Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/13, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
ahora no recuerdo pero tu coche lleva 2DIN? Si lo lleva no es muy complicado, prácticamente quitar uno y poner otro aunque necesitaras un marco adaptado a tu consola.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
dojeda80 dojeda80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note II
Tu operador: Vodafone
Que es eso del 2DIN?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/13, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje

que reproductor usas?
El de la propia radio...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/13, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
cfdezg1 cfdezg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Movistar
Parrot Asteroid Smart

Yo también lo tengo y os digo mis impresiones:

* Android general. Se puede instalar todo lo que podrias instalar a un telefono o tablet con la misma version de Android. Por tanto a traves de un apk, lo que quieras. El aptoide tambien funciona.
* Reproductor de música. El reproductor original (que incluye aparentemente la radio) tiene la posibilidad de reproducir lo que tengas en la SD, en un iPhone/iPod/iPad conectado o en una memoria USB. Genera una base de datos que te permite seleccionar por autor, por disco, por canciones, por carpetas,etc. Además admite la seleccion por voz para autores y titulos de disco. Además la presentacion es estupenda.
* Radio. Tiene integradas las funciones tipicas y funciona como cualquier radio de automovil con RDS text, etc.
* Navegador suministrado (iGO). Viene preinstalado como app de sistema una version del iGO con los mapas de toda europa. Ahora bien es una version digamos adaptada, es decir no admite radares de tráfico en el formato habitual (desconozco si en otro modo si), sin edificios 3D y sin funcion TMC (tal vez para vender luego estas funciones).
* Apps incluidas. Viene con una app de aviso de radares (Coyote) bastante interesante y comoda de funcionar (funciona en segundo plano, te avisa con una calidad de voz buena, salta a primer plano cuando tienes un radar y te pasas de velocidad, etc) pero con suscripcion por pago. Tambien hay apps de tiempo y de correo adaptadas para su uso en el coche (es decir que te informan o leen el correo por voz)
* Usabilidad. Cualquiera que haya usado un iPhone o Android le parecera muy natural su uso. Ademas va muy fluido.


Sobre la expansion futura yo creo que es un equipo que esta diseñado para lo que es y por tanto no hay que experar que se actualice como una tablet o telefono de moda. Por otro lado ya hay videos que muestran como hacerle el root y foros como xda que tratan este equipo por lo cual entiendo que en no mucho tardar podras quitarle lo que quieras que viene instalado (si te sobra) e instalar cualquier aplicacion para la version de Android.

Mi recomendacion. Busca una buena oferta y a por él. No creo que haya nada parecido (respecto a usabilidad) por ahora en el mercado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿No es posible reproducir video desde el USB?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/13, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola, he pillado la radio y bueno estoy investigandola, por usb si que puedes reproducir videos bajandote vlc desde el asteroid market pero no consigo encontrar la ruta donde monta el usb para poder agregarla por defecto a otros como mx player. demomento yo ya la he rooteado, he cambiado la imagen de inicio (bootanimation.zip) y todo a la perfeccion, voy a instalarle play store cuando tenga una rato, demomento todo va bien, y quiero liarme a hacer alguna mejorilla en el sistema, pero vamos a ratitos... por cierto para los curiosos que quieran rootear se rootea con framaroot (OJO NO TOQUEIS NADA QUE NO SEPAIS O TENDREIS UN BONITO LADRILLO)

LO DE FRAMAROOT LO INVESTIGUE YO, NADIE DABA NINGUNA PISTA DE COMO ROOTEAR Y COMO EL CHIPSET ES OMAP SUPUSE QUE FRAMAROOT FUNCIONARIA Y ASI FUE
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/13, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
bueno pues aqui sigo con mis investigaciones

he encontrado una manera de reproducir videos y demas desde usb lo pongo tal cual lo he puesto en el centro de desarrolladores de parrot, para que veais que teneis informacion de primera mano, vamos a darle un empujon a la scene del parrot!!

1- root with framaroot
2- download and install root explorer
3- navigate to /mnt/ and mount rw (up option)
4- with root explorer navigate to /tmp/udev/dev/.mnt/sda1 in my case
5- push 3 seconds on sda1 folder and in menu select create vincle (symbolic link)
6- navigate to /mnt/ and paste here
7- in mx player settings search list and select /mnt/sda1/ (/mnt/ not /tmp/udev/dev/.mnt/)
8- all is ok you can view your video folders from usb in mxplayer


para reiniciar (si lo necesitais reiniciar) el aparato sin tener que pulsar el boton de reset que por el sitio es complicado.. bajaros terminal emulator y lo ejecutais, para reiniciar solo poneis su (enter) dais permiso y reboot (enter)

luego pondre como instalar play store y que funcione sin force closes (sin fallos)

aplicaciones probadas y funcionando: tomtom iberia (mapas en la sd) sygic 12.2.26 (mapas en la sd), copilot truck (mapas en la sd)
esta guia ha sido creada unica y expresamente por mi para parrot dev y para htcmania (mi segunda casa)
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 11/04/13 a las 18:52:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
  #28  
Viejo 12/04/13, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A mi lleva un par de dias tonteandome... O no suena, o no aparece nada en el menu de fuentes, o se enciende pero se queda completamente en gris un rato antes de que salga el logo... A alguien le pasa esto?

Pepelako me comentaste que con algunos pendrives si que te empezaba a reproducir desde donde se habia quedado, alguien podria confirmar si le realiza esto correctamente? Me resulta raro que dependa del tipo de usb...
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/13, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
sobre lo de que no te aparezca nada es raro, tiene la version 2.0.1? si no la tienes actualiza a esa version (la ultima que esta en parrot) tambien de vez en cuando cada semana hazle reset ya sea con boton o con el terminal, y cuidado con los pen de mala calidad, busca algo bueno, como kingston, sandisk y poco mas. No uses lectores de tarjetas con sd, porque causan problemas en la gran mayoria de las veces aparte de que no se porque pero al menos a mi se me calientan que da gusto, algunos usbs te pueden volver loca la radio y te lo digo por que con uno de esos malos del carrefour a mi me reiniciaba el servicio de musica cada 2 minutos. y era eso. intenta desinstalar las aplicaciones que has instalado porque puede que por alguna incompatibilidad hagan que tarde mas en cargar de lo normal, y la tarjeta sd intenta usar una tarjeta que sea rapida (clase10 a ser posible, las samsung y las sandisk son baratas en clase 10 y van de lujo)

respecto a lo de seguir por la cancion que iba.. es dificil. a mi me sigue cuando he parado y a los 10 15 minutos arranco, pero cuando dejo el coche aparcado mucho rato ya tengo que volver a iniciar estoy ahora investigando eso, haber si cambiando a otro reproductor sigue haciendolo... ya comentare cosas.
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 12/04/13 a las 01:58:52.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/13, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pen uso un Sandisk de 32gb, creo que por ahí no tendría que tener problemas no?
Resetear desde el botón? El de apagado? Pero ese reseteo borra todo no?
A ti se te han sincronizado las imágenes de los contactos?
Lo de volver a sonar cuando se enciende después de poco tiempo a mi también me sucede asi, creo que en la versión 2.0 siempre empezaba desde donde se había quedado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
El problema de que no os continue reproducción donde lo dejó es un problema con el Deep Sleep que tiene el aparato. Al pasar más de 10 minutos el aparato debería entrar en deep slepp pero en lugar de hacer eso, se apaga totalmente por eso cuando vuelve a iniciar no continua con la reproducción.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/13, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
El problema de que no os continue reproducción donde lo dejó es un problema con el Deep Sleep que tiene el aparato. Al pasar más de 10 minutos el aparato debería entrar en deep slepp pero en lugar de hacer eso, se apaga totalmente por eso cuando vuelve a iniciar no continua con la reproducción.
Y tiene solucion?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues aquí teneis otro que también lo lleva puesto desde hace algo mas de una semana. Me alegro de haber encontrado gente con el mismo aparato para poder comentar jugadas. Si puedo ayudar en algo contar conmigo .
Os cuento lo que yo he ido viendo por si le sirve a alguien:
- Las imágenes de los contactos a mi se me sincronizan perfectamente. Eso sí, son las que tengo en la cuenta de google y no tengo otros en el smartphone. En mi caso uso un Note 2.
- El asunto de que pueda continuar reproduciendo donde lo dejó parece que está en revisión por Parrot. Lo he leido en los foros originales de Parrot pero no recuerdo el país. Si lo encuentro pondré un enlace.
- Yo no he conseguido hacer funcionar la aplicación de gmail ni sincronizar el calendario con una cuenta gmail. Si alguien sabe hacerlo le agradecería una explicación. He probado con apk's varias de gmail pero siempre me acaba dando error y creo que es por la versión de android del asteroid.
- Por cierto, yo también opino que la versión de Android en este aparato no evolucionará mucho mas. Como mucho los sres de parrot nos irán dando acualizaciones para su software pero no para el sistema operativo. Nos tendremos que conformar con los avances de tios como pepelako que hacen evolucionar mas el aparato que los de Parrot, jajaja.
-Por cierto, pepelako, gracias por esas lineas para hacer root aunque yo todavía esperaré un poco.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya tengo casi lista una forma de ver videos desde el usb sin complicaciones y muy simple, me queda testear un poco mas y luego explico como, eso si, tenemos que ser root

el tema del deep sleep es un fallo en el kernel que segun lo que he hablado con parrot lo tienen localizado.
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/13, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
ya tengo casi lista una forma de ver videos desde el usb sin complicaciones y muy simple, me queda testear un poco mas y luego explico como, eso si, tenemos que ser root

el tema del deep sleep es un fallo en el kernel que segun lo que he hablado con parrot lo tienen localizado.

Entonces lo solucionaran en la proxima actualizacion?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/13, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
cfdezg1 cfdezg1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Movistar
Mejora del Navegador

Como ya habréis visto, la versión del iGO que viene de serie viene bastante limitadita . ¿la habéis cambiado ya por una versión completa del iGO (que incluye TMC por datos, radares, edificios, elevaciones, etc.)?.

Entiendo que al venir como aplicacion de sistema hay que hacer root, desprotegerla, borrarla y luego instalar la versión que se quiera. Además al desvincularala de la SD original se puede usar una SD mas grande para tener todo lo que se quiera ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola Antipaq Alguna razón especial para no sincronizar el calendario? yo tengo el gmail pero es cierto que también tengo sincronizado el calendario.


Alguno de vosotros tiene instalado el google navigation? tengo un problema con el volumen de las instrucciones vocales...
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/13, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Menos mal que respira alguien sobre el tema !!
Pues problemas todos. No he sido capaz de sincronizarlo con mi cuenta de gmail.
¿Por donde se configura tu cuenta de gmail para que sincronice con el calendario?
Yo he puesto mis datos de gmail en el correo Exchange guarro que viene por defecto y por lo menos me funciona el correo (aunque no sea push).
¿utilizas el software de gmail genuino para ver el correo?

Yo llevo el navigation instalado y tengo el mismo problema que tu. El volumen funciona conjuntamente con la música y suena muy bajo. No se donde leí algo el otro día de que el problema era generalizado y había que instalar algo para corregirlo. En ese momento lo dejé correr y ahora no me acuerdo donde fué. Lo buscaré y te lo pongo aquí.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/13, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Menos mal que respira alguien sobre el tema !!
Pues problemas todos. No he sido capaz de sincronizarlo con mi cuenta de gmail.
¿Por donde se configura tu cuenta de gmail para que sincronice con el calendario?
Yo he puesto mis datos de gmail en el correo Exchange guarro que viene por defecto y por lo menos me funciona el correo (aunque no sea push).
¿utilizas el software de gmail genuino para ver el correo?

Yo llevo el navigation instalado y tengo el mismo problema que tu. El volumen funciona conjuntamente con la música y suena muy bajo. No se donde leí algo el otro día de que el problema era generalizado y había que instalar algo para corregirlo. En ese momento lo dejé correr y ahora no me acuerdo donde fué. Lo buscaré y te lo pongo aquí.
Vamor por partes. Si quieres la aplicación nativa de correo y calendario es un "poco" más complicado. Necesitas hacerte root y copiar las gapps de google. Yo lo he hecho y tengo gmail, calendar, voice search, etc como si fuera un movil con Android, normal y corriente.

Sobre lo del navigation, la verdad es que no lo entiendo. El Parrot tiene opción de elegir el motor de voz que quieras y también puedes decidir que ese motor sea el predeterminado para todas las aplicaciones (los telefonos Samsung también tienen esa opción) pero no funciona, siempre usa la voz de Google.

La opción que puede funcionar el la aplicación "App Volume" (esto lo has visto en Alfistas o en XDA ) es una aplicación que te permite elegir el volumen en función de la aplicación.
Yo ha esta solución, que todavía no he probado, le encuentro dos problemas. La primera es que la aplicación tiene que funcionar realmente bien y rápido ya que como el volumen de la voz del navegador se gestiona con el volumen de la música tiene que hacer el cambio de volumen muy rápido. Y el segundo problema es que no es fácil modificar el volumen que hayas seleccionado con esa aplicación así que si, por ejemplo, pones el volumen del navegador a la mitad para oirlo bien, igual si pones el navegador de noche y te subes al techo a la primer grito que te de el bicho
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/13, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Gracias por tus respuestas que me vienen como el agua de mayo. Estaba encallado y ahora entiendo porque la gente no tiene problemas. Cabritoooos que todos os estáis haciendo Root !!
Yo queria esperarme a ver si Parrot nos actualizaba y arreglaba otras cosas pero veo que no podré esperar. Me pongo a ello ya !!.
Abusando un poco, a ver si me aclaras algunas dudas:
-¿alguna incompatibilidad al hacer root o algún riesgo grave? (leí en xda que alguno había perdido lo táctil de la pantalla y me acojoné).
-¿se puede volver a poner todo como estaba y des-rootear?
-¿Me recomiendas alguna guia/enlace o "paso a paso" para no cagarla?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /