Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Alguien ha podido hacer funcionar bien la Gcam?

He instalado la cámara de google pero no logro hacerla funcionar bien, no me funciona la cámara frontal y vuando intento tomar fotos con la stock me da error y no funcionan las dos hasta que hago un reinicio, estaré haciendo algo mal? Instale el patch para el slowmo será eso?.


  #2  
Viejo 14/03/18, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Aquí tienes un post entero para hacerla funcionar. A mí me funciona de lujo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366201
  #3  
Viejo 14/03/18, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo! Me va de lujo!

Tengo una configuracion anterior que postearon. La actual me parece que hecha peores fotos bajo mi punto de vista.

De todos modos el modo manual de stock te deja hacer fotazas si sabes manejarte. Básicamente como en cualquier camara!

He hecho fotos comparativas con el iphone x y son muy muy parecidas y en algunos casos mejores. Hasta el test tecnico de kimovil lo demuestra. Ahora bien, el modo retrato es bastante peor y graba a 30 fps.


Consejo para el modo retrato. El movil usa software y no saca la misma calidad que otros moviles. Solucion? Photoshop! Puedes obtener un bokeh mejor y mucho mas personalizado que el de iphone x de muy lejos usando la lente principal. Si quieres tener fotos bien editadas tienes que pasarlas por photoshop/lightroom si o si!

Última edición por Shurdroide Día 14/03/18 a las 00:33:23.
  #4  
Viejo 14/03/18, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Aquí tienes un post entero para hacerla funcionar. A mí me funciona de lujo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366201
Fue la guía que seguí, ya eliminé los zip que flashee desde magysk y la stock no volvió a funcionar, supongo tendré que desinstalar el firmware, me podrías pasar la configuración exacta con la que tienes tu app para ver si logro hacerla funcionar
  #5  
Viejo 14/03/18, 06:48:48
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Yo! Me va de lujo!

Tengo una configuracion anterior que postearon. La actual me parece que hecha peores fotos bajo mi punto de vista.

De todos modos el modo manual de stock te deja hacer fotazas si sabes manejarte. Básicamente como en cualquier camara!

He hecho fotos comparativas con el iphone x y son muy muy parecidas y en algunos casos mejores. Hasta el test tecnico de kimovil lo demuestra. Ahora bien, el modo retrato es bastante peor y graba a 30 fps.


Consejo para el modo retrato. El movil usa software y no saca la misma calidad que otros moviles. Solucion? Photoshop! Puedes obtener un bokeh mejor y mucho mas personalizado que el de iphone x de muy lejos usando la lente principal. Si quieres tener fotos bien editadas tienes que pasarlas por photoshop/lightroom si o si!
Está esa configuración acá en la pagina? Seguí una de xda y lo mismo, puedes usar el modo retrato en la cámara frontal? Puedes usar también la camara stock?
  #6  
Viejo 14/03/18, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 18:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /