Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

Uso del ZFLIP

Después de dos años sería bueno expòner la experiencia con la pantalla, me refiero a doblarla, en definitiva, si aguanta abrilo y cerrarlo y eso solo lo pueden ecir los que llevan mucho tiempo con el móvil y seguro que es una buena referencia para aquellos que se lo quieran comprar, sobre todo ahora que tiene buen precio.
A mi es lo único que me tiene sin comprarlo, no sé si la pantalla aguantará bien después de tiempo de uso aunque Samsung siga que se puede abrir y cerrrar más de 200.000 veces.
Saludos y Feliz Año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tú, he visto videos de pantallas que parece que les han pasado una sierra por la bisagra a los pocos meses y me tira para atrás eso.

Me gustaría que gente que lo tenga ya un año a casi ponga fotos de como está y su experiencia real , si le han tenido que cambiar el film protector, si llevan uno de hidrogel....

Es que se lo quisiera regalar a mi señora y ella es de tener móvil al menos 2 años..aunque no le da caña ni mucho menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/23, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
En vista que nadie que lleve un año ó mas con el dispositivo os cuenta su experiencia, os cuento yo la mia que estoy casi al año de estar con este dispositivo (Lo cumple el 30/01/2023), contaros que soy un usuario de uso media a intensivo, minimo 10 veces diarias lo abro y cierro. (Algunos compañeros del foro dicen que cuando estan en casa lo tienen siempre abierto, pero yo no, si no lo uso, lo tengo plegado) Por ahora todo correcto con el terminal, el unico pero (Siempre hay uno) fue el protector de partalla que trae de fabrica. Como os he comentado lo compre a finales de Enero, pues a finales de Junio veo que se esta despegando un poco alrededor de la camara y por los bordes del pliegue, bueno pues a principio de Septiembre el pliegue central estaba todo despegado, horrible. Fui a una tienda The phonehouse cerca de mi localidad que en teoria era mi servicio tecnico autorizado mas cercano, y me dijeron que ellos alli no lo cambiaban sino que lo mandaban a Samsung y minimo un mes sin telefono, y cuando me lo devolvieran le tendria que volver a instalar todo por que te lo resetean a fabrica. Pues bueno me fuy con el terminal para tras, dudando si mandarlo y estar un mes sin telefono ó comprar un protector por internet (Con la consecuente perdida de garantia) y colocarlo yo. Pues hay quedo la cosa hasta que investigando por internet encontre un servicio oficial Samsung (No tienda The Phonehouse) a 250 Kms de mi lo calidad que me dijeron que en 2 horas me lo tenian listo y sin formatear el telefono. Pues a finales de Noviembre y tras 6 horas entre ida,espera y vuelta). Volvi a mi localidad con el telefono con la pantalla como nueva. La verdad que un coñazo el tema de los protectores como no vivas cerca de un servicio oficial samsung. Por ahora llevo un mes con el nuevo protector (Incluido en garantia), y no parece que se halla despegado por ningun lado, yo diria que parece que esta hasta distinto al original como si samsung lo hubiera mejorado para que no se despegue tanto, sobre todo veo que esta como mas metido hacia dentro en el pliegue de la bisagra, a lo mejor para que no le afecte tanto el plegado.


Y aqui os dejo mi experiencia con el terminal. Para cualquier duda preguntarme y os repondo encantado.


P.d.: Deciros tambien que soy muy cuidadoso con el terminal, nunca se ha golpeado, ni caido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/23, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, yo llevo con él más de un año y tres meses. Lo uso como teléfono personal y trabajo, lo tengo siempre plegado por lo que suelo abrirlo muchas veces al día. 10 me parece muy muy poco en mi caso.

El protector se despegó a los 6 meses y tonto de mi, por pereza, no lo llevé en garantía a reemplazar, GRAN ERROR.

Despúes del año de uso la pantalla empieza a agrietarse por la zona del pliegue. Realmente no aguanta un uso intensivo. Otra característica es que se calienta muchísimo, especialmente si lo usas con android auto. En verano ha llegado a ponerse en modo "ahorro" para consumir menos y bajar temperatura, no sabía ni que existía eso.

Por el resto va genial, es una pena el tema de la pantalla la verdad, no es un movil preparado para durar mucho tiempo. Eso no significa que a todo el mundo le vaya a ocurrir lo mismo, puesto que el uso que le haga cada uno impactará en el resultado, pero está claro que, como he dicho, no es un móvil preparado para un uso intensivo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/23, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Pues yo finalmente me he liado la manta a la cabeza y le he agenciao a mi señora el flip 4. Se lo doy el dia de reyes jjjj

Lo compre en el cortingles y en el stand de samsung me aseguró por activa y pasiva que esta mejorado el protector y que si se despegaba me lo cambiarian.

Y como mi mujer no es de las que está todo el dia con el movil en la mano, mas bien al contrario, espero que dure....por lo menos mientras lo pago a plazos jjjj

Saludos y felices reyes!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/23, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Yo os comento

A mi también se me ha agrietado por la parte central pero creo que es el protector no la pantalla

En el uso y en la vista nos se nota ,solo el tacto

Lo uso de móvil particular y doblado el tamaño es espectacular ,lo mejor del.movil


Lo del Android Auto doy fe...

A mi me merece la pena igual lo abro 100 veces al día
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/23, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo tengo el z flip 5g de agosto de 2020. Va para 3 años casi y lo único que le echo ha sido cambiar el protector hace unos 4 meses. Va perfecto pero la batería ya se nota que dura algo menos. El primer protector estaba amarillo después de 2 años y poco, y algo levantado en los pliegues, el resto perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/23, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
1 año y 2 meses con el Flip 3 . Se está empezando a despegar ahora el protector por la zona del pliegue y una franja de unos 2 cm. por encima de este . Al abrirlo paso el dedo por encima y se queda "bien", pero al plegar se oye como se despega de nuevo quedando bastante feo. En la foto parece roto pero es como digo despegado . Ya en contacto con soporte para reemplazarlo..

Del resto bien , no me quejo del rendimiento a pesar de la escasa batería. Muy buena pantalla ,rápido, cómodo y constantes actualizaciones. Ahora mismo con Android 13 y One UI 5.1.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c46a30c8-c888-4f29-9f78-ad5866463cd0-0.jpg (91.4 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/23, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

 Cita: Originalmente Escrito por cotoways Ver Mensaje
1 año y 2 meses con el Flip 3 . Se está empezando a despegar ahora el protector por la zona del pliegue y una franja de unos 2 cm. por encima de este . Al abrirlo paso el dedo por encima y se queda "bien", pero al plegar se oye como se despega de nuevo quedando bastante feo. En la foto parece roto pero es como digo despegado . Ya en contacto con soporte para reemplazarlo..

Del resto bien , no me quejo del rendimiento a pesar de la escasa batería. Muy buena pantalla ,rápido, cómodo y constantes actualizaciones. Ahora mismo con Android 13 y One UI 5.1.
Me esta pasando lo mismo, como contactaste con el servicio tecnico, en tu ciudad o en la web?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/23, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cotoways Ver Mensaje
1 año y 2 meses con el Flip 3 . Se está empezando a despegar ahora el protector por la zona del pliegue y una franja de unos 2 cm. por encima de este . Al abrirlo paso el dedo por encima y se queda "bien", pero al plegar se oye como se despega de nuevo quedando bastante feo. En la foto parece roto pero es como digo despegado . Ya en contacto con soporte para reemplazarlo..

Del resto bien , no me quejo del rendimiento a pesar de la escasa batería. Muy buena pantalla ,rápido, cómodo y constantes actualizaciones. Ahora mismo con Android 13 y One UI 5.1.
¿Podrías comentar si contactaste directamente con Samsung o la tienda donde lo compraste? ¿Precio de la reparación? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 18:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /