Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

¿Tiene HDR la pantalla del Honor 20?

Holaa compas!! Parece que el Honor 20 ya se presenta en unas semanitas según he podido leer por ahí y ya me tengo todo más que mirado para pillarlo. Pero siempre surgen dudas de ultima hora como la que os he puesto en el título.

Nose si la pantalla tiene HDR o no porque no lo he podido encontrar, se que no se habla mucho de este tipo de aspectos pero no estaría mal que lo llevara. Según he visto, mejora mucho el contraste sobre todo con el tema de los blancos brillantes y los negros muy oscuros y la calidad de imagen de la pantalla. Mas calidad en general por el tema del rango dinámico...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/19, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Holaa compas!! Parece que el Honor 20 ya se presenta en unas semanitas según he podido leer por ahí y ya me tengo todo más que mirado para pillarlo. Pero siempre surgen dudas de ultima hora como la que os he puesto en el título.

Nose si la pantalla tiene HDR o no porque no lo he podido encontrar, se que no se habla mucho de este tipo de aspectos pero no estaría mal que lo llevara. Según he visto, mejora mucho el contraste sobre todo con el tema de los blancos brillantes y los negros muy oscuros y la calidad de imagen de la pantalla. Mas calidad en general por el tema del rango dinámico...
Osea, no se presenta, el telefono ya esta presentado, sino que se pone a la venta compañero. Lo de la pantalla HDR no lo se, no me suena haber leido nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/19, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Osea, no se presenta, el telefono ya esta presentado, sino que se pone a la venta compañero. Lo de la pantalla HDR no lo se, no me suena haber leido nada...
Bueno me refiero a la venta, se entiende mas o menos jajaj Bueno pues a ver si alguien lo resuelve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 14:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /