Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
SM-A505G Version de Latinoamerica.

Buenas, quizás es ilógico abrir un tema por acá, pero quería saber si hay alguien acá de Latinoamerica que tenga este modelo en especifico que me pueda ayudar a verificar donde puedo descargar el firmware oficial para ver si le hago root o si es posible hacerle root a este modelo.
Vengo de un Huawei y tengo que adecuarme al manejo y desarrollo de este modelo.

Dejo una captura de mi modelo y el firmware en especifico que tengo instalado el cual vino desde que lo compre. Screenshot_20190621-110902_Settings.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/19, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola, yo soy de México, date una vuelta por samfirm, ahí encuentras las roms oficiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/19, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Hola, yo soy de México, date una vuelta por samfirm, ahí encuentras las roms oficiales
He buscado pero aun estoy confundido con la versión ya que según es una mezcla de un firmware peruano con chileno así que no sale ninguno igual no se si meterle uno chileno me funcione igual o busco uno peruano. (Aunque creo que no hay ninguno libre).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/19, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Ah, te explico brevemente, desde el fallido Note 7, Samsung implementó las roms multiregion, no importa cual bajes, puede caer en cualquier CSC, por ejemplo te podría caer en el de México, o que sé yo, por ejemplo, el mío cayó en el de Panamá, es lo único malo de estas nuevas roms
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/19, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
En este enlace puedes ver de que regiones tienes rom para tu modelo:

https://samfrew.com/model/SM-A505G


Aqi tienes la rom con el csc CHO que tienes ya una parte instalado, aunque me parece que sera de algun operador chileno y no es la libre de este pais... Deberias intentar buscar a que operador/libre pertenece cada codigo para poder elegir mejor...
Y para que te pille de una rom muticsc el que quieras, por ejemplo, para que de la rom multicsc europea me coje el PHE español; lo que tienes que hacer es instalar la rom formateando el telefono, y en el primer arranque hacerlo con la sim de un operador de la region, en mi caso de Orange, y cuando te pida que si quieres personalizarlo, le das a la ranura sim donde tienes insertada la tarjeta y formateara personalizando el telefono para esta region, porque si no es facil que se te quede una cruzada entre la que instalaste y el csc por defecto de la rom...
Pero en tu caso particular, yo bajaria la rom CHO, porque segun veo en tu captura, la ultima parte del frmware acaba en "CHO/CHO", siendo estos el csc activo y el csc por defecto del telefono... Eso que quiere decir, que como mucho podrias cambiar las tres primeras partes, pero la ultima no, porque es el csc que vino de serie con el telefono...

Para que lo entiendas, mi telefono es de origen de orange, es decir, me vino con "AMO/AMO,AMO/AMO"... Despues de instalar la PHE y hacer el proceso de personalizar, se quedo en "PHE/PHE,PHE/AMO"... Este ultimo AMO, no lo puedo cambiar porque es el csc que vino de serie con el movil, o al menos yo no he encontrado ninguna manera de hacerlo, y he probado muchos tutoriales de los que he visto por los foros... Se que es algo lio, he intentado explicarme de la forma mas clara posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/19, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
En este enlace puedes ver de que regiones tienes rom para tu modelo:

https://samfrew.com/model/SM-A505G


Aqi tienes la rom con el csc CHO que tienes ya una parte instalado, aunque me parece que sera de algun operador chileno y no es la libre de este pais... Deberias intentar buscar a que operador/libre pertenece cada codigo para poder elegir mejor...
Y para que te pille de una rom muticsc el que quieras, por ejemplo, para que de la rom multicsc europea me coje el PHE español; lo que tienes que hacer es instalar la rom formateando el telefono, y en el primer arranque hacerlo con la sim de un operador de la region, en mi caso de Orange, y cuando te pida que si quieres personalizarlo, le das a la ranura sim donde tienes insertada la tarjeta y formateara personalizando el telefono para esta region, porque si no es facil que se te quede una cruzada entre la que instalaste y el csc por defecto de la rom...
Pero en tu caso particular, yo bajaria la rom CHO, porque segun veo en tu captura, la ultima parte del frmware acaba en "CHO/CHO", siendo estos el csc activo y el csc por defecto del telefono... Eso que quiere decir, que como mucho podrias cambiar las tres primeras partes, pero la ultima no, porque es el csc que vino de serie con el telefono...

Para que lo entiendas, mi telefono es de origen de orange, es decir, me vino con "AMO/AMO,AMO/AMO"... Despues de instalar la PHE y hacer el proceso de personalizar, se quedo en "PHE/PHE,PHE/AMO"... Este ultimo AMO, no lo puedo cambiar porque es el csc que vino de serie con el movil, o al menos yo no he encontrado ninguna manera de hacerlo, y he probado muchos tutoriales de los que he visto por los foros... Se que es algo lio, he intentado explicarme de la forma mas clara posible
Muchísimas gracias si he entendido, mas tarde me pongo a pillarlas ya que me toca trabajar ahorita. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Quería dejar esto por acá ya que estuve averiguando un poco mas para descargar la Rom adecuada y me tope con esto.
El CSC activo es PEO (Perú), lo cual es bastante raro ya que según registros y los firmware encontrados sólo aparece ese CSC en el modelo SM-A505GT y el que yo poseo es el SM-A505G del cual solo me aparece CHO o PET. Pero no me aparece PEO el Firmware y ahí sale que si esta disponible. Screenshot_20190625-204551.jpgScreenshot_20190625-204600.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosefcoVzla Ver Mensaje
Quería dejar esto por acá ya que estuve averiguando un poco mas para descargar la Rom adecuada y me tope con esto.
El CSC activo es PEO (Perú), lo cual es bastante raro ya que según registros y los firmware encontrados sólo aparece ese CSC en el modelo SM-A505GT y el que yo poseo es el SM-A505G del cual solo me aparece CHO o PET. Pero no me aparece PEO el Firmware y ahí sale que si esta disponible. Archivo Adjunto 1197774Archivo Adjunto 1197775

La verdad es que en esto es un lio... Samsung podria haberlo hecho mucho mas facil, porque ahora es mas enrevesado que muchas veces ya no sabes ni siquiera si estas instalando la rom correcta...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/19, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
O samsung está loco o no se pero instale el ultimo firmware de CHO (Chile) y solo queda como activo pero instala PEO (Peru) que es un firmware para la versión SM-A505GT la cual no es la que poseo. El detalle es que pasa si yo instalo este firmware siendo mi versión SM-A505G Screenshot_20190703-192256_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/19, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
elloott1969 elloott1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A505G
Tu operador: Movistar
Hola... no se si ya solucionaste tu problema...
pero lo lógico es hacer los wipes antes de instalar cualquier ROM original... o de lo contrario siempre estarás pisando le rom original anterior...
de esta forma puedes instalar la rom que desees y del país que quieras... suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/20, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Manuux22 Manuux22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY SM-A505G/DS
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy a50 sm-a505g/ds

Buenos Dias

Saludos desde Venezuela, quisiera saber que Firmware le podria colocar a mi Samsung Galaxy A505g dual sim Binario 5 para venezuela?

El problema es que no me funciona ahora la Señal con el Fimware que le monte actualmente tiene un Firmware de Panama banda base A505GDXS5ATB2, quisiera descartar que sea que por que le monte un firmware que no era y por ende ya no me funcione la Señal mi telefono es dual Sim

Podrian ayudarme por Favor que FIRMWARE me recomendarian descargar? o de que pais para que funcione aqui en Venezuela


Y otra cosa cuando al tlf le doy *#0011# para verificar como esta el Imei me sale IMEI STATUS: NG

Y busco en mi tlf tiene los dos IMEIS BIEN NO ESTA EN NULL O EN 000 NO esta con sus seriales por eso quiero cambiar el FIRMNWARE A ver si se me soluciona el problem aque no agarre la Señal

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/20, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuux22 Ver Mensaje
Buenos Dias

Saludos desde Venezuela, quisiera saber que Firmware le podria colocar a mi Samsung Galaxy A505g dual sim Binario 5 para venezuela?

El problema es que no me funciona ahora la Señal con el Fimware que le monte actualmente tiene un Firmware de Panama banda base A505GDXS5ATB2, quisiera descartar que sea que por que le monte un firmware que no era y por ende ya no me funcione la Señal mi telefono es dual Sim

Podrian ayudarme por Favor que FIRMWARE me recomendarian descargar? o de que pais para que funcione aqui en Venezuela


Y otra cosa cuando al tlf le doy *#0011# para verificar como esta el Imei me sale IMEI STATUS: NG

Y busco en mi tlf tiene los dos IMEIS BIEN NO ESTA EN NULL O EN 000 NO esta con sus seriales por eso quiero cambiar el FIRMNWARE A ver si se me soluciona el problem aque no agarre la Señal

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!!


hola me paso lo mismo con tu mismo modelo y ahora me quede sin señal. lo pudiste solucionar? gracias desde ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 15:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /