Oppo RX17 Neo Oppo RX17 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/18, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Ramping Ramping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pursang1 Ver Mensaje
Tengo un oppo rx17 Neo desde hará 15 días, y le noto un pequeño fallo ,en ocasiones al desbloquear el móvil con la huella dactilar, se me queda oscuro al mínimo, y tengo que volver apagar y encender el móvil con el botón de encendido ,para que vuelva a tener la luminosidad que yo le he puesto, si lo desbloqueo con la cara o con contraseña no me da ningun problema, por favor si observáis esto decirlo, o es fallo de mi móvil ,pero creo que será un fallo de software por tener la huella dactilar en la pantalla y crea conflictos. Por lo demás estoy encantadísimo con el móvil pantalla impresionante AMOLED y fotografías buenísimas.

No te preocupes compa, es un pequeño bug, es software. Me paso un par de veces, creo que está relacionado al doble tap para despertar y la lectura de la huella. Intenta no levantar el dedo hasta ver que la pantalla responde.
También estoy encantado con el móvil, y sin duda lo mejor es la pantalla. Nunca podría volver a una IPS.
Ahora quiero root, pero no encontré una comunidad que valga la pena.
Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/18, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

En cuanto a autonomía a ver si alguien comenta las horas de pantalla que es capaz de hacer. Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/12/18, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Ramping Ramping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
En cuanto a autonomía a ver si alguien comenta las horas de pantalla que es capaz de hacer. Gracias!
En lo personal ando por 6 a 7 horas con uso mixto. Leí reviews que hablan de hasta 10 horas de video.
Me parece poco considerado los 3600 mha y la pantalla amoled. Quizás mejore con futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramping su comentario:
  #24  
Viejo 19/12/18, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Aqui otro poseedor del movil, de momento encantado.
Buena pantalla, buen audio,bastante alto sin distorsionar (no estereo,solo tiene un altavoz), buena bateria, reconocimiento facial rapido, sensor huella en pantalla,tiene puerto jack 3,5mm, dual sim+micro SD ,con opciones de duplicar apps en el propio software (muy util para dobles cuentas en whatsapp,fb,etc). Y por ultimo, muy buena cámara en todas la situaciones, de noche, interiores, retrato,etc...no es la de uno que cueste 800 o 1000€, pero es bastante mejor que los restantes gamas medias con los que compite, bajo mi opinion.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cigala77 su comentario:
  #25  
Viejo 26/12/18, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla a los usuarios que ya tengais el movil ¿Sabeis si soporta Camera2 api?

Por si no lo sabeis se puede ver descargando la app de camera2 api probe y mirando la parte de hardware support. Como solo tiene una lente principal importante pense que no pasaria nada por probar un port de Google Camera.

Y si tuvierais alguna opinión más sobre la fluidez del software y la bateria os lo agradeceria, justamente eso y una buena pantalla es lo que busco y este terminal parece tener todas esas caracteristicas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/18, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Yo si lo hubiese en un color más normal como azul oscuro o negro por detras creo que ya me lo habría comprado aunque el nfc que no tenga también es una pega .
que tal va la huella en pantalla? A día de hoy no encuentro ningún otro móvil con una pantalla así de bonita y huella en pantalla y micro sd a ese precio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/18, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Yo si lo hubiese en un color más normal como azul oscuro o negro por detras creo que ya me lo habría comprado aunque el nfc que no tenga también es una pega .
que tal va la huella en pantalla? A día de hoy no encuentro ningún otro móvil con una pantalla así de bonita y huella en pantalla y micro sd a ese precio

¿Que más da el color si luego todo el mundo le pone una funda y no sabes ni de qué color es...?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/18, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Una preguntilla a los usuarios que ya tengais el movil ¿Sabeis si soporta Camera2 api?



Por si no lo sabeis se puede ver descargando la app de camera2 api probe y mirando la parte de hardware support. Como solo tiene una lente principal importante pense que no pasaria nada por probar un port de Google Camera.



Y si tuvierais alguna opinión más sobre la fluidez del software y la bateria os lo agradeceria, justamente eso y una buena pantalla es lo que busco y este terminal parece tener todas esas caracteristicas.

El Neo lo tiene un familiar, si me das hasta pasado mañana que le veo te lo miro ;)

No obstante lo de Google Camera es un poco chorrada, los móviles que hacen unas fotos de mierda tipo Xiaomi Mi A1 o Mi A2 vale, te compro que gana en definición a costa de algunos fallos en colorimetria peeeero.... los móviles que hacen fotos bastante bien los resultados no son siempre mejores. Desde luego de los que he tenido... en el Huawei P20 Pro y en el HTC U11 la Google Cam daba uno resultados peores que la app original... en el OPPO RX17 Pro que tengo ahora ídem, la g.cam no ofrece mejores resultados que la app original.

Fluidez y batería no te van a faltar, va como un avión este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/12/18, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Neo lo tiene un familiar, si me das hasta pasado mañana que le veo te lo miro ;)

No obstante lo de Google Camera es un poco chorrada, los móviles que hacen unas fotos de mierda tipo Xiaomi Mi A1 o Mi A2 vale, te compro que gana en definición a costa de algunos fallos en colorimetria peeeero.... los móviles que hacen fotos bastante bien los resultados no son siempre mejores. Desde luego de los que he tenido... en el Huawei P20 Pro y en el HTC U11 la Google Cam daba uno resultados peores que la app original... en el OPPO RX17 Pro que tengo ahora ídem, la g.cam no ofrece mejores resultados que la app original.

Fluidez y batería no te van a faltar, va como un avión este móvil.
Muchísimas gracias compi. Sobre lo de la camera 2 api era por probar el Night sight que como todo el mundo esta hablando maravillas de él pues me entro algo de ilusion de verlo, aunque realmente tampoco es algo que condicionaria mi compra.

Da gusto ver una compañia que hace algo más de caso a los que usamos mucho el movil para multimedia pero que tampoco necesitamos muchísima potencia, solo que vaya fluido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/18, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
Hola, lo tengo desde hace 3 días y no encuentro la manera de que me salgan las notificaciones en la barra de notificaciones, o sea, cuando llega una notificación no aparece ningún icono en la barra de notificaciones, eso unido a no tener led, hace que se me pasen a veces.
Sabéis alguno cómo hacerlo?

Por lo demás está genial el bicho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/18, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Hola, lo tengo desde hace 3 días y no encuentro la manera de que me salgan las notificaciones en la barra de notificaciones, o sea, cuando llega una notificación no aparece ningún icono en la barra de notificaciones, eso unido a no tener led, hace que se me pasen a veces.
Sabéis alguno cómo hacerlo?

Por lo demás está genial el bicho.

El sistema de notificaciones es igual a iOS por lo tanto no dispone de esas notificaciones en la parte superior. Actívate el always ok display y te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo además de encenderse la pantalla cuando entre alguna notificación al igual que iOS.

No obstante en colorOS 6 según los foros internacionales va a venir con las notificaciones arriba como quieres tu asique a esperar jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/12/18, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El sistema de notificaciones es igual a iOS por lo tanto no dispone de esas notificaciones en la parte superior. Actívate el always ok display y te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo además de encenderse la pantalla cuando entre alguna notificación al igual que iOS.

No obstante en colorOS 6 según los foros internacionales va a venir con las notificaciones arriba como quieres tu asique a esperar jaja
Muchas gracias, ya lo he probado un poco, mañana más. En la pantalla de bloqueo me ha salido el icono de un sms, pero no de Wallapop por ejemplo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/18, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo he probado un poco, mañana más. En la pantalla de bloqueo me ha salido el icono de un sms, pero no de Wallapop por ejemplo...
Si, solo salen de las apps que estan preinstaladas y Whatsapp... de momento. Lo que si podrás ver es el iconito como que tienes una notificacion pendiente en el icono de cada app como en iOS.

Con ganas de que llegue ColorOS 6 con Pie y las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/12/18, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Que tal va la huella? En mi galaxy s7 falla bastante si no tengo las manos bien limpias y secas cosa que en mi trabajo no siempre es así.

Se pueden poner a la vez huella y facial y que si no va la huella funcione facial?

Lo de que siendo feo por detrás se le pueden poner carcasas es así pero yo no he conseguido encontrar una de las que tienen para absorber impactos en las esquinas que no sea transparente. Y para mi eso
escimprescinfible o rompo muchas pantallas

Nfc y parte trasera es lo que me echa para atrás lo demás es único para su precio no hay ninguno parecido con lo que tiene este

Última edición por moviles2 Día 27/12/18 a las 11:06:57.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/18, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Se va a usar para GPS en viajes, al ser pantalla amoled ¿es recomendable comprar este móvil?

Parece ser que antes o después estás pantallas se queman y la persona que quiere el móvil no pretende cambiarlo en años



Y es preciso el GPS??

Última edición por Neval Día 27/12/18 a las 12:18:57.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/18, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo el RX17 Neo. Pregunten

 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Se va a usar para GPS en viajes, al ser pantalla amoled ¿es recomendable comprar este móvil?

Parece ser que antes o después estás pantallas se queman y la persona que quiere el móvil no pretende cambiarlo en años



Y es preciso el GPS??


El GPS es muy preciso por eso ni tengas miedo, de hecho mejor que muchos otros más caros.

La tendencia es que siempre la gama alta lleve AMOLED y la baja LCD por el precio del panel, siempre un LCD será más barato. Tal vez en X años el precio de fabricación de un AMOLED sea muy bajo porque haya otra tecnología nueva y entonces empezarán a aparecer en la gama media y baja también.

Cuando usas un AMOLED normalmente no quieres volver al IPS, la calidad de colores que ofrece es una pasada pero todos sabemos que los AMOLED tienen una pega y es que con el tiempo pueden quemarse un poquito si mantienes una imagen fija durante muchísimo tiempo, esto es raro que ocurra en un smartphone ya que nadie tiene una imagen fija durante tantísimo tiempo como para que ocurra... esto en un móvil de exposición que se pasa 24h con la misma imagen durante meses pues si pero con un uso cotidiano no tienes ni que preocuparte.

Seguro que conoces gente con un Galaxy s6 o s7 a día de hoy con este tipo de pantalla sin estar quemadas.

Última edición por artagerges Día 27/12/18 a las 13:15:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/12/18, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo el RX17 Neo. Pregunten

 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Que tal va la huella? En mi galaxy s7 falla bastante si no tengo las manos bien limpias y secas cosa que en mi trabajo no siempre es así.

Se pueden poner a la vez huella y facial y que si no va la huella funcione facial?

Lo de que siendo feo por detrás se le pueden poner carcasas es así pero yo no he conseguido encontrar una de las que tienen para absorber impactos en las esquinas que no sea transparente. Y para mi eso
escimprescinfible o rompo muchas pantallas

Nfc y parte trasera es lo que me echa para atrás lo demás es único para su precio no hay ninguno parecido con lo que tiene este

En efecto tu puedes poner desbloqueo facial y si se diese el caso de que no te la cogiese tener la huella o el pin-patrón como segundas opciones.

El NFC realmente solo vale para pagar es el único uso cotidiano que se le ocurre ... y si es tan tan vital puedes pillar un smartwatch Android Wear con nfc y pagar con el. No obstante tampoco es que cueste nada sacar la visa de la cartera... jajaja

Con el móvil te viene una funda pero Claro aguanta lo que aguanta una funda de TPU nada más allá, el color de la funda no es transparente total. No obstante se le ve un móvil muy robusto.

Lo de la precisión de la huella piensa que es una cámara debajo de la pantalla que hace una foto de tu huella y coteja con los resultados previos asique no vas a notar mejoría en la precisión respecto al S7 creo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/18, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El GPS es muy preciso por eso ni tengas miedo, de hecho mejor que muchos otros más caros.

La tendencia es que siempre la gama alta lleve AMOLED y la baja LCD por el precio del panel, siempre un LCD será más barato. Tal vez en X años el precio de fabricación de un AMOLED sea muy bajo porque haya otra tecnología nueva y entonces empezarán a aparecer en la gama media y baja también.

Cuando usas un AMOLED normalmente no quieres volver al IPS, la calidad de colores que ofrece es una pasada pero todos sabemos que los AMOLED tienen una pega y es que con el tiempo pueden quemarse un poquito si mantienes una imagen fija durante muchísimo tiempo, esto es raro que ocurra en un smartphone ya que nadie tiene una imagen fija durante tantísimo tiempo como para que ocurra... esto en un móvil de exposición que se pasa 24h con la misma imagen durante meses pues si pero con un uso cotidiano no tienes ni que preocuparte.

Seguro que conoces gente con un Galaxy s6 o s7 a día de hoy con este tipo de pantalla sin estar quemadas.
Gracias! Una pregunta a ver si puedes responderla ¿entre éste y el Honor 10 con cuál te quedarías?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/18, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
Gracias! Una pregunta a ver si puedes responderla ¿entre éste y el Honor 10 con cuál te quedarías?

Si buscas precisión GPS qualcomm ofrece mejores soluciones que los smartphone con procesador Kirin, además prefiero el SD660 Al kirin del honor. También prefiero la pantalla de este además de la batería... Honor me gusta más que la gama baja de Xiaomi pero no más que está marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/12/18, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si buscas precisión GPS qualcomm ofrece mejores soluciones que los smartphone con procesador Kirin, además prefiero el SD660 Al kirin del honor. También prefiero la pantalla de este además de la batería... Honor me gusta más que la gama baja de Xiaomi pero no más que está marca.
Pues en cuanto lo bajen un pelin me lo pillo que acabo de ver que va a empezar a venderlo Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo > Oppo RX17 Neo



Hora actual: 16:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /