Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/21, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Muchas gracias por la información.
Pues decidido, a por el Oppo del Corte y el reloj lo podría comprar por otro lado si lo consigo a buen precio.
Toca ir viendo todo el foro del X3 pro
Yo creo que es la mejor opción y con la que te vas a quedar tranquilo. Te llevas el Find X3 Pro nuevo a estrenar y con las actualizaciones por parte de Oppo en lugar de las de Yoigo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/21, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Mira yo no sé donde te lo vas a comprar con 800 euros yo si fuera por mi le pagaría a chico 950 y punto luego tienes un reloj un cargador inalambrico que es la bestia, tu mismo haz lo que quieras
Por lo que entendí trabaja en el Corte Inglés, le hacen un 15% de descuento y si entrega el móvil antiguo se lo valoran y puede obtener un descuento adicional. En su lugar yo haría lo mismo comprarlo en el ECI.

Yo creo que el puede compensar más porque es nuevo a estrenar, actualizaciones de Oppo en vez de Yoigo (le van a llegar antes las actualizaciones). Luego aparte tendrías que estar atento y que ese móvil de Yoigo esté totalmente pagado para no tener problemas en el futuro.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/04/21, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Mira yo no sé donde te lo vas a comprar con 800 euros yo si fuera por mi le pagaría a chico 950 y punto luego tienes un reloj un cargador inalambrico que es la bestia, tu mismo haz lo que quieras
Vivo en Canarias y el precio es más económico, le metes luego un 15% de descuento más unos 100 o 120 de descuento por entregar un móvil viejo y ahí te sale el precio sobre los 800 u 830.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/04/21, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
Tu operador: Movistar
Ahí dejo precio en Canarias y el descuento de personal más entregando móvil.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/04/21, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Yo también he recibido el mismo e-mail hoy pero ya vi que estaba validado desde hace tres días.
Estáis recibiendo todos los regalos casi a la vez. Yo me registré el 26, a ver si me llega, cojones, que tengo ganas ya, jeje.
Pues me autocito y digo que me llegó ayer pero no me enteré porque no sé quién será la mensajería que lo ha traído en mi zona porque no me llegó ningún aviso y porque el subnormal del repartidor se lo dejó a una vecina sin llamarme ni nada y hoy acaba de tocarme la puerta dicha vecina a traérmelo. Sí se lo deja a alguien y éste se lo queda, ni me entero. Bueno, lo importante es que ya lo tengo y me ha alegrado mucho los regalos, la calidad de todo e incluso de la caja y su presentación. Espectacular.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/04/21, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHEMAML Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy planteándome muy seriamente, la compra del X3 pro.

Estoy dudando si esperar a la salida del Mi 11 ultra, pero...

La consulta es la siguiente:

¿Es posible acogerse a la promoción del reloj, cargador y carcasa aún?

Según la página de Oppo promociones, ya está agotado...

Mi idea era comprarlo en el Corte Inglés, ya que entregando un móvil nuevo, me podrían descontar hasta un máximo de 120€ y tendría el descuento del 15% del personal.
Se quedaría rondando los 800€ creo.

Un saludo.
1000€ con los regalos, suena bien..
No te preucupes que sea de Yoigo... El mio tambien es de Yoigo ( Lo tengo desde hase unos 20/25 dias. Un compañero de trabajo lo compro por el regalo del reloj, y me dejo el aparato ).Lo que quero desir es, que no tiene ninguna aplicacion de operador preinstalada, y la primera actualización salto el mizmo dia que salio para los demás...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PhotoGrid_Plus_1618581304437.jpg (82.5 KB, 93 visitas)

Última edición por ilii_sp Día 16/04/21 a las 17:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 16/04/21, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por lo que entendí trabaja en el Corte Inglés, le hacen un 15% de descuento y si entrega el móvil antiguo se lo valoran y puede obtener un descuento adicional. En su lugar yo haría lo mismo comprarlo en el ECI.

Yo creo que el puede compensar más porque es nuevo a estrenar, actualizaciones de Oppo en vez de Yoigo (le van a llegar antes las actualizaciones). Luego aparte tendrías que estar atento y que ese móvil de Yoigo esté totalmente pagado para no tener problemas en el futuro.
Yo en el mio no tengo basura de Orange porque la unión europea ya tiene fijados a los mobiles que no meta más basura o que si lo tiene hay que poder desinstalarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2 y 2 regalos y me salieron en 1600 y si le quito casi 1000 euros ya tengo un OPPO FIND X3 PRO 5G A 400 UNO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/04/21, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
El mio se actualizo y no tiene nada de Orange es oppo oficial, menuda máquina y menudos regalos solo la caja es una maravilla al no hablar de cargador voc y reloj, oppo ya han entrado a lo grande este año y los demás se han quedado mucho más atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/04/21, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Yo en el mio no tengo basura de Orange porque la unión europea ya tiene fijados a los mobiles que no meta más basura o que si lo tiene hay que poder desinstalarlo, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo 2 y 2 regalos y me salieron en 1600 y si le quito casi 1000 euros ya tengo un OPPO FIND X3 PRO 5G A 400 UNO
En algunas ocasiones comprendo que comprar a través de un operador móvil como puede ser por ejemplo Orange es beneficioso. En situaciones que te permiten un ahorro y financiación o ambas puede ser positivo. El único pero que te van allegar un poco más tarde las actualizaciones, pero que tarde un mes y poco más tampoco no es un drama y es asumible.

Luego en la compra de Find X3 Pro con todos los accesorios por 950 € ya lo veo más complicado. Tienes que comprobar que esté bien y alguna forma de contrastar que está pagado al 100%.

Por eso la compra que eligió en ECI me pareció bien, tu compra en Orange también bien y la compra de segunda mano pues que ya estás asumiendo algún riesgo. Generalmente la gente es legal pero salvo que lo hagas con alguien de confianza hay un poco más de riesgo.

Por curiosidad ¿has probado la carga rápida Wifi? ¿qué te parece el tiempo que tarda?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/04/21, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
En algunas ocasiones comprendo que comprar a través de un operador móvil como puede ser por ejemplo Orange es beneficioso. En situaciones que te permiten un ahorro y financiación o ambas puede ser positivo. El único pero que te van allegar un poco más tarde las actualizaciones, pero que tarde un mes y poco más tampoco no es un drama y es asumible.

Luego en la compra de Find X3 Pro con todos los accesorios por 950 € ya lo veo más complicado. Tienes que comprobar que esté bien y alguna forma de contrastar que está pagado al 100%.

Por eso la compra que eligió en ECI me pareció bien, tu compra en Orange también bien y la compra de segunda mano pues que ya estás asumiendo algún riesgo. Generalmente la gente es legal pero salvo que lo hagas con alguien de confianza hay un poco más de riesgo.

Por curiosidad ¿has probado la carga rápida Wifi? ¿qué te parece el tiempo que tarda?
Pero tu de que hablas yo he comprado 2 por 1600 euros en Orange soy cliente fidel y a mi me hacen un montón de rebajas y los OPPO FIND X3 PRO 5G no tiene nada de Orange, o sea en actualizaciones no me entra nada de Orange o no entiendes la carga inalambrica no he tenido tiempo para probar la como va luego subo pero el cargador pesa un huevo y si pesa es que es una bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/04/21, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues el mío de Orange tiene unas cuantas aplicaciones de la casa.
Sin mencionar que aún no me han enviado la factura con lo que paso los regalos por el forro de los ......
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/21, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
En realidad no son tantas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210417_155136.jpg (62.2 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210417_155121.jpg (60.8 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/21, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Alvama Alvama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: O2
Acabo de recibir la promo. La presentación es impecable, todo lujo. El cargador genial, el reloj, voy a ver si me acostumbro, nunca he tenido un smatwach, me gustan mucho los relojes clásicos, y la funda, no se, casi que me guata más la que traía el OPPO, lo veo más protegido, pero bueno, así tengo otra para cuando me canse de esta. Un lujazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/04/21, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues el mío de Orange tiene unas cuantas aplicaciones de la casa.
Sin mencionar que aún no me han enviado la factura con lo que paso los regalos por el forro de los ......
Que putada.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/04/21, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 PRO
Tu operador: Orange
Bueno, os cuento mi experiencia con la promoción del Find X3... El día 5 de Abril registré mi participación en la promoción en la web de oppo, rellene los datos y la envíe. Me llegó al correo el número de seguimiento de la participación, hasta aquí todo perfecto.

A los días, viendo que el estado no cambiaba. Envíe un correo al email de promociones oppo comentando si los datos de la participación estaban bien. A las dos horas o así, me responden al correo diciendo que los datos del comprador no coinciden con los datos del registro (el móvil lo tuvo que comprar un familiar en el corte inglés ya que no tenía tarjeta de socio y puse mis datos en la web en vez de los suyos, error mío).

En el mismo correo decía que tenía hasta el día 30 de Abril para volver a enviar los datos correctos. Inmediatamente, fui a enviar los datos por la web, pero el registro de la promoción de los find X3 pro ya había agotado las existencias y no se podía volver a enviar.

Mi única opción era enviarles todos los datos correctos por correo al email de promociones oppo, además de adjuntarles el número de seguimiento para que quedara constancia de que cuando me registré quedaban unidades de la promocion. Después de una semana de esto, ni me han validado los datos nuevos, ni me han respondido al email y además en la web pone que la promoción ya ha finalizado completamente. Los he llamado mil veces al teléfono y no lo cogen, da igual a la hora que se les llame.

Si pasa del día 30 de este mes y todo sigue así, tendré que denunciarles por fraude y publicidad engañosa... En fin, iré actualizando mi historia los próximos días, pero pinta muy mal.

Última edición por JuanmitaFG Día 18/04/21 a las 12:47:21.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/04/21, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
Bueno, os cuento mi experiencia con la promoción del Find X3... El día 5 de Abril registré mi participación en la promoción en la web de oppo, rellene los datos y la envíe. Me llegó al correo el número de seguimiento de la participación, hasta aquí todo perfecto.

A los días, viendo que el estado no cambiaba. Envíe un correo al email de promociones oppo comentando si los datos de la participación estaban bien. A las dos horas o así, me responden al correo diciendo que los datos del comprador no coinciden con los datos del registro (el móvil lo tuvo que comprar un familiar en el corte inglés ya que no tenía tarjeta de socio y puse mis datos en la web en vez de los suyos, error mío).

En el mismo correo decía que tenía hasta el día 30 de Abril para volver a enviar los datos correctos. Inmediatamente, fui a enviar los datos por la web, pero el registro de la promoción de los find X3 pro ya había agotado las existencias y no se podía volver a enviar.

Mi única opción era enviarles todos los datos correctos por correo al email de promociones oppo, además de adjuntarles el número de seguimiento para que quedara constancia de que cuando me registré quedaban unidades de la promocion. Después de una semana de esto, ni me han validado los datos nuevos, ni me han respondido al email y además en la web pone que la promoción ya ha finalizado completamente. Los he llamado mil veces al teléfono y no lo cogen, da igual a la hora que se les llame.

Si pasa del día 30 de este mes y todo sigue así, tendré que denunciarles por fraude y publicidad engañosa... En fin, iré actualizando mi historia los próximos días, pero pinta muy mal.
Insiste con las llamadas hasta que lo cojan porque deben informarte cómo va el tema.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/21, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Insiste con las llamadas hasta que lo cojan porque deben informarte cómo va el tema.
Eso haré... Si no, me llegaré al el corte inglés... Ya que cuando me compré el móvil, el vendedor llamó directamente a oppo por si quedaban existencias de la promoción y dijeron que si, a ver si ellos pueden volver a contactar con oppo y explicarles mi problema
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/04/21, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
maikydo maikydo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Recibidos el pasado jueves. El cargador es una pasada y el reloj está muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20210418134518.jpg (76.2 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20210418134558.jpg (62.1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20210418135005.jpg (65.6 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/21, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Por curiosidad a los que tenéis la base inalámbrica del Find X3 Pro. ¿Qué tal experiencia? ¿Cuánto tarda en hacer una carga completa?
Es de 45 watios por lo que tarda en cargar un poco más que con el cargador que trae el teléfono que es de 65w. Para conseguir el máximo rendimiento utilizar el mismo cable y soporte del cargador para que emplee su salida máxima de 45.
El tiempo es de 40-45 minutos de 15% a 100% x
Con el inalámbrico y de 25 minutos con el cargador de 65w.
Yo me estoy planteando comprar el de Xiaomi inalámbrico que da la misma potencia de 65 W.
De todas formas es el segundo cargador más rápido inalámbrico del mercado con permiso del de Xiaomi que de momento sólo está en venta para el Mi 11 Ultra en China.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/21, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Es de 45 watios por lo que tarda en cargar un poco más que con el cargador que trae el teléfono que es de 65w. Para conseguir el máximo rendimiento utilizar el mismo cable y soporte del cargador para que emplee su salida máxima de 45.
El tiempo es de 40-45 minutos de 15% a 100% x
Con el inalámbrico y de 25 minutos con el cargador de 65w.
Yo me estoy planteando comprar el de Xiaomi inalámbrico que da la misma potencia de 65 W.
De todas formas es el segundo cargador más rápido inalámbrico del mercado con permiso del de Xiaomi que de momento sólo está en venta para el Mi 11 Ultra en China.
El de xiaomi es compatible con el oppo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 16:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /