Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
1320 vs 640xl ¿esperar o comprar ya?....ese es el dilema

Hola chicos:

Pues voy a dar el paso de probar windows phone (la ultima vez fue con un Htc Diamond).

Como dicen por ahí... el tamaño importa, asi que alguno de estos dos bichitos caerá, la pregunta es si pensais que puede haber mucha diferencia de rendimiento entre el 1320 y el 640xl.

No soy de sacar fotos con el movil, ni tampoco me voy a pasar el COD-AW en el movil.

Vamos que para un uso normal.....¿esperarias y sobre 50, 80 euros mas caro (640xl) o pillar ahora y su ahorro (1320)?

¿El 640 XL tiene algo definitivo sobre el 1320 que haga que merezca la pena esperar?

De antemano, gracias.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues creo que la diferencia mas notoria se encuentra en la cámara precisamente
El 640xl es la evolución del 1320 con lo cual tiene que ser superior en todos los aspectos, vale, menos en el tamaño jeje. En cuanto a procesador, yo no percibo apenas contraste entre unos y otros, está tan bien optimizado el sistema... pero de cara al futuro supongo que lo mas sensato sería hacerse con el 640.
Por el precio, el 640xl parte de 225€ versión 3g, 250€ 4g (Amazon.fr) mientras que el 1320 se ha estancado en los 200 y poco. Tampoco es tanta la diferencia.
El 1320 tiene a favor el tamaño de pantalla (si te gustan grandes) y los botones capacitivos. Si esto no es decisivo, el 640xl es mejor compra desde mi punto de vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/15, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Rokuzer Rokuzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nokia lumia 830
Tu operador: ONO
yo estoy contigo, el 640 XL es mejor! y le aguantará más al tener mejores prestaciones, quitando los botones capacitivos.

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pues creo que la diferencia mas notoria se encuentra en la cámara precisamente
El 640xl es la evolución del 1320 con lo cual tiene que ser superior en todos los aspectos, vale, menos en el tamaño jeje. En cuanto a procesador, yo no percibo apenas contraste entre unos y otros, está tan bien optimizado el sistema... pero de cara al futuro supongo que lo mas sensato sería hacerse con el 640.
Por el precio, el 640xl parte de 225€ versión 3g, 250€ 4g (Amazon.fr) mientras que el 1320 se ha estancado en los 200 y poco. Tampoco es tanta la diferencia.
El 1320 tiene a favor el tamaño de pantalla (si te gustan grandes) y los botones capacitivos. Si esto no es decisivo, el 640xl es mejor compra desde mi punto de vista

Última edición por Rokuzer Día 04/04/15 a las 15:51:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 20:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /