iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pasar de iPhone 8 Plus 64GB a iPhone X

Hola, me han propuesto cambiar mi iPhone 8 Plus por un iPhone X precintados + 250€, la pregunta es concreta, ¿merece la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola, me han propuesto cambiar mi iPhone 8 Plus por un iPhone X precintados + 250€, la pregunta es concreta, ¿merece la pena?


He tenido los dos...
A ver... a nivel potencia y apartado fotográfico es lo mismo... el X lleva las dos lentes estabilización óptica (no se nota en la práctica)y el iPhone 8 Plus según cuentan es algo más potente pero insignificante x lo que están a la par.
El formato de pantalla del iPhone 8 Plus te da la sensación de tener más pantalla pero en estética evidentemente gana él X.
Calidad de pantalla están las dos a un nivel muy alto y eso ya sin gustos si amoled de
X o LCD con IPS del 8 Plus.
El desbloqueo... el desbloqueo facial del X en mi caso no puedo estar más contento porque es una pasada.
No tienes que estar con rollos de la huella (qué va muy bien en el 8) pero puedes coger el móvil con las manos mojadas se desbloquea etc
En ese sentido me inclino por el desborde facial.
Como he dicho antes... estética gana él X pero por lo demás excepto el desbloqueo y pantalla según gustos.
Yo de ti teniendo el 8 Plus me esperaría a los nuevos de este año, guardas ese dinero y cuando salgan vendes el 8 Plus + lo que tengas ahorrado te lo pillas.
Es mi opinión.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/07/18, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Para mi la clave es el tamaño. Si lo quieres más pequeño y manejable pagaría por el cambio,sino es así me esperaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/18, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pasar de iPhone 8 Plus 64GB a iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Para mi la clave es el tamaño. Si lo quieres más pequeño y manejable pagaría por el cambio,sino es así me esperaría.


Si, eso es una cosa que se me olvidó comentar.
El tamaño es perfecto en él X.
La otra cosa que se me olvidó fue la desaparición del botón home y que se maneja todo por gestos que para mí es lo más cómodo del mundo.
Pero a estas alturas casi metiéndonos en agosto y la presentación principios de septiembre... hasta octubre está claro que no lo tienes o noviembre pero con un 8 Plus de 256Gb yo me espero.
De echo en mi caso iba a aguantar el iPhone 7 Plus hasta los nuevos de este año pero primero me regalaron un 8 Plus 256Gb y en diciembre él X 256Gb por eso lo tengo sino no lo hubiera cambiado hasta los nuevos de este año.
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 13/07/18 a las 00:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/18, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Para mi por comodidad y por todo lo que comentan los compis, me quedo con el iPhone X , pero si puedes esperar a los nuevos mejor. También es verdad es que vas a pagar más por los nuevos y una vez salgan, el tuyo valdrá menos. En este caso vas a gastarte 250€ por el cambio, de la otra manera vas a gastarte más. Yo tengo claro que este iPhone X me va a durar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/07/18, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Para mi por comodidad y por todo lo que comentan los compis, me quedo con el iPhone X , pero si puedes esperar a los nuevos mejor. También es verdad es que vas a pagar más por los nuevos y una vez salgan, el tuyo valdrá menos. En este caso vas a gastarte 250€ por el cambio, de la otra manera vas a gastarte más. Yo tengo claro que este iPhone X me va a durar


Si el móvil es de durarte unos 3 años el compañero tiene razón.
Con el iPhone X ahora haces un buen cambio pero los nuevos te tocará rascarte el bolsillo.
Eso ya cada uno.
Eso si... tú 8 Plus es de 256Gb no?
Lo digo porque si el iPhone X también es de 256Gb podría poner los 250€ pero como sea de 64Gb ni de broma pongo ese dinero ni lo cambio.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/18, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Creo que me costaría volver a un móvil con botón físico. Después de probar el iPhone X ....... que está claro que a todo se hace uno, pero es que esto es comodisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/18, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Creo que me costaría volver a un móvil con botón físico. Después de probar el iPhone X ....... que está claro que a todo se hace uno, pero es que esto es comodisimo


Coincido totalmente.
Es muy cómodo manejar por gestos el iPhone y no tener botón físico.
Eso junto con el tamaño que tiene lo hace perfecto.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/18, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo tambien he tenido los dos y coincido en parte o en la mayoría de las cosas de los compañeros, pero no en todo. En mi caso el Face Id no me gusta tengo muchas situaciones en que me da la lata, en la mesa, en la cama..y a mi me falla mas veces que el Tocuh y por otra parte el formato de pantalla del X me parece un engaña bobos y la bateria del 8 plus es superior y brutal...en el resto como bien dicen están a la para y como tambien dicen la clave es el tamaño. Si lo que te pasa es que se te hace grande el 8 plus pues cambia, pero si no ni loco ponía yo ese dinero por el cambio...pues ganas en unas cosas y pierdes en otras. Si yo tuviera que comprarmelo de cero antes compraba el 8 plus y me ahorraba dinero.
La otra opción buena como te dicen es aguantar hasta la nueva hornada, pero para mi ese cambio no merece la pena poniendo ese dinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/07/18, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo tambien he tenido los dos y coincido en parte o en la mayoría de las cosas de los compañeros, pero no en todo. En mi caso el Face Id no me gusta tengo muchas situaciones en que me da la lata, en la mesa, en la cama..y a mi me falla mas veces que el Tocuh y por otra parte el formato de pantalla del X me parece un engaña bobos y la bateria del 8 plus es superior y brutal...en el resto como bien dicen están a la para y como tambien dicen la clave es el tamaño. Si lo que te pasa es que se te hace grande el 8 plus pues cambia, pero si no ni loco ponía yo ese dinero por el cambio...pues ganas en unas cosas y pierdes en otras. Si yo tuviera que comprarmelo de cero antes compraba el 8 plus y me ahorraba dinero.
La otra opción buena como te dicen es aguantar hasta la nueva hornada, pero para mi ese cambio no merece la pena poniendo ese dinero...


Jejejejejeje es verdad el formato de pantalla se hace muy raro y al principio era un rollo porque no estaban todas las aplicaciones adaptadas.
Ahora ya están adaptadas el 90% y no me entero.
El FaceID en mi caso no puedo estar más contento porque me falla menos que el touchID y es muy cómodo.
Cada móvil es un mundo y depende del uso que se le dé.
La batería no he apreciado grandes cambios pero sí que parece que el 8 Plus dure algo mas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/18, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Antes que nada os doy muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda, al final tras leeros mejor me quedaré con el mío, ya que el cambio en cuanto a potencia es mínimo, y ciertamente no falta nada para que presenten los nuevos iPhone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/18, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

la bateria, según las pruebas que he visto, dura más la del X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/07/18, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Antes que nada os doy muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda, al final tras leeros mejor me quedaré con el mío, ya que el cambio en cuanto a potencia es mínimo, y ciertamente no falta nada para que presenten los nuevos iPhone
Pues yo me pillaba él X compañero, llevo con él desde que salió y no puedo estar más contento,mi mujer tiene el 8 plus y en ergonomia es otro mundo,los gestos táctiles y el faceID marcan la diferencia
Yo soy de los de cambiar cada año pero creo que este me va a durar mínimo otro más.
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/07/18, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado de iPhone 7 plus a X y la verdad que se nota. Face ID me parece tan natural frente touch ID. Bateria es una pasada y aguanta bastante mas, diseño mas bonito y mas manejable en una mano con pantalla mas grande a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/07/18, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Buenas yo siempre estado con android toda la vida,e tenido prácticamente todos los moviles,me pille un iphone x la semana pasada,pufff valla pasada de movil super contento creo que tengo movil para bastantes tiempo y el reconocimiento facial espectacular y todo muy natural con los gestos,recomendado 100 por 100,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/18, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Yo hice ese cambio del iPhone 8 Plus a iPhone X y súper contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/07/18, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Él X para mi es otro nivel, después de pasar por muchos es una maravilla, todo fluido, súper cómodo en mano, el plus esta muy bien pero el tamaño..............aunque eso va a gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/07/18, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Paso de un Mercedes clase C del año 2010, a otro de la misma clase del 2018?, es la misma pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/18, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el 8plus y ahora tengo el X desde hace marzo y ha conseguido estabilizarme para un “cambiador” compulsivo como yo de moviles.
Lo veo perfecto en todo en 2018 e incluso dudo que las próximas generaciones de apple le dejen atrás en tres años.
Recomendable 100x100.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:


  #20  
Viejo 15/07/18, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo con el X también, después de tener Plus, y lo mismo,no lo echo de menos en nada....bueno, en alguna situación el desbloqueo con huella, que es más útil cuando no tienes el iPhone en las manos. Para todo lo demás tengo iPhone X para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 07:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /