Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Duda Samsung Upgrade

Buenas,a acabo de ver que Samsung ofrece este sistema para pagar a plazos sus moviles y renovarlos por los siguientes que vayan saliendo, pero mi duda es la siguiente, cuando cambias de telefono, tienes que pagarlo desde 0 o se tiene en cuenta lo que ya pagaste del telefono anterior, nose si me explico.

Es que de no ser asi estar pagando por un telefono que jamas va a ser tuyo no le veo mucho sentido, seria algo asi como alquilar un movil no?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
En resumen, te financian el móvil a 2 años con el 0% de interés con un pago inicial del 10%, a la mitad del contrato puedes elegir cambiarlo (y se cancela el cto pte) o quedarte con el. Para más detalle dale un ojo a este enlace

https://www.samsung.com/es/upgrade
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 07:08:27
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas,a acabo de ver que Samsung ofrece este sistema para pagar a plazos sus moviles y renovarlos por los siguientes que vayan saliendo, pero mi duda es la siguiente, cuando cambias de telefono, tienes que pagarlo desde 0 o se tiene en cuenta lo que ya pagaste del telefono anterior, nose si me explico.



Es que de no ser asi estar pagando por un telefono que jamas va a ser tuyo no le veo mucho sentido, seria algo asi como alquilar un movil no?
Yo no he encontrado como comprarlo por qué cuando estoy acabando me dice que esa opción no es compatible con no sé qué
Pero por lo que leo es como un renting, pagas el 10% del terminal al inicio y luego te hacen una financiación todo incluido (terminal, seguro, reparaciones...) Y cuando sale el siguiente, o sigues pagando un año más y te lo quedas o vuelves a hacer el mismo ciclo... Y así hasta el fin de sus días...

Viene a ser como un renting de coche, que nunca es tuyo pero cada X tiempo estrenas coche. Pero pagas toda la vida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/21, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de comprar x este método, me parece una forma sencilla de tener, seguro, reparaciones, móvil nuevo por una cuota pequeña sin intereses..., si el teléfono me va bien, q eso espero , no lo cambio, continuo con esa cuota y me quedo con él.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/21, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
dinamitata dinamitata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: -
Yo también he adquirido así el teléfono y es un método muy cómodo para hacerte de un móvil más alto de gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 18:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /