Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Dani_83 Dani_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
Varias dudas (dia de la semana, notificaciones en pantalla de bloqueo,...)

Hola! tengo en p9 lite desde un par de dias, a ver si alguien puede ayudarme.

En el icono de la app de calendario solo me aparece el numero del dia y no el nombre del dia, he visto fotos que si aparece, alguna solucion?? como lo teneis vosotros??

Como se consigue que las notificaciones salgan como android puro en la pantalla de bloqueo? yo lhe conseguido que salgan pero al tener mas de dos mensajes whatsapp me sale ya 4 mensajes de 3 contactos por ejemplo, pero me gustaria que se viesen; lo habeis conseguido?

y por ultimo, cuando me legan notificaciones de whatsapp en la barra de notificacion, me sale la foto del contacto no el icono del whatsapp, es asi siempre?

Muchas gracias, y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
Hola!

Del tema calendario no tengo ni idea.. yo lo tengo igual que tú.

El tema notificaciones en la pantalla de bloqueo, tienes que ir al administrador de notificaciones. Ahí te deja elegir cómo las puede mandar cada app, coges el bloqueo de pantalla y listo.

El tema Whatsapp, a mí si solo me habla un contacto me sale su foto de whatsapp, aunque creo que al principio (el primer día) me salía la de contacto que yo tenía puesta en el teléfono. Y a mi cuando me dice 4 mensajes de tres contactos, si deslizo hacia abajo esa notificación me dice quién y qué dice.


Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
Dani_83 Dani_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas!

Me interesa lo que escribiste "Y a mi cuando me dice 4 mensajes de tres contactos, si deslizo hacia abajo esa notificación me dice quién y qué dice"...yo no puedo ver que dicen hasta que le doy y me entra en whtsapp, aunque deslice, y tenerlo como tu es como quiero

que tema o pantalla de bloqueo tienes puesta? o no se, hiciste algo para que te saliera asi??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Dani_83 Dani_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Movistar
Ya solucionado!! deslizaba la barra de notificacion pero no la notificacion en si, a mi me salen como maximo 7 mensajes para leer sin entrar.

Muchas gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_83 Ver Mensaje
Ya solucionado!! deslizaba la barra de notificacion pero no la notificacion en si, a mi me salen como maximo 7 mensajes para leer sin entrar.

Muchas gracias de nuevo ;)
Perfecto! Yo es que rara vez tengo tantos mensajes ( si no es por algún grupo). Me alegra haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/16, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
Hola!

Del tema calendario no tengo ni idea.. yo lo tengo igual que tú.

El tema notificaciones en la pantalla de bloqueo, tienes que ir al administrador de notificaciones. Ahí te deja elegir cómo las puede mandar cada app, coges el bloqueo de pantalla y listo.

El tema Whatsapp, a mí si solo me habla un contacto me sale su foto de whatsapp, aunque creo que al principio (el primer día) me salía la de contacto que yo tenía puesta en el teléfono. Y a mi cuando me dice 4 mensajes de tres contactos, si deslizo hacia abajo esa notificación me dice quién y qué dice.


Espero haberte ayudado!
disculpa que sea atrevido, podrias hacer una captura de pantalla de eso? Es decir, tengo un G7 en lollipop y solo puedes ver que hay notificación desde la pantalla de bloqueo pero no interactuar con ella. Y estoy considerando este mobil para mi mujer, pero eso lo usa mucho, mirar y desplegar la notificación del whatsapp o hangouts para leer sin desbloquear.

Una alternativa seria utilizar NILS https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget aunque no es exactamente lo mismo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/16, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
disculpa que sea atrevido, podrias hacer una captura de pantalla de eso? Es decir, tengo un G7 en lollipop y solo puedes ver que hay notificación desde la pantalla de bloqueo pero no interactuar con ella. Y estoy considerando este mobil para mi mujer, pero eso lo usa mucho, mirar y desplegar la notificación del whatsapp o hangouts para leer sin desbloquear.

Una alternativa seria utilizar NILS https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget aunque no es exactamente lo mismo.

Gracias!
La captura la quieres de la barra de notificaciones, no? Cuando me vuelvan a hablar varios la hago;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/16, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
La captura la quieres de la barra de notificaciones, no? Cuando me vuelvan a hablar varios la hago;)
De la pantalla de bloqueo si no es mucho pedir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_83 Ver Mensaje
Hola! tengo en p9 lite desde un par de dias, a ver si alguien puede ayudarme.

En el icono de la app de calendario solo me aparece el numero del dia y no el nombre del dia, he visto fotos que si aparece, alguna solucion?? como lo teneis vosotros??

Como se consigue que las notificaciones salgan como android puro en la pantalla de bloqueo? yo lhe conseguido que salgan pero al tener mas de dos mensajes whatsapp me sale ya 4 mensajes de 3 contactos por ejemplo, pero me gustaria que se viesen; lo habeis conseguido?

y por ultimo, cuando me legan notificaciones de whatsapp en la barra de notificacion, me sale la foto del contacto no el icono del whatsapp, es asi siempre?

Muchas gracias, y perdon por el tocho
Lo del calendario tienes que poner un tema que tenga esos iconos con los nombres de los días de la semana, si quieres te mando unos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/16, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
anaop6 anaop6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reus
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
No sé como hacerlo, la verdad. Yo imprimo pantalla desde el aceso directo del teléfono jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/16, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por anaop6 Ver Mensaje
No sé como hacerlo, la verdad. Yo imprimo pantalla desde el aceso directo del teléfono jeje
Para hacer una captura de pantalla es tan sencillo como dejar apretado durante 1 o 2 segundos botón de encendido y botón de bajar volumen.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/16, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
Tomasgueal Tomasgueal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: bq AQUARIS 5
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de las notificaciones de whatsapp, cada vez que me llega uno me ocupa gran parte de la pantalla y si por ejemplo estoy viendo un video es molesto, tengo que deslizarlo hacia arriba para quitarlo, a alguien le pasó y lo ha solucionado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/16, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Icecub Icecub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasgueal Ver Mensaje
Sobre el tema de las notificaciones de whatsapp, cada vez que me llega uno me ocupa gran parte de la pantalla y si por ejemplo estoy viendo un video es molesto, tengo que deslizarlo hacia arriba para quitarlo, a alguien le pasó y lo ha solucionado?
Creo que tienes que ir a WhatsApp> Ajustes> Notificaciones> Notificación Emergente y quitarlo. Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/16, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasgueal Ver Mensaje
Sobre el tema de las notificaciones de whatsapp, cada vez que me llega uno me ocupa gran parte de la pantalla y si por ejemplo estoy viendo un video es molesto, tengo que deslizarlo hacia arriba para quitarlo, a alguien le pasó y lo ha solucionado?
Eso es gracias a las actualizaciones de Android. Desde Loli pop creo que ya es así. Es una putada y no hay forma de quitarlo, al menos por lo que he leído. A no ser que desactives las notificaciones o en éste móvil se pueda quitar, cosa que no sé porque aún no me ha llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 06:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /