HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/15, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xoxe07 Ver Mensaje
pues entonces se ve que tengo un problemilla de batería, lo tengo dos días y no me aguanta mas de 8horas , las 8 horas que estoy en el curro cuando voy a cogerlo ya está apagado, es quitarlo del cargador y ya se me baja al 95%...
alguna idea chicos de que puede ser?
Con dos días que tienes el terminal ni te lo pienses y ponte en contacto con el vendedor o servicio tecnico de HTC,esas 8 horas que te dura la batería es casi lo que algunos hacemos de pantalla encendida,yo por ejem después de todos los problemas que he tenido con la dichosa batería y su porcentaje lo he puesto a cargar con un 12% después de casi 7 horas de pantalla y 30 horas desde su ultima carga.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/15, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
bueno pues de hacerle un reinicio y cargarlo con otro cargador...parece que " el bicho" va bien!!!...puff menudo alivioo!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/15, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de hacerle un reinicio, y cargarlo con otro cargador, el "bicho" parece que va bien.....puff menudo alivio!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/15, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
@xoxe07 debes tener algun problema con la bateria o alguuna app que te xupa mucha bateria. yo tengo 23 años y me paso el dia delante del mobil i la bateria me dura mas de 1.5 dias sin cargar!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/15, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
xoxe07 xoxe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que no se decirte lo que era...pero después del reinicio y el cambio de cargador el teléfono me va de maravilla, dos días enteros sin cargar y aún al 19%..puff una pasada!!!! Y ayer tomando fotos, whatsapp, candy Crush....ahora si lo estoy disfrutando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/15, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
astarothbcn astarothbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Yo reconozco que uso el movil para lo justo o menos,pero para whatssapp,mirar twiter instagram alguna llamada y algunas fotos,me ha durado 6 dias la bateria,con el wifi activado siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 10:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /