Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/23, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 92
Tu operador: O2

interrogacion Problemas Conexión Wifi 5GHz

Hola a todos.
Tengo el X5 desde hace poco y va todo perfecto excepto una cosa que me tiene muy extrañado.
El caso es que cuando lo conecto por wifi a 2,4GHz funciona todo perfectamente, pero cuando lo hago a la wifi de 5GHz conecta bien, da IP, pero no tiene acceso a internet.
(El resto de dispositivos conectados a esa wifi funcionan sin problemas)

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo?
¿Puede ser un defecto de mi unidad?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/23, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MadMat Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo el X5 desde hace poco y va todo perfecto excepto una cosa que me tiene muy extrañado.
El caso es que cuando lo conecto por wifi a 2,4GHz funciona todo perfectamente, pero cuando lo hago a la wifi de 5GHz conecta bien, da IP, pero no tiene acceso a internet.
(El resto de dispositivos conectados a esa wifi funcionan sin problemas)

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué puede ser debido y como solucionarlo?
¿Puede ser un defecto de mi unidad?

Saludos y gracias.
Prueba en otra wifi, a ver.
También puede ser cosa del canal. Yo una vez tuve problemas con una wifi (si no recuerdo mal, también conectaba pero sin acceso a internet) y era porque ciertos canales no eran compatibles...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/23, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 92
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Prueba en otra wifi, a ver.
También puede ser cosa del canal. Yo una vez tuve problemas con una wifi (si no recuerdo mal, también conectaba pero sin acceso a internet) y era porque ciertos canales no eran compatibles...
Lo probaré, gracias.
Aunque es un poco raro que el canal pueda provocar esto en un único dispositivo en toda la casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/23, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 92
Tu operador: O2

Pues parece que funciona, tenía el canal de la red wifi en automático y parece que el teléfono no se lleva bien con números de canal bajo, le he puesto un canal alto y va como la seda.

Muchas gracias, aunque sigo sin verle el razonamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/23, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MadMat Ver Mensaje
Pues parece que funciona, tenía el canal de la red wifi en automático y parece que el teléfono no se lleva bien con números de canal bajo, le he puesto un canal alto y va como la seda.

Muchas gracias, aunque sigo sin verle el razonamiento.
Me alegro de que te haya funcionado. A mí también me gusta comprender el porqué de las cosas, pero a veces hay que conformarse con que funcionen... Yo tengo una moto de campo que arranca día sí, día no, y los días que arranca casi me da rabia porque no sé qué hago bien (o qué hago mal cuando no arranca)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 02:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /