Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Promociones de Lanzamiento

Hola.
¿Sabemos algo en cuanto a las promociones de lanzamiento como descuentos, valoración de los puntos Rewards, bonificaciones de plan renove...?, hasta ahora yo he visto solo:

* 100 Eur de dto por apuntarse el evento de presentación.






Si van apareciendo mas, seria interesante que esta los fuéramos poniendo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/23, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Pues precio del de 512 a precio de 256
El de 1tb a precio del de 512 y lo del 15% de descuento del members via email (el cual. Nose xq aún no me. Lo. Han mandado.... )

Pero. Creo. Q hasta el día 1 no se sabrá. Na de na....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/23, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Pues precio del de 512 a precio de 256
El de 1tb a precio del de 512 y lo del 15% de descuento del members via email (el cual. Nose xq aún no me. Lo. Han mandado.... )

Pero. Creo. Q hasta el día 1 no se sabrá. Na de na....
Lo de la capacidad es en India, no? En España se sabe algo seguro ya o nos toca esperar al miercoles?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/23, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Hola.

¿Sabemos algo en cuanto a las promociones de lanzamiento como descuentos, valoración de los puntos Rewards, bonificaciones de plan renove...?, hasta ahora yo he visto solo:



* 100 Eur de dto por apuntarse el evento de presentación.













Si van apareciendo mas, seria interesante que esta los fuéramos poniendo.



Saludos
Buenas. Yo también me he registrado y no me han mandado ningún cupón. ¿Tú lo has recibido?
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/23, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
yo lo del 15% si lo he recibido pero es todo mentira...bueno mentira mentira...no , pero trampa si, os explico. Por lo visto es un 15% si lo haces por la web de Samsung Plus y a los que lo han recibido como yo pues no podemos acceder por el famoso error del que se habla en otro post que he abierto yo. O sea que no puedo entrar a la pagina pagina para optar a lo oferta y los que no lo hayan recibido supongo que si podrán acceder.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1652394
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/23, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
Ya se filtró hace 2 días en Twitter que en Europa solo hay aumento de memoria por la precompra. Nada de BUDS ni accesorios del estilo, ya solo queda esperar al Miércoles..
Lo que no tengo claro es si dicho descuento afecta también a la versión de 1TB que es la que estaba interesado de confirmarse esto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/23, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huertas474 Ver Mensaje
Buenas. Yo también me he registrado y no me han mandado ningún cupón. ¿Tú lo has recibido?
Saludos.
No he recibido nada, pero he intentado registrarme otra vez y no lo permite, me dice ya registrado, quiero pensar que si tendrá efecto, otra cosa será que sean acumulativos.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/23, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Ya se filtró hace 2 días en Twitter que en Europa solo hay aumento de memoria por la precompra. Nada de BUDS ni accesorios del estilo, ya solo queda esperar al Miércoles..
Lo que no tengo claro es si dicho descuento afecta también a la versión de 1TB que es la que estaba interesado de confirmarse esto
Yo también estoy interesado por el del Tera con solo eso me conformo que ya es un buen descuento. Pero de todo esto que habláis es en la web normal de Samsung o en la que no podemos entrar y que nos has llegado el dto del 15%? Supongo que será una oferta u otra y no será acumulativa.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/23, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo reservado un S23+ de 256 y si que parece que los precios son los que se han filtrado hace varios dias. Preferiría poder obtener un mayor descuento que obtener la versión de 512. Mas que nada porque si con la de 256 tengo mas que de sobra con una de 512 ni digo...

Tenéis el descuento de 100 euros hasta el 31 de Enero en la web de Samsung para comprarlo en su web o tambien en El Corte Ingles para comprarlo con ellos. No pone nada mas, condiciones disponibles el 1 de Febrero.

Vengo de un S21+ y fue mi primer Galaxy S, es un telefono muy capaz a dia de hoy pero no se, me han gustado bastante los S23 por montar el 8 gen 2, la nueva memoria UFS 4.0, la nueva ram, mejor bateria. Ojala si no es ahora sea con los proximos Z que amplien el tiempo de soporte a 6 años de seguridad, no se si veriamos 5 de android pero al menos 4 de android y 6 de seguridad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/23, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo también estoy interesado por el del Tera con solo eso me conformo que ya es un buen descuento. Pero de todo esto que habláis es en la web normal de Samsung o en la que no podemos entrar y que nos has llegado el dto del 15%? Supongo que será una oferta u otra y no será acumulativa.

Gracias
Yo entiendo que es en la precompra a través de la web normal una vez que presenten el smartphone. En la de Samsung PLUS no puede entrar ni el tato casi. A mi ahora no me deja, me sale mensaje de error
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/23, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Yo tengo reservado un S23+ de 256 y si que parece que los precios son los que se han filtrado hace varios dias. Preferiría poder obtener un mayor descuento que obtener la versión de 512. Mas que nada porque si con la de 256 tengo mas que de sobra con una de 512 ni digo...

Tenéis el descuento de 100 euros hasta el 31 de Enero en la web de Samsung para comprarlo en su web o tambien en El Corte Ingles para comprarlo con ellos. No pone nada mas, condiciones disponibles el 1 de Febrero.

Vengo de un S21+ y fue mi primer Galaxy S, es un telefono muy capaz a dia de hoy pero no se, me han gustado bastante los S23 por montar el 8 gen 2, la nueva memoria UFS 4.0, la nueva ram, mejor bateria. Ojala si no es ahora sea con los proximos Z que amplien el tiempo de soporte a 6 años de seguridad, no se si veriamos 5 de android pero al menos 4 de android y 6 de seguridad.
¿Desde cuando tienes reservado el S23 + si todavía no lo han presentado?
Lo de la memoria no sabía yo que venían ahora con UFS 4.0 primera noticia. Si esto es cierto también podría ser que viniesen con el nuevo modulo de RAM LPDDR5X que presentó Samsung hace unos pocos meses
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/23, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Yo entiendo que es en la precompra a través de la web normal una vez que presenten el smartphone. En la de Samsung PLUS no puede entrar ni el tato casi. A mi ahora no me deja, me sale mensaje de error
Ya es cierto lo de la web Plus. Yo lo que voy a hacer es comprarlo con la página de un amigo que si puede entrar a la web y comprarlo con 15% de descuesto que creo que es más interesante que la oferta de la web normal. No os parece a vosotros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/23, 05:00:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
yo lo del 15% si lo he recibido pero es todo mentira...bueno mentira mentira...no , pero trampa si, os explico. Por lo visto es un 15% si lo haces por la web de Samsung Plus y a los que lo han recibido como yo pues no podemos acceder por el famoso error del que se habla en otro post que he abierto yo. O sea que no puedo entrar a la pagina pagina para optar a lo oferta y los que no lo hayan recibido supongo que si podrán acceder.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1652394
Yo si puedo entrar sin problema en Samsung plus ,lo probé cuando vi el post que varios no podíais entrar

Última edición por Manufrt4 Día 30/01/23 a las 05:05:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/23, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
¿Desde cuando tienes reservado el S23 + si todavía no lo han presentado?
Lo de la memoria no sabía yo que venían ahora con UFS 4.0 primera noticia. Si esto es cierto también podría ser que viniesen con el nuevo modulo de RAM LPDDR5X que presentó Samsung hace unos pocos meses

Así es...
https://www.sammobile.com/news/galax...age-standards

.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/23, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Yo estoy pensando en cambiarme el Iphone 13 Pro max por este... llevo ya unos cuantos años con IOS e igual este año caigo ya. De momento solo he visto la promo de los 100€.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/23, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo si puedo entrar sin problema en Samsung plus ,lo probé cuando vi el post que varios no podíais entrar
Jo que suerte tienes. Pues aprovecha y cruza los dedos. Compratelo por ahí con un 15% de dto no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/23, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
¿Desde cuando tienes reservado el S23 + si todavía no lo han presentado?
Lo de la memoria no sabía yo que venían ahora con UFS 4.0 primera noticia. Si esto es cierto también podría ser que viniesen con el nuevo modulo de RAM LPDDR5X que presentó Samsung hace unos pocos meses
Es algo simbólico, como tal hasta el 1 de Febrero nada. En las filtraciones de estos dias se sabe que montan UFS 4.0 solo en las variantes de 256/512/1TB, ojo que la variante de 128 del S23 pequeño dicen que es UFS 3.1 al no existir menos de 256 en UFS 4.0 y la ram LPDDR5X

No compraría nada sin saber bajo que condiciones y ofertas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/23, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Nose si ir al de 512 o 1 tb aprovochere que mi chica tiene cuenta en la Caixa y que me lo saqué financiado y al tener cuenta ella no la pondrán pegas

Lo que si no se hacerlo por la web o por wivai nose que diferencia habrá , por wivai es a partir del día 2
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/23, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
KuRGaN KuRGaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Ando un poco perdido con eso que habláis del descuento del 15%. Tengo cuenta en la web de Samsung hace milenios, pero no sé nada de un email sobre ese descuento. En lo de Plus me da error al entrar, como ya habéis comentado alguno. Me lo podéis aclarar? Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/23, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. ¿De qué manera entráis en Samsung Plus? ¿Dónde os da el error?

Yo lo que hago es ir a la web principal de Samsung España (https://www.samsung.com/es) y, luego, voy al apartado "Shop" y, luego, a "Ofertas Samsung Plus", me logueo ahí con mi cuenta de Samsung (o me logueo antes en la propia web de Samsung) y listo. Pero aunque he recibido correos de Samsung Plus últimamente, no me ha llegado ninguno con ese descuento del 15% que comentáis...

¿Hay alguna forma más directa de entrar en Samsung Plus que no sea a través de la web de Samsung?

Última edición por mario123 Día 30/01/23 a las 16:46:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 01:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /