Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

Precio creeís tendrá el iP15U (Tiros al aire, lo sé).

Hola.
Se que es hablar por hablar pero dar la opinión con un cierto sentido seria casi acertar.
Se que es como jugar a la lotería, pero, cual creeríais que seria el precio de este próximo iPhone 15 Ultra. No el que desearíamos fuera, el que creéis por el motivo "x" que seria.
Gracias por opinar si lo hacéis y por leerlo también.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
No creo que varíe porque ya lo han subido y lo que sube no baja. Lo interesante sería si van a sacar tantos modelos como este año. A mi me han parecido inútiles tantas versiones. Es querer contentar a toros y no contentar a nadie
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
  #3  
Viejo 30/01/23, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
2500
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/23, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No creo que varíe porque ya lo han subido y lo que sube no baja. Lo interesante sería si van a sacar tantos modelos como este año. A mi me han parecido inútiles tantas versiones. Es querer contentar a toros y no contentar a nadie
Hola, te agradezco tu opinión.
Coincido contigo con contentar a todos, con la serie mini lo hicieron bien, pero con el precio no tanto.
Han intentado hacer a la tercera otra con los Plus y el resultado ha sido el mismo, los precios.
Yo creo que no habrá tanta carta para elegir en los serie 15.
Por otro lado esta que mientras en Usa o Japón no han subido precios en ediciones anteriores, este año les han avisado de ello, y antes fuera de allí, llámese inflación o otro termino en el país que toque, los han subido.
Toca saber si la base de 256gb de la serie Ultra llevará el precio actual de los 14 Pro Max.
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pues si ya el 14 Pro Max de 128gb cuesta cerca de 1500 euros, no me quiero ni imaginar lo que podría costar el posible 15 Ultra , le sumas que seguramente parta desde 256gb de almacenamiento en lugar de 128gb, 1700-1800 euros fácil en su almacenamiento base, pillas el de 1TB y te cobran 2300 euros la broma, ya el 14 Pro Max con esa memoria cuesta en la Apple store 2119 euros...
Hola.
Sí, yo creo que todos coincidimos en que la base seria de 256gb, ya el precio es lo que nos puede bailar más.
Por otro lado quizás esa base no la suban tanto en el sentido de que no venderían de salida y esa base vende mucho.
Quizás capado con x cosas en foto o video, no sé.
Gracias.




 Cita: Originalmente Escrito por difffero Ver Mensaje
2500
Hola.
Ese precio crees que seria el de 256?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/23, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Cerca de 1.600€ el GB base y cerca de 2.300€ el GB tope. Y al ritmo que llevan dentro de 7 años o antes ya desde 2.000€.

PD yo me bajo del yate, bueno en realidad ya me bajé hace tiempo ya que es un disparate pagar esas cifras POR CUALQUIER SMARTPHONE cuando hace “4 días” lo mismo te costaba desde 600-700€…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/23, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Pues estos son los precios actuales, un pro de media son 1300 el más pelado cuánto creo que antes costaba 100€ menos. Es una locura de precios la verdad. La peor subida para mi han sido los iPhone normales que antes costaban 800 y ahora 1000. Y lo peor es que nos “normales” si que no se puede justificar es gran subida.

Creo que apple va muy despistada y no tienen claro que quieren, indudablemente debido a la falta de liderazgo. En la actualidad solo buscan hacer dinerito

Lo del ultra me parece viendo esto un sinsentido, como el Apple Watch ese de 1000€. Lo peor es que habrá gente que se gaste ese dinero. Porque buscan entrar en el mercado del lujo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 84C37DF2-DD7C-412E-B3C6-6AE8E02843C9.jpg (7.0 KB, 40 visitas)
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/23, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cerca de 1.600€ el GB base y cerca de 2.300€ el GB tope. Y al ritmo que llevan dentro de 7 años o antes ya desde 2.000€.



PD yo me bajo del yate, bueno en realidad ya me bajé hace tiempo ya que es un disparate pagar esas cifras POR CUALQUIER SMARTPHONE cuando hace “4 días” lo mismo te costaba desde 600-700€…

Hola.
Crees que van a mantener por lo que te leo el precio del de 256gb de este año.
Creo que cada vez nos incitan mas a comprar modelos de un año e incluso dos atrás.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/23, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
vientodeponiente vientodeponiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues estos son los precios actuales, un pro de media son 1300 el más pelado cuánto creo que antes costaba 100€ menos. Es una locura de precios la verdad. La peor subida para mi han sido los iPhone normales que antes costaban 800 y ahora 1000. Y lo peor es que nos “normales” si que no se puede justificar es gran subida.

Creo que apple va muy despistada y no tienen claro que quieren, indudablemente debido a la falta de liderazgo. En la actualidad solo buscan hacer dinerito

Lo del ultra me parece viendo esto un sinsentido, como el Apple Watch ese de 1000€. Lo peor es que habrá gente que se gaste ese dinero. Porque buscan entrar en el mercado del lujo
Hola.
En los normales yo no le veo el sentido, ni al precio, ni al producto en si.
La forma de actuar con o sin lider esta o parece verse que solo dinero y nada mas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/23, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues estos son los precios actuales, un pro de media son 1300 el más pelado cuánto creo que antes costaba 100€ menos. Es una locura de precios la verdad. La peor subida para mi han sido los iPhone normales que antes costaban 800 y ahora 1000. Y lo peor es que nos “normales” si que no se puede justificar es gran subida.

Creo que apple va muy despistada y no tienen claro que quieren, indudablemente debido a la falta de liderazgo. En la actualidad solo buscan hacer dinerito

Lo del ultra me parece viendo esto un sinsentido, como el Apple Watch ese de 1000€. Lo peor es que habrá gente que se gaste ese dinero. Porque buscan entrar en el mercado del lujo

Ya lo intentaron con el AW oro y se llevaron un chasco de aúpa. El AW ultrasound va a ser otro invento que no creo que salga bien. Para los que nadamos con el AW sobra, para los que bucean el Ultra no les sirve porque no tiene 100% efectividad y bajo el agua ya se sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/02/23, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo creo que alguien que sea profesional no va usar el Apple Watch hay otras opciones mucho mejores y que además te entra la garantía si se moja. Pero hay mucha gente con dinero dispuesto a derrochar…

Lo del aw de oro y de porcelana fue otro fracaso si. Pero es normal, quien paga tanto por un reloj que a los 5 o 6 años ya está desactualizado… además son relojes que no puedes mandar a revisar y te lo dejen como nuevos como si puedes hacer con un reloj de verdad.

Según he leido van a seguir subiendo precios en todo… a ver qué pasa


 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Ya lo intentaron con el AW oro y se llevaron un chasco de aúpa. El AW ultrasound va a ser otro invento que no creo que salga bien. Para los que nadamos con el AW sobra, para los que bucean el Ultra no les sirve porque no tiene 100% efectividad y bajo el agua ya se sabe
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /