Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/03/15, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
alguien sabe si esta activado hoy? llamo a una amiga y no se le activa
Te has asegurado de que tiene la ultima version instalada?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/03/15, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Parece ser que hoy no funciona, yo tambien e intentado activar alguno y no e podido
Si os entarais cuando vuelven a permitir activaciones, avisar ;)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 30/03/15, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
alguien sabe si existe alguna pagina o algo para saber si funcionan las activaciones? o hay que probar y llamar ?

al dia de hoy 30/03 funciona?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 30/03/15, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
alguien sabe si existe alguna pagina o algo para saber si funcionan las activaciones? o hay que probar y llamar ?

al dia de hoy 30/03 funciona?
La cosa es ir probando, aun asi, por aqui los que no las teneis activadas, os ireis enterando.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 30/03/15, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Yo si me pasáis números por privado intento activar a alguien luego, el otro día activé 5 y ya no pude más.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 30/03/15, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Sí alguien tiene muchas, muchas, muchas ganas de tener ya las llamadas, no me importa ceder un numero de los virtuales que uso que lleva ya las llamadas activas... Entonces sólo tendría que, una vez verificado ese número virtual, cambiar al suyo propio... Las llamadas activas se le mantendrían..

Con mantener las llamadas en mi número personal, y uno más de los virtuales, me basta... Ya le volveré a activar las llamadas al virtual que use para cederlo cuando vuelve la cadena de invis...

Consideraciones : Se pierden las conversaciones, tanto de grupos como de privados.. Si no se quiere perder alguna conversación importante se la puede mandar al correo a si mismo... La permanencia en los grupos si que se mantiene..

Interesados whatsapp al +17278607560, o Telegram a @yonijuerga... prioridad por orden de llegada..

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 30/03/15, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ★Vigo-Capital de Galicia★
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo activando números con las dos llamadas.
Lo puse por algún sitio pero no recuerdo donde.
El caso es que hay que hacer dos llamadas, la primera normal donde cuelga el receptor.
Luego el receptor sale del whatsapp y te das cuenta de que la cosa va bien porque al receptor estando fuera de whatsapp no le suena. Entonces mientras el que llama deja que sigan sonando los tonoe el receptor entra al whatsapp e inmediatamente le entra la llamada. Acepta la llamada y la deja abierta unos 10s y por ultimo cuelga el que llama. Automáticamente al colgar el receptor regresa a la pantalla principal del whatsapp pero ya con las llamadas activas. Con la 11.561 cre que era sólo era llamar y en la 2.12.14 es con el tema de las dos llamadas y la 2.12.16 en un principio creo que es igual. Yo a quien active las llamadas les mandé el apk de la 14 pero desconozco si alguno instaló la 16.
Yo creo que no cierran los servidores, tan sólo lo ponen un poco más difícil para que no se desmadre la cosa mientras no saquen el anuncio definitivo en la store. Creo que en algún sitio comentaban que en ios no tienen ni la opción por invitación. Si es así, es fácil entender porque pudiendo sacar ya la oficial con llamadas en el playstore no lo hacen.

Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
No, no es el tono de la piel lo que interesa. Es el tono en que te expresas.
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 30/03/15, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Curioso... Pues por probar que no quede..voy a ello...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/03/15, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
Pues yo sigo activando números con las dos llamadas.
Lo puse por algún sitio pero no recuerdo donde.
El caso es que hay que hacer dos llamadas, la primera normal donde cuelga el receptor.
Luego el receptor sale del whatsapp y te das cuenta de que la cosa va bien porque al receptor estando fuera de whatsapp no le suena. Entonces mientras el que llama deja que sigan sonando los tonoe el receptor entra al whatsapp e inmediatamente le entra la llamada. Acepta la llamada y la deja abierta unos 10s y por ultimo cuelga el que llama. Automáticamente al colgar el receptor regresa a la pantalla principal del whatsapp pero ya con las llamadas activas. Con la 11.561 cre que era sólo era llamar y en la 2.12.14 es con el tema de las dos llamadas y la 2.12.16 en un principio creo que es igual. Yo a quien active las llamadas les mandé el apk de la 14 pero desconozco si alguno instaló la 16.
Yo creo que no cierran los servidores, tan sólo lo ponen un poco más difícil para que no se desmadre la cosa mientras no saquen el anuncio definitivo en la store. Creo que en algún sitio comentaban que en ios no tienen ni la opción por invitación. Si es así, es fácil entender porque pudiendo sacar ya la oficial con llamadas en el playstore no lo hacen.

Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues he de comunicar que, tal como dice el compañero, las activaciones están en marcha...

Un par de llamadas y... Llamadas activadas!

Corred la voz... Y gracias al compi!

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/03/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
a invitar gente muchachos, los servers estan up
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 30/03/15, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
Si, vuelven a estar abiertos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 31/03/15, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Los que me habéis mandado privado y ni os las he activado perdonad, pero me quedé sin batería, por la mañana lo intentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 31/03/15, 07:22:15
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Parece ser que no es necesario llamar para activar,se activan actualizando o reiniciando y a veces solas sin hacer nada.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 31/03/15, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Otra

Confirmo lo que dice 321jasp. He reiniciado el whatsapp de mi mujer vers 2.11.5 y se le activo las llamadas y con el de ella he activado el mio que es WhatsApp+ v1.80. Y una cosa grata para los que tengan la Tablet Samsung Galaxy tab 3 (GT-P5210) que es solo wifi, le tengo instalado también Whatsapp oficial y para mi asombro puedo realizar llamadas por whatsapp sin problemas y mantener una conversación. Un saludo

Última edición por cateuskad Día 01/04/15 a las 00:51:13.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 07/04/15, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Me ocurre una cosa rara. Tengo un Galaxy S5 libre. Operador Pepephone. Recibo todas las notificaciones push, Gmail, Whatsapp, etc, sin problemas, Tengo las llamadas IP de whatsapp activadas, pero si dejo el terminal un buen rato en reposo, las llamadas Whatsapp no entran, mientras que los mensajes entran sin problemas. Si recibo un mensaje de whatsapp, automáticamente recibo también la llamada perdida. Durante los siguientes minutos las llamadas entran sin problemas, pero al rato, vuelve a pasar... es como si las llamadas entrantes de whatsapp, sean por datos o por wifi, no despertasen al terminal. Alguna idea??
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 08/04/15, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Hola... precisamente tengo el mismo problema y me da en la nariz que es un fallo de whasap. Curiosamente yo tengo también pepephone pero supongo que es casualidad.


 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Me ocurre una cosa rara. Tengo un Galaxy S5 libre. Operador Pepephone. Recibo todas las notificaciones push, Gmail, Whatsapp, etc, sin problemas, Tengo las llamadas IP de whatsapp activadas, pero si dejo el terminal un buen rato en reposo, las llamadas Whatsapp no entran, mientras que los mensajes entran sin problemas. Si recibo un mensaje de whatsapp, automáticamente recibo también la llamada perdida. Durante los siguientes minutos las llamadas entran sin problemas, pero al rato, vuelve a pasar... es como si las llamadas entrantes de whatsapp, sean por datos o por wifi, no despertasen al terminal. Alguna idea??


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por Indeep Día 08/04/15 a las 15:03:46.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/04/15, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Hola... precisamente tengo el mismo problema y me da en la nariz que es un fallo de whasap. Curiosamente yo tengo también pepephone pero supongo que es casualidad.
Hola
Hola, como mi terminal es un S5 y por si acaso era problema con este modelo, planteé la misma cuestión en el foro del Galaxy S5.
Allí me respondieron que ocurre a prácticamente todo el mundo con diferentes terminales, vamos que no es problema de mi teléfono. Curiosamente estaba convencido de que a mi otro terminal SII no le ocurría, estaba mosca, pero ya he comprobado que también le ocurre y éste con Vodafone. Así que están los foros llenos de gente con el mismo "problema" por lo que se entiende que, al menos de momento, la aplicación funciona así. Supongo que será para descongestionar la red.
La solución que yo aplico es, que antes de llamar a alguien primero le envío un mensaje y seguidamente llamo, o primero llamo y envío el mensaje a la vez con el botón que aparece debajo del de colgar. Cualquiera de las dos opciones es válida ya que el mensaje despìerta el terminal desde WhatsApp y la llamada entra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tavi su comentario:
  #318  
Viejo 09/04/15, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Hola
Hola, como mi terminal es un S5 y por si acaso era problema con este modelo, planteé la misma cuestión en el foro del Galaxy S5.
Allí me respondieron que ocurre a prácticamente todo el mundo con diferentes terminales, vamos que no es problema de mi teléfono. Curiosamente estaba convencido de que a mi otro terminal SII no le ocurría, estaba mosca, pero ya he comprobado que también le ocurre y éste con Vodafone. Así que están los foros llenos de gente con el mismo "problema" por lo que se entiende que, al menos de momento, la aplicación funciona así. Supongo que será para descongestionar la red.
La solución que yo aplico es, que antes de llamar a alguien primero le envío un mensaje y seguidamente llamo, o primero llamo y envío el mensaje a la vez con el botón que aparece debajo del de colgar. Cualquiera de las dos opciones es válida ya que el mensaje despìerta el terminal desde WhatsApp y la llamada entra.

Saludos
Gracias por compartir la "solución".
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 09/04/15, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Gracias. Creia que solo me pasaba a mi ya que me extrañaba que nadie comentase nada al respecto.
__________________

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 02:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /