ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Nuevo con MIUI y dudas

Buenas.

Soy nuevo con los Xiaomi y con MIUI.

Tengo el móvil en casas y por mas que leo no me acabo de aclarar. ¿Que versión de MIUI me recomendáis eu o es?, ¿Hay algún tutorial de pasos a seguir para todos los públicos?, ¿Se puede saber que diferencia hay en meter una ROM que necesita el update y otras que se debe hacer obligatoriamente con recovery?

Estoy basntante perdido y no se por donde empezar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
vatocas vatocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he podido probar ROMs para el Redmi Note 4G, Mi3, Redmi y MiPad… y en todas me ha dado la sensación que la eu va más fluida y ligera que la es. Ahora bien, te recomiendo que las pruebes y elijas la que más te gusta.

Sobre cuando actualizar por updater o por recovery: Si cambias de base (de eu a es, de es a eu, de oficial a X…) siempre por recovery y haciendo todos los wipes (data, cache, dalvik cache). Si simplemente metes actualizaciones semanales puedes usar el método que quieras: si lo haces por recovery hazle el Wipe cache, si lo haces vía updater lo hace automático.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/15, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
yo recomiendo eu, siempre me ha dado mejores resultados
las roms metelas siempre por recovery comprobando previamente el md5 haciendo wipe cache y dalkin cache un par de veces, por ota se te puede quedar a la mitad y luego dar fallos que en verdad no deberias tener
para el modelo note 4g recomiendo TWRP como recovery modificado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/15, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
yo recomiendo eu, siempre me ha dado mejores resultados
las roms metelas siempre por recovery comprobando previamente el md5 haciendo wipe cache y dalkin cache un par de veces, por ota se te puede quedar a la mitad y luego dar fallos que en verdad no deberias tener
para el modelo note 4g recomiendo TWRP como recovery modificado
¿Y teniendo el TWRP como se instala una ROM?, ¿Cómo se ha hecho siempre haciendo los wipes y después reboot system now?

Por cierto. ¿Después para actualizar con las semanales de eu que he visto como se hace?

¿Hay que ser root y tener superSU obligatoriamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/15, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo este terminal ahora mismo a lo mejor vuelvo a el, por lo experiencia con miui y xiaomi sería así
Te bajas la rom la pones en el almacenamiento interno, con wipes cache y dalkin cache y acto seguido instalas la rom
Luego es recomendable hacer reinicios aleatorios para que se asiente y si ves que no va del todo fina por wipe cache y dalkin cache y ya te irá de lujo
Se hace como te comento te bajas el zip lo metes en el almacenamiento interno y wipe cache y dalkin con twrp y luego instalas la rom y reboot system now exacto
Miui v6 viene ya con root de serie luego ya eres tu el que decide si pones super su o no
Para actualizar necesitas recovery modificado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/15, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
J3nx hay muchos tutoriales,incluso videos explicativos en español para hacer lo que estas preguntando,te invito a que pruebes a ver los videos o leer los post de tutoriales tanto en este foro como en miui.es porque al final hay 200 mil post con lo mismo...y con tanta informacion..solo es buscar y tambien te recomiendo que leas mucho los tutoriales o que veas bien los videotutos para que cuando lo hagas ya te suene todo..antes de meterle mano al movil hay que leer muymucho asi te evitaras un buen susto deverdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G



Hora actual: 01:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /