HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Nueva Gama de Smartphones de HTC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339413

Vale, ahi esta la noticia, leerla bien y despues me decis.... Hace 2 meses y medio que me compre la Desire S, y luego resulta, que el SUCESOR del modelo de gama mas baja, el sucesor del HTC wildfire s, tiene más potencia que "CUALQUIER HTC ACTUAL" o eso ponia en la noticia... Y EL DE GAMA MEDIA, EL HTC ONE E, TIENE UNA PANTALLA DE 4,3 PULGADAS Y 1,5 GHZ EN UN DOBLE NUCLEO... VALE, EL DOBLE NUCLEO ME LO ESPERABA, PERO ESA PANTALLAZA!!!!???? LA PREGUNTA ES, HE HECHO BIEN EN COMPRARME MI HTC DESIRE S O NO??? PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MUY MUY MUY DECEPCIONADO Y YO NO ES PERABA QUE SE FUERA A QUEDAR TAN BAJO, TAN PRONTO... ESTOY MUY DISGUSTADO.. El procesador me lo esperaba, en fin.. pero una pantalla super amoled de 4,3 pulgadas por el mismo precio que hace 2 meses y medio pague por la desire s... eso ya no... Espero que me animeis, y me digais que ese movil va a salir dentro de muuuucho tiempo, y que va a costar muuuucho mas caro.... prouqe vamos.. si va a costar 350 euros y va a salir YA,,,, ME VOY A ENFADAR MUUUUCHO MUUUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO JODER!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Para que abres otro hilo aquí ?
Si se puede hablar ahí tranquilamente....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hombre lo normal es ke los nuevos moviles ke van a sacar sean mejor ke los ke hay ahora.esto va a ser asi todos los años ,te compraras un movil y al año ya tendra sustituto y mucho mejor.la competencia no da un respiro...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Es ley de vida, a menos que te compres un movil la primera semana de venta notaras pronto que no tienes el ultimo modelo.

De todas formas también es una cuestión de tener claras las prioridades: Yo quiero un Android de tamaño contenido (para pantalla grande ya tengo un tablet) y equilibrado de Hardware, por eso me compre la HTC Desire S, porque tenía claro lo que buscaba y, sinceramente, no veo nada en el mercado y menos en HTC que me den ganas de cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pololo1975 su comentario:
  #5  
Viejo 23/02/12, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tpco...me parece genial la DS, si quisiera algo las grande me compraría una tablet.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTAWA su comentario:
  #6  
Viejo 23/02/12, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
tambien es verdad, y no creo que salga un movil de 4,3 pulgadas super amoled por menos de 350 euros, teniendo en cuenta que el ace estan intentando que no se suba a 300 y es mucho peor.. pues imaginaos... costara 400 o mas... Bueno ya estoy mas tranquilo xd, es que se que mi movil se tiene que quedar anticuado... pero no TANTO, Y EN TAN POCO!... de 3,7 SLCD, a 4,3 S.AMOLED.. Hay una diferencia abismal... no puede costar menos de 350.. es verdad.. lo que me ha extrañado es que el que lleva 5 nucleos tegra 3, tiene pantalla lcd... ¿? Como un movil tan potente puede tener una pantalla tan mierda?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
¿? Como un movil tan potente puede tener una pantalla tan mierda?????

¿para abaratar?
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/12, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339413

Vale, ahi esta la noticia, leerla bien y despues me decis.... Hace 2 meses y medio que me compre la Desire S, y luego resulta, que el SUCESOR del modelo de gama mas baja, el sucesor del HTC wildfire s, tiene más potencia que "CUALQUIER HTC ACTUAL" o eso ponia en la noticia... Y EL DE GAMA MEDIA, EL HTC ONE E, TIENE UNA PANTALLA DE 4,3 PULGADAS Y 1,5 GHZ EN UN DOBLE NUCLEO... VALE, EL DOBLE NUCLEO ME LO ESPERABA, PERO ESA PANTALLAZA!!!!???? LA PREGUNTA ES, HE HECHO BIEN EN COMPRARME MI HTC DESIRE S O NO??? PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MUY MUY MUY DECEPCIONADO Y YO NO ES PERABA QUE SE FUERA A QUEDAR TAN BAJO, TAN PRONTO... ESTOY MUY DISGUSTADO.. El procesador me lo esperaba, en fin.. pero una pantalla super amoled de 4,3 pulgadas por el mismo precio que hace 2 meses y medio pague por la desire s... eso ya no... Espero que me animeis, y me digais que ese movil va a salir dentro de muuuucho tiempo, y que va a costar muuuucho mas caro.... prouqe vamos.. si va a costar 350 euros y va a salir YA,,,, ME VOY A ENFADAR MUUUUCHO MUUUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO JODER!!!!!!!!!!
No entiendo tu post, ¿tienes problemas con la Desire S?, ¿Te va lento?, ¿Necesitas algo más potente?

La pobreza no llega por la disminución de las riquezas sino por la multiplicación de los deseos.

Sin ánimo de ofenderte, he de decirte que el consumismo salvaje ha hecho contigo un trabajo excepcional.

Saludos a todos.


,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/02/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
La pobreza no llega por la disminución de las riquezas sino por la multiplicación de los deseos.
me gusta esa frase...
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
Sin ánimo de ofenderte, he de decirte que el consumismo salvaje ha hecho contigo un trabajo excepcional.
si mal no recuerdo, megalvarotron es un usuario muy joven y le puede la pasion ,como me pasaba a mi con su edad .
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/12, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
La pobreza no llega por la disminución de las riquezas sino por la multiplicación de los deseos.


Qué cierto es...


 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
si mal no recuerdo, megalvarotron es un usuario muy joven y le puede la pasion ,como me pasaba a mi con su edad .
Juventud, divino tesoro. Eso es cierto, se quira con los años.

En esto de la tecnología hay que saber que en unos seis meses te quedas atrás. La Desire S es de marzo/abril 2011 pues... es lo que toca. Si el terminal funciona bien, yo no veo queja. Y seamos serios, ¿cinco núcleos? Es como la gente que va y se compra un MAC o un PC con un i7 para editar documentos de Word ejem, ejem. Todo depende del uso que le vayas a dar, de tus gustos personales, del dinero que te quieras gastar, de los puntos que tengas y de la tarifa que estés dispuesto a pagar.

Y volviendo al tema de novedades: no han cambiado mucho el diseño ¿no?

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/12, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje

La pobreza no llega por la disminución de las riquezas sino por la multiplicación de los deseos.


,
Grandiosa frase compañero... Gran explicación de la situación actual de este país.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/02/12, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En mi opinión lo que se le debe pedir a un teléfono es que cubra las necesidades del usuario durante al menos los 2 años de vida útil, lo cual cubre la permanencia y algo más (que suele ser de 18 meses).

Eso incluye que funcione bien y que no se quede corto en prestaciones para ejecutar el sistema operativo y las aplicaciones más comunes. Con las prestaciones del HTC Desire S creo que eso lo cumple de sobra, tiene suficiente RAM, ROM y CPU como para instalar cualquier app del mercado y tener instaladas gran cantidad de ellas, además la futura actualización a ICS ya sea oficial o por roms cocinadas le asegura una vida aun más larga si cabe.

Por lo demás, al ritmo al que aparecen modelos nuevos no puedes tener un móvil y esperar que sea lo más de lo más durante mucho tiempo. A los 2 meses como mucho ya verás que ha salido algo que lo supera, así es el ritmo de la tecnología.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/12, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
La frase es de Platón, lo que indica que llevamos toda nuestra existencia igual.

Megalvarotron he pasado por esa frustración cuando en casa entró un pentium 100, 16mb de ram y 650 mb de disco duro, cuando la gente consideraba un ordenador potente un pentium 75, 8mb de ram y un disco de 540 mb. A los tres meses era antiguo, porque estábamos en el boom del pc en España y todo cambiaba por semanas.

Pues los smartphone están en la misma situación, es un mercado en pura explosión pero la ventaja es que un smartphone es más limitado en uso que un PC, y la desire s se quedara obsoleta en 3 años, según htc se quedará obsoleta cuando ellos le convenga.

Si la Desire S va a recibir el ICS es porque no quieren una legión de gente diciendo "htc no, que a los 6 meses no te actualizan", ahora han conseguido el efecto contrario, htc sí, que van a actualizar y sigo en la vanguardia 1 año más como poco. El sense se actualizo por el mismo motivo, a pesar de haber anunciado oficialmente de que no actualizarian.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/12, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,267
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Y volviendo al tema de novedades: no han cambiado mucho el diseño ¿no?
No parece. Desde luego es continuista, pero tampoco es algo que, a mí personalmente, me parezca mal. A mí el diseño en general de los HTC no me disgusta, pero hay gustos p'a tó.

Tampoco se puede decir que los Samsung y los Iphone sean muy rompedores en diseño, precísamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/12, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
A mí 4,3 pulgadas me parece demasiado... para gustos, colores... pero entiendo que con ese pantallazo también chupará batería que dará gusto... en fin, yo de momento sigo con mi desire S que sigue sorprendiéndome gratamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Jaja si que soy joven, tengo 14 años, pero haber no digo que me vaya a comprar otro movil ni nada, solo digo, para las proximas aplicaciones que saquen, que alo mejor no podre ejecutar bien, si sacan un asphalt 7 o un modern combat 4 a lo mejor no podre jugar del todo bien, es mas, los emuladores de la ps one necesitas un doble nucleo.. ademas, me he fijado en que los de gama alta de un año, son los de gama media del siguiente.. por poner un ejemplo, samsung galaxy 1 y desire s... Pero es que yo creo que o me tenia que haber ocmprado la desire s en abril, o HABERME ESPERADO AL NUEVO MODELO... nose haber.. yo pensaba que era porque estaba rebajado.. por ejemplo... ahora que ha salido la psp vita, la psp normal cuesta apenas 100 euros, pero qur pasa con los moviles? que no los rebajan aunque vaya a salir el siguiente?? nose, yo solo digo que como no salga a mas de 400 euros me voy a enfadar, y conmigo mismo, por no haberme esperado 3 meses a la nueva gama.. la nueva gama de moviles la sacan cada año, yo pensaba que estaba mas barata
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/12, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

por esa regla de tres si te compras un ordenador te tienes que cabrear cada cuatro meses, salen más potentes y más baratos, con toda la tecnología igual.

El primer teléfono "móvil" que tuvo un jefe mio costaba más de 500.000 ptas (3000€), trasladándolo a esta época sería como 3.000.000 (18.000€) y era un cacharro que llevaba un maletín incorporado, pesaba un webo y no cogía cobertura ni de casualidad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
Megalvarotron he pasado por esa frustración cuando en casa entró un pentium 100, 16mb de ram y 650 mb de disco duro, cuando la gente consideraba un ordenador potente un pentium 75, 8mb de ram y un disco de 540 mb
Otia!! que viejo soy, que buenos recuerdos de mi primer "clon", se ponía a 100 hrz. si le daba al boton de turbo, lo normal era a 66 hrz... y "8" mb de RAM, claro que es mucho peor si pienso que mi primer curso de informatica fue unos 12 años antes de eso, con un spectrum 48k en un monitor de 8.9... la de cintas de casette que habré quemado y programas chorras en basic que habré hecho
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0

Última edición por miguelqe37 Día 24/02/12 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Miguelqe37 mi primer ordenador fue un Amstrand PCW256KB, Sólo tenía 256kb de ram, no soportaba disco duro, el sistema operativo arrancaba junto con todos tus documentos desde un disquete de 3 pulgadas y no de 3 1/2, todo estaba programado en Logo y en un verde joderetinas impresionante.

Cuanto ha llovido desde entonces.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno y yo que tengo 14 años lo mas que os puedo decir es que me acuerdo cuando jugaba al crash bandicoot y al tombi en la ps1 con 3 años DDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 10:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /