Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/23, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
srt8100 srt8100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Altavoz llamadas no funciona

Buenas!!

Tengo un problema con el pixel5. El altavoz de las llamadas (el que esta bajo la pantalla) deja de funcionar cuando le da la gana.
Una vez que falla hay que reiniciar el telefono y vuelve a funcionar. Cada vez va a mas y ya lo hace casi a diario

Podria ser el altavoz?un falso contacto con la placa? Me tiene un poco mosca porque cuando reinicio va bien.

Para cambiar el altavoz hay que sacar la pantalla y depsegarlo de esta, con el riesgoq ue supone.

SAlu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/23, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srt8100 Ver Mensaje
Buenas!!



Tengo un problema con el pixel5. El altavoz de las llamadas (el que esta bajo la pantalla) deja de funcionar cuando le da la gana.

Una vez que falla hay que reiniciar el telefono y vuelve a funcionar. Cada vez va a mas y ya lo hace casi a diario



Podria ser el altavoz?un falso contacto con la placa? Me tiene un poco mosca porque cuando reinicio va bien.



Para cambiar el altavoz hay que sacar la pantalla y depsegarlo de esta, con el riesgoq ue supone.



SAlu2
Si cuando reinicias funciona, está claro que no es un problema de hardware. Debe ser alguna aplicación o algún proceso que se inicia después.

De todas formas, si no lo has hecho ya, lo ideal es restaurar el sistema e instalar las aplicaciones básicas e ir probando. Ir gradualmente añadiendo aplicaciones para ver si en un momento el fallo se reproduce y así detectar el origen del problema.

Pero vamos, un falso contacto en la placa no es, porque los reinicios no afectan a eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 06:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /