HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/09, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias sevivi, me imagino que en el market habran varias, pero me referia a si de serie lleva soluciones para ello, sobre todo notas.
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/08/09, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Gracias sevivi, me imagino que en el market habran varias, pero me referia a si de serie lleva soluciones para ello, sobre todo notas.
Gracias
Pues sí te digo la verdad, he instalado tantas cosas que ya no recuerdo que llevaba se serie. No obstante, el 90% del Market ea gratuito e instantánea la instalación: es muy cómodos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/08/09, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
La Hero es una maravilla pero ,y lo que voy a decir es valido para varios modelos, me parece una falta grave de respeto hacia los clientes que fabriquen teléfonos q no aguantan por lo menos de la 08:00 hasta las 22:00 utilizados cómo nos da la gana .
(me refiero a batería)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/08/09, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
kiyol kiyol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bonitos tos
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S 2
Tu operador: Movistar
Antes que nada enviaros a todos un cordial saludo.
Acabo de pillarme una HERO, estoy dando mis primeros pasos con ella, y es todo un mundo nuevo el que se abre ante mi, despues de divorciarme de NOKIA, y entrar en el mundo ANDROID.
Animaros a seguid igual por la labor desinteresada que realizais, y pocas veces agradecida.

seguid asi!!!!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/08/09, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Soy muy pesado pero se me ha ocurrido una pregunta.está controlada tema de la cantidad de radiación q nos regala un mobil q va a toda caña . Sí se hablaba para uno normal ....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/08/09, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
La Hero es una maravilla pero ,y lo que voy a decir es valido para varios modelos, me parece una falta grave de respeto hacia los clientes que fabriquen teléfonos q no aguantan por lo menos de la 08:00 hasta las 22:00 utilizados cómo nos da la gana .
(me refiero a batería)
Si, la batería es una de las asignaturas pendientes. No obstante, la Hero me dura más que con mi anterior Diamond (que usaba con la batería extendida). Y como la uses para jugar necesitas un cajón de baterías.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/08/09, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
He adquirido mi HTC Hero hace 4 dias, y que decir, es un movil EXCEPCIONAL!!!! Va muy bien,a demas, es mi primera experiencia tactil, y solo tngo que decir que he probado muxos tactiles y NI DE LEJOS se acercan a este, tiene una interactividad y una fluidez asombrosa, ademas que es muy vistoso con lo de lso fondos de pantalla y siete escritorios

He instalado un task manager, un data counter (o net counter), algunos juegos, y el copilot con radares, y va de LUJO!!

Tengo que decir que hay unos widgets que para mi son de vital instalacion para el control de las conexiones. Hay interruptores para activar o desactivar el WIFI, el Red Movil, el GPS y el bluetooth. Asi , por ejemplo con el de red movil, si te pasas de el volumen de datos de que dispone la tarifa plana (en mi caso 500Mb, que se pueden ir comprobando con otra aplicacion que tengo instalada) lo desactivas y no se conecta mas a no ser que actives el interruptor a ON. Es genial!!!!!!

Punto en contra: No flash, y los VIDEOS! Son pesimos!!! Xo weno, no todo es perfecto!!

P.D.: Me quedo con este antes que con el iphone 3GS.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/08/09, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros..., bueno, pues no he podido resistirme y ya he pedido mi hero libre, color cafe. Mañana seguramente lo reciba y ya contaré mi experiencia con androit ya que es mi primer movil con este SO.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/08/09, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
juanillo08 juanillo08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

[quote=JamworkS;482938]Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

Un saludo,


JamworkS.[/quot

es comoda.pero muy sensible...asik..ojo....saludos....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/08/09, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
La Hero es una maravilla pero ,y lo que voy a decir es valido para varios modelos, me parece una falta grave de respeto hacia los clientes que fabriquen teléfonos q no aguantan por lo menos de la 08:00 hasta las 22:00 utilizados cómo nos da la gana .
(me refiero a batería)

Lo de la batería para mí , una verguenza que no dure ni 24 horas a funcionanmiento normal ( sin chorradas , ni mariconadas )
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/08/09, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Pues para mi la primera impresion es que es la ostia, despues de una semanita usandola estoy encantado con ella y ademas es un sitema operativo que le queda mucho por avanzar asique creo que tenemos movil para rato. Lo de la bateria si, es una putada pero por ahora yo que paso la mayor parte del dia en casa apenas lo noto, habra que acostumbrarla a cargarla todos los dias y punto, y el año que viene a comprar otra bateria y ya esta solucionado, enga taluee
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/08/09, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

[quote=juanillo08;532563]
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Para los que la tenéis. ¿Qué tal la llevais en el bolsillo? ¿Es muy jodida? Yo la tuve en mis manos en un distribuidor, y me pareció bonita, pero el doblez ese que tiene, creo que va a ser difícil de llevar en lo pantalones.

No molesta para nada en los pantalones.Es muy leve la curvatura.A mi incluso me gusta,le da un toque de distincion con otros telefonos y si se te cae hace de protector de pantalla.
Salu2

Un saludo,


JamworkS.[/quot

es comoda.pero muy sensible...asik..ojo....saludos....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/08/09, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero

Llevo dos dias testeandola por completo contrastando los fallos que he leido por el foro. Y nada de nada. Lo del Bluethoot se arregla con el root. Los videos convertidos con el Videora se ven de luxe y sin ningun corte en el reproductor de origen de la Hero. No pixeles muertos, no congelación de la pantalla... Nose si es que he tenido mucha suerte. Lo malo que le veo es que las aplicaciones no van a la SD (lo solucionas con Root) y que el Bluex no va (pero OJO: existen alternativas!!), y que viendo el otro dia youtube mientras carga se calienta exagerado!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/08/09, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Lo de la batería para mí , una verguenza que no dure ni 24 horas a funcionanmiento normal ( sin chorradas , ni mariconadas )
A mi me ha llegado a durar dos dias. Usando el market, el wifi, muy poquito el GPS. Eso si estoy constantemente matando aplicaciones con el task manager. Supongo que si me pongo a llevar la musica por el metro y tal se me pulirá la bateria en menos de 24h. La verdad es que no es solo un fallo del Hero sino de todos los moviles de este tipo. Y si, es un poco vergüenza no adaptar una bateria al consumo real de un movil como este.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/08/09, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, hoy me ha llegado mi flamante htc hero y si a alguien le interesa se la vendo por 400 eurillos, esta comprada en mundopda completamente libre y en castellano color marron cafe, no me gusta el androit y antes de que sea mas tarde prefiero venderla.
De todos modos me gustaría haceros una pregunta, porque no puedo acceder a mi cuenta de google?.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/08/09, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy me ha llegado mi flamante htc hero y si a alguien le interesa se la vendo por 400 eurillos, esta comprada en mundopda completamente libre y en castellano color marron cafe, no me gusta el androit y antes de que sea mas tarde prefiero venderla.
De todos modos me gustaría haceros una pregunta, porque no puedo acceder a mi cuenta de google?.
Muchas gracias y saludos
Buff tu duda... dificil solución jejejejj preguntas algo muy general, asegurate de que pones todo bien, tanto el usuario que normalmente es el mail y la contraseña, respeta caracteres especiales y mayusculas.

Respecto lo de android... me cuesta creer que a alguien no le guste... de todas formas creo que lo mejor es que pongas un mensaje en el foro de compra-venta mas que anunciarlo aqui, yo te animo a que urgues con ella de verdad y creo que te gustará, no te des por vencido tan pronto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/08/09, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias por tu respuesta madd, lo de google es muy sencillo, no me conecta con mi cuenta que tengo, conecto a internet tanto vía wifi como con datos pero cuanto intento acceder a mi cuenta de google me dice que no se ha podido conectar a internet.
Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/08/09, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
samueltf samueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas.

Yo acabo de empezar a utilizar la HTC Hero. En principio y como usuario anterior de móvil, estoy muy impresionado. No he trasteado aún con ella, ni con el mundo de aplicaciones que se abren para este SO, así que prefiero dar una opinión más adelante.
Si me preocupan algunos de los fallos de los que se hablan en este foro. Un servicio como el SMS y su herramienta, no puede tener errores en un móvil de este nivel, el cual debería haber sido muy probado. El tema de no pasar archivos por bluetooth me parece más que esté capado de fábrica a que sea un error. La videollamada no la utilizo, pero es una putada para aquel que si quiera.

Bueno, cuando le haya dado caña ya pondremos una opinión más especifica.

saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/08/09, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta madd, lo de google es muy sencillo, no me conecta con mi cuenta que tengo, conecto a internet tanto vía wifi como con datos pero cuanto intento acceder a mi cuenta de google me dice que no se ha podido conectar a internet.
Gracias de nuevo y saludos
EN otro hilo acabo de contestar a otro usuario, o a lo mejor eres tu mismo, que puedes probar a restaurar los valores de fabrica, a ver si asi te pide los datos de google otra vez y a ver si asi te lo sincroniza bien, yo es que no he tenido un solo problema, pero eso si la primera vez que encendí el movil seguí los pasos que venian para sincronizar todo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/08/09, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues después de 15 días de espera ya tengo la Hero cargada y hasta arriba de soft XD.

Mi primera impresión es muy buena excepto por la cámara de fotos, que da un poco de pena.

Por lo demás genial, algunos fallitos tontos de android que no creo que se salven a una actualización y poco más que no se halla comentado antes.

También está el tema de la temperatura. Es la primera vez que ve un móvil que se calienta (no he tenido a mano ningún terminal tan sofisticado). No es que sea preocupante pero si me sorprende.


En fin, voy para el market...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 05:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /