HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/10, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Pahuan Pahuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Ando con el mismo problema. He intentado instalar el Market desde el Applanet pero no funciona, al menos en Wildfire. Ya que habéis hecho el trabajo de extraer la aplicación de una ROM no podríais subirlo a Internet? Así ahorraríamos bastante tiempo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/10, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Pahuan Pahuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Al final flashee un .zip con las aplicaciones de Google. La verdad es que si hubiera sabido que me iba a instalar toda la mierda de facebook, twitter, gmail, etc no lo hubiera hecho tan alegremente. De todas formas funciona bien. En el hilo de la ROM de cyanogen está el enlace para descargarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
lav02 lav02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste necesito intalar el android market a mi g1 android version 2.2.1 con cynogenmod 6.1.0-ds

hola a todos necesito ayuda con mi android dream le intale el cynogenmode 6.1 y por mala suerte vino sin las aplicaciones del market ni la del gmail. en tonces me pregunto como lo sincronizare con mi cuenta si no los tengo help me.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 08:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /