que no por lo tanto no trabajan ni españa ni con stock real, un desastre, si quereis un xiaomi yo tengo tienda fisica en valladolid, [email protected] tengo buenos precios intento ser competente, ahora mismo es xiaomi mi a1 negro 32gb 199e y 64gb negro oro o rosa 219e
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/18, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
MariZireael MariZireael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Voy a actualizaros mi situación:
5 días han pasado desde que dijeron que me habían reembolsado el dinero. Sigo sin recibirlo en mi cuenta y no tengo ya esperanzas de recuperarlo por las buenas.

El miércoles tengo cita en la oficina del consumidor de mi ciudad y en una semana, cuando ya haya pasado el tiempo de rigor de espera a que me ingresen el dinero, reclamaré el dinero a mi banco.

Os iré contando. Porque si alguno está en mi situación recomiendo que se queje para que estos señores no se vayan de rositas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/03/18, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo lo compre en miespaña este sabado,. Ya os contare que tal.

Espero no arrepentirme.
Pues ya lo tengo en casa.

1 semana ha tardado en llegarme.

Poca comunicación, pero conmigo han cumplido.

Otro tema, será si tengo que tramitar la garantía.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/18, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Direccion Postal de MiEspaña

Hola al grupo.


Alguien conoce la dirección postal de Miespaña?.


Gracias y saludos.
__________________
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/18, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
mendi91 mendi91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MariZireael Ver Mensaje
Voy a actualizaros mi situación:
5 días han pasado desde que dijeron que me habían reembolsado el dinero. Sigo sin recibirlo en mi cuenta y no tengo ya esperanzas de recuperarlo por las buenas.

El miércoles tengo cita en la oficina del consumidor de mi ciudad y en una semana, cuando ya haya pasado el tiempo de rigor de espera a que me ingresen el dinero, reclamaré el dinero a mi banco.

Os iré contando. Porque si alguno está en mi situación recomiendo que se queje para que estos señores no se vayan de rositas.
A mi le tardarok como unos 7 días laborales, pero al final si que hicieron el ingreso. Eso si tuve que enviar un email amenazando con ir a la policia a poner una denuncia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/03/18, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
mendi91 mendi91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Hola al grupo.


Alguien conoce la dirección postal de Miespaña?.


Gracias y saludos.
Creo que estan en Canarias. Mira en el apartado AVISO LEGAL que aparece abajo del todo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/04/18, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Sxhumi Sxhumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con Miespaña....compro el telefono a las 23:00 de la noche.Tras un motivo personal decido al dia siguiente a las 11 de la mañana decido cancelar el pedido.Tras varias llamadas sin contestacion les mando un mail diciendo que quiero cancelar el pedido.Al final me contestan que el telefono esta en camino.Me puse en contacto con Seur para decirles que devuelvan el telefono al remitente que he cancelado la compra.Miespaña me manda un mail diciendo que la cancelacion esta en proceso y que en un plazo de entre 5 y 10 dias tendre el importe intregro en mi cuenta.Hoy justo han pasado los 10 dias y por suerte hoy se refleja ingresado.
Conmigo han complido,eso si el tema atencion telefonica deja mucho que desear.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/04/18, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
SamCrow SamCrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo pedí uno para un familiar la semana pasada por esa página porque vi buenas críticas, pena de no haber visto este hilo antes... Supuestamente me lo entregan para el jueves de esta semana como muy tarde pero lo pedí la semana pasada y aún no se ha movido de pago aceptado..a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/18, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pedí un Xiaomi Redmi 5 Plus, que supuestamente tenían en stock. Al cabo de esperar 9 días aún no habían hecho el envío, así que decidí cancelar el pedido.

Tardan bastante en contestar a los correos y para que te atiendan al teléfono hay que insistir mucho. Al final logré hablar con ellos y me dijeron que en el plazo de 5 a 10 días me reembolsarían el dinero.

En 2 días me lo han devuelto. Son lentos para contestar pero al menos son legales. Desde el momento que hice la compra me enviaron la factura.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/18, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Hola, yo he reclamado a "Visa" a través de mi banco claro está, te rellenan un documento de reclamación en el cual pones los motivos, aportas factura, correos y lo que tengas, lo firmas y parece ser que tienen hasta dos meses para responder.
En mi caso llevo mes y medio y de momento nada, aunque con Xiaomi llevo mas de tres meses y tampoco nada.
Aclaro que mi pleito es con la página oficial de Xiaomi en España (http://www.mi.com/es), pero la reclamación a "Visa" es indiferente del comercio.
PD: También he denunciado en la "OMIC"
Hola, me respondo a mí mismo para actualizar mi situación y aclarar algunas cosas.
Lo primero es que ya tengo mi dinero, aunque Xiaomi me sigue gestionando la devolución, que es mentira, Visa me ha devuelto el dinero que obviamente le ha cargado a Xiaomi, efectivamente el plazo que da Visa es de dos meses y justo transcurrido ese tiempo como Xiaomi no ha respondido pues le han hecho el cargo y me lo han ingresado en mi cuenta.
Bien y correcto por parte de Visa, aunque pienso seguir adelante con la reclamación en la OMIC, pues pretendo hacer cumplir la ley y que se me devuelva el doble del dinero no devuelto. Así pues una batalla ganada pero no la guerra.
Un consejo, si a los quince días no han devuelto el dinero, reclamación directa a Visa, a mí me han engañado por exceso de confianza en una empresa que no respeta las normativas españolas ni las europeas, pero esto no ha terminado, veremos al final quien ríe.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/18, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
JOCK1974 JOCK1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Ayer me llego el mi max 2 dorado y cumplieron plazos de entrega aunque con las siguientes incidencias:
- el teléfono me llego sin el plástico que recubre la caja, con lo que supongo estaba manipulado.
- no llega con el enchufe normal y te envian un auxiliar para poder enchufarlo en nuestras tomas europeas

En cuanto a que te llegue sin el precinto, he pedido esta mañana y por correo explicaciones.
A alguien más le ha sucedido?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/18, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
DonDepresor1968 DonDepresor1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi A1 pedido el 24 de marzo, recibido el 4 de abril. La información en la zona de usuarios sobre los pedidos en curso es escasa. Revisad el spam de vuestro correo electrónico y encontrareis sus correos de notificación de aceptación de pedido y de envío del mismo (al menos es lo que me ocurrió a mí). El terminal recibido en su embalaje original y perfectamente sellado. El único pero es que traía un cargador con enchufe para Reino Unido. Puesto un ticket en la zona de usuario de su web el día 5 de abril, me responden por correo electrónico el 6 de abril indicando que proceden a enviarme un cargador compatible, recibido el cargador hoy día 9 entregado por Seur. Para mí la experiencia ha sido satisfactoria.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/05/18, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
lolokitipasa lolokitipasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues ya lo tengo en casa.

1 semana ha tardado en llegarme.

Poca comunicación, pero conmigo han cumplido.

Otro tema, será si tengo que tramitar la garantía.


¿es verdad?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/05/18, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
lolokitipasa lolokitipasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo h e hecho un pedido me dice como max 14 de mayo ya os contare
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/05/18, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Ahí tenéis lo que dice Xiaomi España, te manda a PcComponentes entre otros, por cierto yo lo compré alli
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180511-144507.jpg (64.4 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /